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 Lista de Tecnicas Taijutsu

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PiKaDuRa
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MensajeTema: Lista de Tecnicas Taijutsu   Lista de Tecnicas Taijutsu Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:44 am

Konoha Reppu:
Una técnica que usa un movimiento giratorio para golpear al enemigo con un barrido causándole grandes daños.
Daño 20
(Requiere 1 en Taijutsu, pagar 10exp)

Konoha Senpuu: [Requiere Konoha Reppu]
Una técnica consistente en una poderosísima patada giratoria en el aire normalmente dirigida a la cara del enemigo para noquearlo causándole daños inmensos.
Daño 40
(Requiere 2 en Taijutsu 1 en fuerza, pagar 10exp)

Dainamikku-Entori:
Es una patada voladora que aterriza en el rostro del enemigo.
(Requiere 2 en Taijutsu, 1 en Fuerza, pagar 10exp)
Daño 10x por Taijutsu

Konoha no Ougi: Sennen Goroshi:
Consiste en introducirle dos dedos en el trasero apareciendo tras de él e, inmediatamente después, dispararlo hacia adelante causándole grandes daños y una pérdida de orgullo bastante acusada.
(Requiere 1 en Taijutsu, 2 en Sigilo, pagar 10exp)
Daño 10x por Taijutsu, Efecto especial: disminuye -1 sigilo -1 agilidad -1 fuerza al afectado por 3 turnos.

Suiken:
Al ingerir alcohol los movimientos se tornan sinuosos y aparentemente ridículos. Esta tecnica es muy efectiva ya que el cuerpo al encontrarse en un estado de relajación genera una fuerza mucho mayor a la de un golpe normal.
Daño 20x por Taijutsu + 5x por agilidad (duracion 3 turnos)
(Requiere 3 en Taijutsu, 1 en agilidad, pagar 10exp [con Taijutsu nivel 8 o superior no es necesario usar Sake para realizar el movimiento])
Al terminar el efecto del Suiken el usuario toma un fuerte dolor de cabeza que reduce su fuerza por 2 y su agilidad en 1, por un turno

Konoha Kage Buyou:
Esta técnica es básicamente una apertura y requisito para realizar otras. El ninja proyecta al enemigo al aire con una patada ascendente que lo deja vulnerable para realizar un ataque más devastador (ej: Omote Renge)
(Requiere 2 en Taijutsu, pagar 10exp)
Daño 5x por Taijutsu

Zesshou Hachimon Hougeki (Manipulación de las Puertas Celestiales)
Habilidad necesaria para poder ejecutar los Renge.
Sus efectos son acumulativos, tantos así como los daños que causa al cuerpo.
Spoiler:
Cada puerta se compra por separado.(Requiere para 1ra puerta 2 en Taijutsu, 1 en Fuerza, pagar 10exp, para cada nivel subsiguiente se aumenta en uno los requisitos de Taijutsu y de Fuerza)

Omote Renge: [requiere apertura de 1ra puerta; Konoha Kage Buyou]
Una técnica en la que el ninja, tras proyectar al enemigo al aire y utilizar el Kage Buyou para perseguirle, lo agarra y se lanza de cabeza contra el suelo girando a gran velocidad para incrementar el impacto. El impacto de esta técnica es bestial y causa unos daños tremendos a quien tenga la desgracia de sufrirla.
(Requiere 4 en Taijutsu, 2 en Fuerza, pagar 10exp)

Ura Renge: [requiere apertura de 3ra puerta, Konoha Kage Buyou, Omote Renge]
Una técnica en la que el ninja, tras proyectar al enemigo al aire y utilizar el Kage Buyou para perseguirle, es golpeado en el aire a una velocidad increíble, lo que da la ilusión de que el afectado choca contra paredes invisibles. Para terminar, el ninja golpea con su puño y pierna derecha al enemigo, disparándolo contra el suelo causando increíbles daños. Tras hacerla, sin embargo, el ninja es incapaz de moverse hasta que sus músculos se recuperen y queda tremendamente vulnerable.
(Requiere 7 en Taijutsu, 4 en Fuerza, pagar 10exp)

