*TÉCNICAS DE CLAN*Clan AburameKikaichuu no Jutsu:Esta técnica es la línea sucesoria del clan Aburame, que les permite manipular los insectos Kikai a placer a cambio de chakra.
(Requiere 1 en Invocación)
Kikai Bunshin no Jutsu [Req. Bunshin no jutsu]
Una técnica que crea un clon de insectos Kikai. Acepta las mismas variantes que el Kage Bunshin y el Mizu bunshin.
Cada copia = 45ch. pv:20. ch:30
(Requiere 3 en Invocación, pagar 10 de exp)
Kikai Kabe no Jutsu:Alimentas con chakra a los insectos y estos se agrupan de manera que consiguen una barrera protectora.
Proteccion 20x invocacion +5x agilidad
Gasto 5x invocacion
Mientras mas chakra se use mayor cantidad de insectos se agrupan, por lo que la proteccion es mejor.
(Requiere 2 en Invocación, pagar 10 de exp)
Kikaichuu TsumojiHace salir de sus mangas una cantidad increíble de insectos que se abalanzaran sobre el enemigo haciéndole daño.
Daño 15x Invocacion
Gasto 5x Invocacion
(Requiere 2 en Invocación, pagar 10 de exp)
Extracción de chakra: [req. Uso de Kikaichuu Tsumoji en la victima]
El insecto recupera vida sirviéndose del chakra del enemigo.
Conviertes 10ch del enemigo en Pv
(Requiere 4 en Invocación, pagar 10 de exp)
Kikkai Konchuu Bunshin no jutsu [req. Kikai Bunshin no Jutsu]
Es un kikai bunshin que al contacto o a placer del usuario explota.
Cada copia = 70 ch. pv:10. ch:30. 5x invocacion + 5x por agilidad
(Requiere 5 en Invocación, pagar 10 de exp)
Kode subayai Cubre sus manos y pies de insectos aumentado su fuerza física.
Amento de fuerza +3
Gasto 10ch por turno.
(Requiere 4 en Invocación 1 en fuerza, pagar 10 de exp)
*Clan AkimichiBaika no Jutsu:Una técnica que aumenta considerablemente la masa corporal del usuario. Por sí solo resulta inútil, pero es una buena abertura para realizar otros movimientos como el Nikudan Sensha.
Aumenta 5pv por nivel de Ninjutsu
Gasto 30ch
(Requiere 1 en Ninjutsu, pagar 10 de exp)
Bubun Baika no Jutsu: [req. Baika no Jutsu]
Una técnica que aumenta de forma brutal el tamaño de una de las extremidades del usuario, que luego puede usarse para atacar. El daño que provoca un miembro aumentado es devastador y puede aturdir al enemigo el tiempo suficiente para usar otras técnicas.
Aumentas tu fuerza en +1x nivel en característica. Gasto: 20ch +10 por turno activado restante
(Requiere 4 en Ninjutsu, pagar 10 de exp)
Chou Baika no Jutsu [Req Bubun Baika no Jutsu]
Una técnica que aumenta el tamaño del usuario un número infinitamente mayor de veces que el Baika no Jutsu original. EL tamaño que adquiere quien lo usa es tal que no tiene muchas dificultades para aplastar cualquier cosa, lo que le da un inmenso poder destructivo.
Aumenta 10pv por nivel de Ninjutsu
Aumentas tu fuerza en +2x nivel en característica. Gasto: 30ch +15 por turno activado restante
(Requiere 6 en Ninjutsu, pagar 10 de exp)
Choukaihou: Una técnica suicida del clan Akimichi activada tras consumir el Hourengan rojo. Cuando se usa, cada caloría del cuerpo se transforma en Chakra aumentando enormemente el desempeño y poder del usuario, sin embargo, es muy peligrosa pues agota completamente y provoca una destrucción de las células del cuerpo muy acelerada.
Aumentas tu fuerza en +5x nivel en característica.
Inmunidad a golpes fisicos por 1 turno.
