AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lista de Tecnicas Genjutsu

Ir abajo 
AutorMensaje
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa


Cantidad de envíos : 601
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Lista de Tecnicas Genjutsu Empty
MensajeTema: Lista de Tecnicas Genjutsu   Lista de Tecnicas Genjutsu Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:12 am

*TÉCNICAS GENERALES:

Nemuri:
Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo que lo duerme.
Gasto 30ch + 10ch por turno
(Requiere 2 en Genjutsu)

Nemurihane: [req. Nemuri]
Hace caer varias plumas somníferas del cielo que duermen a un gran número de personas con un sólo uso.
Gasto 30ch + 15ch por turno
Area de efecto 20mts cuadrados + 5mts cuadrados por cada 10ch extra gastados.
(Requiere 3 en Genjutsu, pagar 10exp)

Genjutsu Kai:
Una técnica que cancela un Genjutsu enemigo detectado por el afectado.
Gasto 20ch + 10ch por cada nivel de diferencia entre tu caracteristica de Genjutsu y la del rival.
(Requiere 2 en Genjutsu, pagar 10exp)

Ilusiones de paisaje:
El usuario cambia el paisaje a su alrededor de modo que parezca distinto a lo que realmente es, abriendo rutas y creando distracciones para los enemigos.
Daño 20pv por turno.
Gasto 20ch +10ch por turno
(Requiere 3 en Genjutsu, pagar 10exp)

Kishibari no Jutsu: [req. Ilusiones de paisaje]
Una técnica que encierra al enemigo dentro de un árbol ilusorio, paralizándolo, y del que luego el usuario sale para asestar un golpe por sorpresa.
Daño 10x nivel de Genjutsu
Gasto 30ch + 15ch por turno
(Requiere 4 en Genjutsu, pagar 10exp)

Kasumi Jūsha no jutsu:
Una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso para luego rehacerse. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales.
Costo por Bunshin 10de ch, Cada bunshin defiende en 25 de daño.
Efecto: Duplica daño y efectividad de armas largas.
Gasto: 20ch + 10ch por turno
(Requiere 4 en Genjutsu, pagar 10exp)

Kokuangyo no Jutsu:
Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa en que no pueden ver nada más que su propio cuerpo. Reduciendo los reflejos del oponente y dejándolo indefenso.
Costo 30ch activacion +10ch por turno.
Agilidad -3
(Requiere 4 en Genjutsu, pagar 10exp)

Magen Narakumi no jutsu:
Al afectado se le hace creer que está completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el psicológicamente el control.
Daño 15x Genjutsu
Costo 30ch + 5x Genjutsu por turno
(Requiere 5 en Genjutsu, pagar 10exp)

Shikumi no jutsu: [Req. Magen Narakumi no jutsu]
Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. Produce un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido.
Daño 20x Genjutsu
Costo 50ch + 10x Genjutsu por turno.
(Requiere 5 en Genjutsu, pagar 10exp)

Kanashibari no Jutsu: [req. Shikumi no jutsu]
Una técnica que inmoviliza a un enemigo mediante un arranque de miedo extremo, sólo puede ser cancelado si el enemigo se autolesiona voluntariamente, lo que hace muy difícil escapar si no se tiene un alto autocontrol.
Costo 70ch activacion + 15x Genjutsu por turno
Daño 20x Genjutsu Reduccion 2 de agilidad. por 4 turnos.
Requiere autolesion para liberarse.
(Requiere 6 en Genjutsu, pagar 10exp)



*TÉCNICAS CON INSTRUMENTO:


Mateki Mugen Onsa: [req. instrumento musical]
Poderoso genjutsu propagado mediante las ondas sonoras producidas por un instrumento musical. Todo aquel que lo oye queda completamente inmóvil atrapado por unas cuerdas ilusorias que lo amarran de sus cuatro extremidades y contempla aterrado como su cuerpo empieza a derretirse provocando en su psique un incesante dolor que recorre todo su cuerpo.
Daño 15x Genjutsu + daño arma
Costo 50ch + 5ch x Genjutsu
(Requiere 5 en Genjutsu)


*Técnicas clan Uchiha:

Tsukiyomi: [req. Mangekyou Sharingan]
Una técnica que transporta la mente del oponente a un mundo ilusorio controlado totalmente por el usuario, el tiempo, el espacio, todo, de modo que una tortura que en el mundo real puede ser de apenas unos segundos se convierte en años de tremendo dolor en dicho mundo a deseo del usuario. Esta técnica es letal y no puede usarse durante mucho tiempo por el terrible desgaste que supone.
20x Genjutsu + 10x Inteligencia
Costo 70ch activacion +10x Genjutsu por turno
(Requiere 7 en Genjutsu, pagar 10exp)


*Técnicas Clan Yamanaka

Shōsen Jutsu:
Consiste en bloquear la mente del oponente confundiéndolo y así dar la oportunidad al usuario de atacar.
-1 agilidad al afectado por 3 turnos.
Costo 20ch
(Requiere 2 en Genjutsu)

Shintenshin no Jutsu:
Una técnica en que el usuario dispara su espíritu al cuerpo del enemigo, consiguiendo controlarle desde dentro para hacer lo que el usuario desee, sin embargo, es peligroso pues para ello tiene que abandonar su cuerpo dejándolo a merced del enemigo.
Costo 30ch + 15ch por turno activado
(Requiere 2 en Genjutsu, pagar 10 de exp)

Shinraiju no Jutsu:
Esta técnica permite al usuario tomar el control del cuerpo de los movimientos de otra persona durante un tiempo limitado. Sin embargo, a diferencia del Shinteshin no Jutsu, el usuario permanece consciente mientras la realiza.
Costo 35ch + 5ch x genjutsu por turno activado
(Requiere 4 en Genjutsu, pagar 10 de exp)

Shinranshin no Jutsu:
Una técnica que confunde la mente del enemigo haciendo que quede a merced del usuario de la técnica, quien lo controla como una marioneta sin la desventaja de tener que dejar su cuerpo ausente como en el Shintenshin no Jutsu.
Costo 40ch + 10ch x genjutsu por turno activado
(Requiere 5 en Genjutsu, pagar 10 de exp)


Última edición por PiKaDuRa el Sáb Ago 09, 2008 9:49 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
 
Lista de Tecnicas Genjutsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de Tecnicas con Armas y Tecnicas Innatas
» Lista de Tecnicas Taijutsu
» Lista de Tecnicas Ninjutsu
» Peticion de tecnicas torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Rol Playing Game :: General RPG-
Cambiar a: