Konoha Reppu: Una técnica que usa un movimiento giratorio para golpear al enemigo con un barrido causándole grandes daños.
Daño 20
(Requiere 1 en Taijutsu, pagar 10exp)
Konoha Senpuu: [
Requiere Konoha Reppu]
Una técnica consistente en una poderosísima patada giratoria en el aire normalmente dirigida a la cara del enemigo para noquearlo causándole daños inmensos.
Daño 40
(Requiere 2 en Taijutsu 1 en fuerza, pagar 10exp)
Dainamikku-Entori:
Es una patada voladora que aterriza en el rostro del enemigo.
(Requiere 2 en Taijutsu, 1 en Fuerza, pagar 10exp)
Daño 10x por Taijutsu
Konoha no Ougi: Sennen Goroshi:Consiste en introducirle dos dedos en el trasero apareciendo tras de él e, inmediatamente después, dispararlo hacia adelante causándole grandes daños y una pérdida de orgullo bastante acusada.
(Requiere 1 en Taijutsu, 2 en Sigilo, pagar 10exp)
Daño 10x por Taijutsu, Efecto especial: disminuye -1 sigilo -1 agilidad -1 fuerza al afectado por 3 turnos.
Suiken:Al ingerir alcohol los movimientos se tornan sinuosos y aparentemente ridículos. Esta tecnica es muy efectiva ya que el cuerpo al encontrarse en un estado de relajación genera una fuerza mucho mayor a la de un golpe normal.
Daño 20x por Taijutsu + 5x por agilidad (duracion 3 turnos)
(Requiere 3 en Taijutsu, 1 en agilidad, pagar 10exp [con Taijutsu nivel 8 o superior no es necesario usar Sake para realizar el movimiento])
Al terminar el efecto del Suiken el usuario toma un fuerte dolor de cabeza que reduce su fuerza por 2 y su agilidad en 1, por un turno
Konoha Kage Buyou:Esta técnica es básicamente una apertura y requisito para realizar otras. El ninja proyecta al enemigo al aire con una patada ascendente que lo deja vulnerable para realizar un ataque más devastador (ej: Omote Renge)
(Requiere 2 en Taijutsu, pagar 10exp)
Daño 5x por Taijutsu
Zesshou Hachimon Hougeki (Manipulación de las Puertas Celestiales)
Habilidad necesaria para poder ejecutar los Renge.
Sus efectos son acumulativos, tantos así como los daños que causa al cuerpo.
- Spoiler:
1-Puerta del Inicio: Se liberan las restricciones del cerebro y se aumenta el poder de los musculos, ganando potencia.
2-Puerta del Espiritu: Se refuerza la capacidad de aguante de los músculos pudiendo forzarlos más lo que conduce a la posibilidad de aumentar la velocidad.
3-Puerta de la Vida: el tamaño de los músculos aumenta, aumenta la circulación sanguínea, la piel se pone roja incrementando ligeramente la capacidad de aguante de la activación de las puertas.
4-Puerta de la Herida: debido a la enorme presión que hay sobre el usuario, las células se empiezan a destruir, ocasionando más fuerza.
5-Puerta del Límite: se gana una enorme cantidad de potencia y velocidad, se empiezan a romper los músculos.
6-Puerta de la Visión: se crea y se gana gran cantidad de chakra.
7-Puerta de la Locura: La función neuronal se ve gravemente afectada y el cuerpo completamente desgarrado se mueve únicamente por las ganas de luchar del shinobi, los golpes producidos tras la apertura de esta puerta son prácticamente letales. Puede llegar a causar daños irreparables en el cuerpo y mente del usuario.
8-Puerta de la Muerte: Opertura definitiva, tras abrir esta puerta el shinobi es capaz de destruir a cualquiera que se le ponga por delante. Lamentablemente una vez recurrido a este extremo el cuerpo del individuo queda completamente destrozado llevándole a una muerte segura.
Cada puerta se compra por separado.(Requiere para 1ra puerta 2 en Taijutsu, 1 en Fuerza, pagar 10exp, para cada nivel subsiguiente se aumenta en uno los requisitos de Taijutsu y de Fuerza)
Omote Renge: [
requiere apertura de 1ra puerta; Konoha Kage Buyou]
Una técnica en la que el ninja, tras proyectar al enemigo al aire y utilizar el Kage Buyou para perseguirle, lo agarra y se lanza de cabeza contra el suelo girando a gran velocidad para incrementar el impacto. El impacto de esta técnica es bestial y causa unos daños tremendos a quien tenga la desgracia de sufrirla.
(Requiere 4 en Taijutsu, 2 en Fuerza, pagar 10exp)
Ura Renge: [
requiere apertura de 3ra puerta, Konoha Kage Buyou, Omote Renge]
Una técnica en la que el ninja, tras proyectar al enemigo al aire y utilizar el Kage Buyou para perseguirle, es golpeado en el aire a una velocidad increíble, lo que da la ilusión de que el afectado choca contra paredes invisibles. Para terminar, el ninja golpea con su puño y pierna derecha al enemigo, disparándolo contra el suelo causando increíbles daños. Tras hacerla, sin embargo, el ninja es incapaz de moverse hasta que sus músculos se recuperen y queda tremendamente vulnerable.
(Requiere 7 en Taijutsu, 4 en Fuerza, pagar 10exp)
Asa Kujaku: [requiere apertura de 6ta puerta]
Luego de abrir la sexta puerta, la cual le da acceso a una gran cantidad de chakra se acerca a su oponente y le da una patada que lo envía por los aires para luego rematarlo. Los golpes van a tal velocidad que generan calor por el rozamiento con el aire provocando que lo único que se vea sea como el oponente es golpeado por fuego.
(Requiere 10 en Taijutsu, 8 en Fuerza, pagar 10exp)
Shishi Rendan: [
requiere Konoha Kage Buyou ]
Una técnica en que el usuario, tras ejecutar el Kage Buyou, golpea al enemigo cuatro veces en el aire, primero con una patada giratoria, un puñetazo de revés, un tercero al estómago y finalmente termina estrellando al oponente contra el suelo con una patada descendente.
(Requiere 5 en Taijutsu, pagar 10exp)
Daño 15x por Taijutsu + 10x por Fuerza
Kage Bunshin Rendan [
requiere Kage Bunshin]
Una técnica que usa 4 Kage Bunshin para golpear al enemigo con patadas ascendentes así y proyectarlo al aire, tras lo cual el ninja original es propulsado consiguiendo darle una patada en la cara que lo impulsa hacia el suelo, lo que causa grandes daños.
(Requiere 5 en Taijutsu, pagar 10exp)
Daño 15x por Taijutsu + 10x por Fuerza