Aumenta tu Ch en 100 puntos
Reduce tu Pv a 1
(Requiere 8 en Ninjutsu, 4 en Fuerza, pagar 10 de exp)
*Técnicas Clan HyuugaByakugan: Una técnica ocular característica y exclusiva de los Hyuuga. Cuando se activa permite discernir las ilusiones y el chakra interno, permitiéndo cerrarlo con golpes adecuados, ademas de dar una visión aumentada al usuario en todos los sentidos.
Aumento de intuicion +2
Gasto 20ch +10 por turno.
(Requiere 2 en Ninjutsu, pagar 10 de exp)
Hakkeshou Kaiten: [Req. Byakugan, Jyuuken]
Gracias al Byakugan y al buen control del flujo del chakra se concentra chakra en todos sus puntos de chakra y empieza a girar mientras libera chakra de esos puntos formando un torbellino que protege desviando los ataques enemigos.
Proteccion 15x Ninjutsu + 10x Taijutsu
Gasto 10x Ninjutsu
(Requiere 5 en Ninjutsu, pagar 10 de exp)
Harichakra [Req. Jyuuken, byakugan]
Una técnica que crea una aguja de chakra entre dos dedos capaz de cortar hilos de Chakra con alta densidad. Esto viene especialmente bien para cerrar los canales de chakra del enemigo.
Daño 5x Ninjutsu [Daña al ch no al pv]
(Requiere 4 en Ninjutsu, pagar 10 de exp)
Hakke Kūshō: [Requiere Byakugan, Jyuuken]
Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia.
Daño 25x Ninjutsu
Gasto 10x Ninjutsu
(Requiere 5 en Ninjutsu, 4 en Taijutsu, pagar 10 de exp)
*Técnicas Clan InuzukaGijyuu ninpou, Shikyaku:Su cuerpo adquiera rasgos animales, como por ejemplo: garras, y comenzar a correr a cuatro patas, incrementando su fuerza y velocidad.
+1 fuerza +2 agilidad
Costo 25ch activacion +10ch por turno.
(Requiere 1 en Ninjutsu)
Juujin Bunshin: Una técnica que usa la ayuda de un compañero animal, que se convierte en una réplica exacta del usuario mientras los rasgos de este último se vuelven más bestiales. Esta técnica es una abertura para otras muchas técnicas de los Inuzuka, lo que la hace imprescindible para estos.
Gasto 30ch
(Requiere 2 en Ninjutsu, pagar 10 de exp)
Inuzuka Ryuu Chinjuu Combi Henge, Soutou Rou [Req. Juujin Bunshin]
Una técnica en que el usuario y su animal mascota se transforman juntos en un enorme animal de dos cabezas similar a un lobo, que luego ataca al enemigo por medio del Garouga.
Fuerza +2x nivel de Ninjutsu
+5 pv por nivel de Ninjutsu
Gasto 10x Ninjutsu + 50 por turno
(Requiere 6 en Ninjutsu, pagar 10 de exp)
*Técnicas Clan NaraKage Mane no Jutsu Una técnica que usa la sombra del usuario para atrapar al enemigo, haciendo que este copie los movimientos del usuario por humillantes o nefastos que estos sean, dándole al usuario control completo de su enemigo.
A más nivel en característica más distancia. En nivel 3 son 10 mts.
Gasto 20ch +10ch por turno
(Requiere 3 en Ninjutsu, pagar 10 de exp)
Kage Kubi Shibari no Jutsu [req Kage Mane no Jutsu]
Una técnica que controla una sombra para estrangular al enemigo, es muy poderosa pues una vez que la sombra te ha atrapado resulta prácticamente imposible escapar.
Daño: 10x nivel Ninjutsu
Gasto: 25ch
(Requiere 5 en Ninjutsu, pagar 10 de exp)
Ninpou, Kage Nui [req. Kage Mane no Jutsu]
El usuario envía su sombra en dirección al enemigo, pero esta abandona el suelo por el que se movía para transformarse en varias sombras con afiladas puntas que atraviesan directamente al rival.
Daño 20x Ninjutsu
Gasto 5x Ninjutsu
(Requiere 6 en Ninjutsu, pagar 10 de exp)
*Técnicas Clan Sabaku noArena Control:
Manejas Arena que tienes al rededor de cantidad variable al de la característica. Esta tecnica NO crea arena. (Requiere 1 en Elemento Arena)
Daisan no Me:Una técnica que usa un ojo de arena para espiar algún objetivo distante conectando dicho ojo a los nervios oculares del usuario.