Asa Kujaku: [requiere apertura de 6ta puerta]
Luego de abrir la sexta puerta, la cual le da acceso a una gran cantidad de chakra se acerca a su oponente y le da una patada que lo envía por los aires para luego rematarlo. Los golpes van a tal velocidad que generan calor por el rozamiento con el aire provocando que lo único que se vea sea como el oponente es golpeado por fuego.
(Requiere 10 en Taijutsu, 8 en Fuerza, pagar 10exp)

Shishi Rendan: [requiere Konoha Kage Buyou ]
Una técnica en que el usuario, tras ejecutar el Kage Buyou, golpea al enemigo cuatro veces en el aire, primero con una patada giratoria, un puñetazo de revés, un tercero al estómago y finalmente termina estrellando al oponente contra el suelo con una patada descendente.
(Requiere 5 en Taijutsu, pagar 10exp)
Daño 15x por Taijutsu + 10x por Fuerza

Kage Bunshin Rendan [requiere Kage Bunshin]
Una técnica que usa 4 Kage Bunshin para golpear al enemigo con patadas ascendentes así y proyectarlo al aire, tras lo cual el ninja original es propulsado consiguiendo darle una patada en la cara que lo impulsa hacia el suelo, lo que causa grandes daños.
(Requiere 5 en Taijutsu, pagar 10exp)
Daño 15x por Taijutsu + 10x por Fuerza


Última edición por PiKaDuRa el Miér Ago 20, 2008 5:01 pm, editado 16 veces
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MensajeTema: Re: Lista de Tecnicas Taijutsu   Lista de Tecnicas Taijutsu Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:09 am

*Clan Akimichi

Nikudan Sensha: [req. Baika no jutsu]
Consiste en convertir al usuario en una enorme bola de carne. Cumplido este requisito, el usuario se lanza rodando contra el enemigo arrollándolo y causándole unos daños tremendos.
Daño 15x Fuerza.
(Requiere 4 en Taijutsu 2 en fuerza, pagar 10exp)

Kasui Nikudan Sensha: [req. Nikudan Sensha]
Es el Nikudan Sensha pero incorpora uso de Kunais para una mayor tracción y daño al convertir al ninja en una bola de espinas. [Maximo 10 Kunais, Pierdes 1/3 de la cantidad de kunais usados]
Daño desde 15x Fuerza + daño armas
(Requiere 5 en Taijutsu 3 en fuerza 2 en Armas cortas, pagar 10exp)


*Clan Uchiha

Sanjuuken [Req. Sharingan 2 aspas]
Su usan 3 cuchillas o armas arrojadizas enganchadas a unos hilos que rodean y apresan al enemigo. Luego, el ninja manipula las armas en el aire y clava al enemigo a algún obstáculo del terreno, buscando rematarlo con alguna otra habilidad.
Velocidad de los hilos depende de Caracteristicas Agilidad y armas largas
(Requiere 1 en Agilidad)


*Clan Kaguya

Tsubaki no Mai:
Modificando el húmero (hueso del brazo) de cualquiera de sus brazos crea una espada de hueso corta. Esta es rápida y causa graves heridas al usarla.
Daño del Arma/hueso: 30 de daño / 80 de resistencia
Crear cada Arma cuesta 30ch. Cada arma subsiguiente creada tendra un recargo de 10ch, La segunda costara 40ch la tercera 50ch y asi. [Maximo 2 armas al mismo tiempo.]
(Requiere 1 en Taijutsu, 1 en armas cortas)

Yanagi no Mai: [Req. Tsubaki no Mai]
El usuario hace que de las palmas de sus manos salgan hasta 6 estacas de hueso, las cuales salen de las rodillas, los codos o las palmas de las manos.
Proteccion contra tecncas fisicas: 20x Taijutsu
Proteccion cotnra tecnicas ninjas: 10x Taijutsu
Gasto de ch: 10x Taijutsu
(Requiere 3 en Taijutsu, 2 en armas cortas pagar 10exp)