Gasto 20ch +5ch por turno
(Requiere 2 en Elemento Arena, pagar 10 de exp)
Suna no Yoroi: Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo, a cambio de un gran gasto de chakra.
Proteccion 30x Elemento
Gasto 15x Elemento
(Requiere 3 en Elemento Arena, pagar 10 de exp)
Sabaku no TateUna técnica que crea un escudo de
arena ante el usuario, bloqueando cualquier ataque que se le lance con
gran facilidad.
Proteccion 25x Elemento
Gasto 10x Elemento
(Requiere 3 en Elemento Arena, pagar 10 de exp)
Suna Bunshin: [req. Bunshin no Jutsu]
Crea una réplica exacta de él mismo, de arena.
Cada copia = 40ch. Pv:30 Ch: 0
(Requiere 2 en Elemento Arena, 1 en Ninjutsu, pagar 10 de exp)
Sabaku Rou: La arena rodea al enemigo y se hace una esfera comprimida de arena de donde no podrá salir.
Gasto 35ch + 15ch por turno
(Requiere 4 en Elemento Arena, 2 en Ninjutsu, pagar 10 de exp)
Sabaku Kyuu/Sousou: [Req. Sabaku Rou]
Una técnica que envuelve al enemigo en una capa de arena de altísima densidad y luego comprime esta, haciendo que el que esté atrapado por la arena sea completamente aplastado y destruído por el ataque. Es una técnica muy poderosa.
Daño 30x Elemento arena + 10x Ninjutsu
Gasto 10x Elemento arena + 10x Ninjutsu
(Requiere 5 en Elemento Arena, 2 en Ninjutsu, pagar 10 de exp)
Sabaku no Bakuryuu [req. Sabaku Kyuu y Sousou]
Una técnica que lanza una enorme ola de arena sobre el enemigo para enterrarlo y luego lo aplasta bajo el peso tremendo de la Arena, que el usuario previamente ha comprimido para darle una enorme densidad y resistencia. Este ataque es capaz de asesinar a cualquier enemigo y debe ser tenido en cuenta.
Daño 10x nivel de elemento
Costo 10x nivel de elemteno
(Requiere 6 en Elemento Arena, 2 en Ninjutsu, pagar 10 de exp)
Sabaku Taisō: [req. Sabaku no Bakuryuu]
Variante del Sabaku Kyuu que es usada después de ejecutarse la Sabaku no Bakuryuu, y consiste en compactar la arena para triturar al oponente.
Daño 45x nivel de elemento
Costo 20x nivel de elemteno
(Requiere 6 en Elemento Arena, 3 en Ninjutsu, pagar 10 de exp)
Suna ShurikenUna técnica que usa Chakra mezclado con arena para comprimir la misma y lanzarla al enemigo como potentes cuchillas compuestas de arena. Pese a esta composición que podría parecer frágil, estas armas son tan capaces de cortar como los Kunai normales, y son disparadas a una velocidad mucho mayor, haciéndolas potencialmente más letales.
(Requiere 3 en Elemento Arena, 1 en armas largas, pagar 10 de exp)
Puedes lanzar tantos como nivel de habilidad en elemento tengas.
Daño 20pv
Gasto 5x Armas largas por arma lanzada
Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku Tanuki no Tate: [Req. Sabaku no Tate ]
Esta movimiento crea una estatua de arena en frente de sí, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando, el cual es combinado con su chakra y la arena que posee. Es muy duro y casi impenetrable.
Proteccion 50x nivel de elemento
Costo 20x nivel de elemteno
[No se puede atacar en este turno]
(Requiere 7 en Elemento Arena, 4 en Ninjutsu, pagar 10 de exp)
Saikō Zettai Hōgeki: Shukaku no Hōkō. Esta técnica crea una lanza de la misma manera que se crea el Escudo del Shukaku no Tate pero es una técnica ofensiva.
Daño 55x nivel de elemento
Costo 30x nivel de elemteno
(Requiere 7 en Elemento Arena, 4 en Ninjutsu, pagar 10 de exp)
*Clan Senju Madera control:Generas y/o manejas madera de cantidad variable al de la característica.