Karamatsu no Mai: [req. Yanagi no Mai]
creaa una gran cantidad de huesos afilados como navajas sobre su cuerpo. Capaces de apuñarlar a un oponente cuando aun estos estén creciendo. También puede usarlos para bloquear o atrapar un ataque del oponente.
Proteccion contra tecncas fisicas: 25x Taijutsu, Posibilidad de Devolver daño: daño resivido/3
Proteccion cotnra tecnicas ninjas: 15x Taijutsu
Gasto de ch: 15x Taijutsu
(Requiere 5 en Taijutsu, 4 en armas cortas pagar 10exp)

Tessenka no Mai: Tsuru [req. Karamatsu no Mai]
Usando su Kekkei Genkai puede modificar y sacar su columna vertebral para usarla como un flexible látigo, mientras va creciendo una nueva espina para remplazar a la removida. Las protrusiones en la vertebra son modificadas para hacerla más fuerte y afilada.
Daño arma: 50 daño / 150 resistencia [Ampliable con tecnicas]
Costo de Creacion: 60ch Cada arma subsiguiente creada tendra un recargo de 10ch, La segunda
costara 70ch la tercera 80ch y asi. [Maximo 1 arma al mismo tiempo.]
(Requiere 5 en Taijutsu, 6 en armas cortas pagar 10exp)

Tessenka no Mai: Hana. [Req Tessenka no Mai: Tsuru]
El antebrazo entero se convierte en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a la víctima atrapada. [Efectividad depende de la diferencia de Agilidad entre afectados]
Daño 10x Taijutsu + 10x Agilidad
Costo 15ch x Taijutsu
(Requiere 6 en Taijutsu, 7 en armas cortas pagar 10exp)

Sawarabi no Mai: [req. Tessenka no Mai: Hana]
Es posiblemente la técnica más letal de los Kaguya. Cubre el terreno de enorme huesos afilados. Después puede moverse por los huesos para atacar por si el rival ha escapado de la zona de alcance de la técnica.
Daño 20x Taijutsu, Radio de alcanse 50m cuadrados, daño en zona
Costo 15x Taijutsu + 10extra ch cada 5m cuadrados extra
Aumenta la agilidad de todos los Kaguya en 3
(Requiere 7 en Taijutsu, 8 en armas cortas pagar 10exp)


*Clan Inuzuka

Gatsuuga : [req. Juujin bunshin]
Tras ejecutar el Juujin Bunshin, el ninja y su compañero animal se lanzan girando como taladros hacia el enemigo.
Daño: 10x Taijutsu + 5x Agilidad
Costo 5x Taijutsu
(Requiere 4 en Taijutsu, 3 agilidad pagar 10exp)

Garouga : [req. Gatsuuga, Inuzuka Ryuu Chinjuu Combi Henge, Soutou Rou]
Esta técnica es muy similar al Gatsuuga, sólo que en este caso tanto el giro como la potencia de impacto son infinitamente mayores al convertirse ambos seres en un enorme lobo de dos cabezas que ataca al enemigo.
Daño: 20x Taijutsu + daño Perro
Costo ch 15x Taijutsu
(Requiere 8 en Taijutsu pagar 10exp)


*Clan Hyuuga

Jyuuken: [Requiere Byakugan]
Consentras Chakra en las palmas para golpear los conductos internos del enemigo dañándolos enormemente incluso aunque los golpes sean suaves.
Daño 10x Taijutsu + 5x por agilidad
Por golpe le quita al oponente 15 de ch
(Requiere 4 en Taijutsu, 2 agilidad pagar 10exp)

Hakkeshou: Rokujyuu Yonshou: [Requiere Byakugan, Jyuuken]
Una técnica que usa el Jyuuken y el Byakugan activos para golpear directamente los canales de Chakra, cerrándolos uno por uno, con 64 golpes dados en una rápida sucesión.
Daño 20x Taijutsu
-1 en ninjutsu por 1 turno al afectado.
Quita 20ch al oponente
Costo ch 10x Taijutsu.
(Requiere 5 en Taijutsu, 4 agilidad pagar 10exp)


Última edición por PiKaDuRa el Sáb Ago 02, 2008 10:53 pm, editado 1 vez
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