(Requiere 1 en Elemento Madera)
Mokuton: Mokujou heki Crea un escudo de madera muy resistente.
Proteccion 15x Elemento + 5x Ninjutsu
Gasto 5x Elemento
(Requiere 2 en Elemento Madera, pagar 10 de exp)
Mokudon, Jyukai Koudan:Una técnica que crea un gran árbol que rodea y ataca al enemigo con sus violentas ramas. Esta técnica requiere un control continuo y es raramente utilizada, pues agota al usuario enormemente.
Numero de ramas = nivel en Elemento
Cada rama cuesta 10ch y hace daño: 20pv
(Requiere 2 en Elemento Madera, pagar 10 de exp)
Moku Bunshin no jutsu [Req. Bunshin no jutsu]
Es parecida al Kage bunshin, solo se diferencia en que hace un clon con madera.
Cada copia = 80ch. pv:30. ch:40)
(Requiere 3 en Elemento Madera, pagar 10 de exp)
Mokuton: Mokuhimo El usuario puede mimetizarse con un árbol para así sorprender al enemigo o escapar.
Velocidad de movimientos Aumentada un 100% al mimetizarse.
Gasto 15ch + 10ch por turno.
(Requiere 3 en Elemento Madera, pagar 10 de exp)
Mokuton Hitsuji Jukai Kotan Este jutsu crea varios cientos de árboles que se entrelazan y atacan al enemigo. Por la creación de tantos árboles este gasta mucho chakra. Es una técnica pensada para atacar, atrapar, defender, ocultarse y huir.
Cada arbol = 80ch, Maxima cantidad de Arboles = Nivel Elemento madera.
Vida de cada arbol 5x Nivel Elemento madera
Daño Cada arbol 10x Elemento madera.
(Requiere 4 en Elemento Madera, pagar 10 de exp)
Mokuton: jubaku Eisou Esta técnica crea una atadura que se convierte en un árbol gigantesco atrapando al enemigo dentro de él que lo comprime por completo.
Gasto 35ch + 20ch por turno
Daño 20pv por turno.
(Requiere 5 en Elemento Madera, pagar 10 de exp)
Mokuton: Shinchuurou Esta técnica crea una descomunal y colosal prisión la cual es casi irrompible por su dureza y grosor de la madera.
Proteccion
Proteccion 40x Elemento + 5x Ninjutsu
Gasto 20x Elemento
(Requiere 6 en Elemento Madera, pagar 10 de exp)
*Técnicas Clan Uchiha
Kakuro/Amateratsu [req. Mangekyou sharingan]
Esta técnica crea una llama negra capaz de atravesar una pared de carne de grosor considerable, por lo que no es difícil evaluar lo devastador de esta técnica de usarse en una persona
Susanō [o Susanowo] Es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.
Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa.
- Spoiler:
La espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza.
El Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanō. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible.
Se compran por separado
Sharingan: Una técnica ocular en que el usuario concentra Chakra en sus ojos para hacer aparecer esta línea sucesoria que le permite copiar habilidades tanto como discernir Genjutsus y Ninjutsus. [para mas info mirar spoiler]
- Spoiler:
2 aspas
Una técnica que mejora la percepción tanto de movimientos del rival como del entorno gracias a que el usuario ve los movimientos mucho más lento de lo normal, como si pasara a cámara lenta. Cabe la posibilidad que el usuario pueda diferenciar posibles genjutsus.
Gasto 20ch activacion +5ch por turno
(Requiere 3 en Ninjutsu, pagar 15 de exp)
3 aspas
En éste nivel el usuario puede ver claramente la imagen de los próximos movimientos tanto de su alrededor como de sus rivales basándose en las ligeras tensiones que producen los cuerpos al moverse. Pudiendo así, sincronizar los ataques del usuario con la imagen proyectada de sus enemigos. Además de lo anterior, éste nivel otorga la capacidad de detectar el chackra en los cuerpos y objetos creados por el mismo, pudiendo distinguir entre bunshis/kage bunshis sin ningún tipo de problemas.
Gasto 30ch activacion +10ch por turno
(Requiere 5 en Ninjutsu, pagar 10 de exp)