| Cual es tu opening favorito de bleach??? | |
|
+5Taos Nusita fable Blasterd eichasa 9 participantes |
cual os gusta mas??? | 1º opening | | 75% | [ 6 ] | 2º opening | | 13% | [ 1 ] | 3º opening | | 0% | [ 0 ] | 4º opening | | 0% | [ 0 ] | 5º opening | | 0% | [ 0 ] | 6º opening | | 0% | [ 0 ] | 7º opening | | 12% | [ 1 ] | 8º opening | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 8 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
eichasa Jounin
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : Villa de la cascada Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Cual es tu opening favorito de bleach??? Jue Jul 24, 2008 10:29 pm | |
| Weno aki teneis este tema para k voteis sobre cual es vuestro opening favorito de bleach ya k yo creo k es un tema interesante....
Los nombres son:
1º opening: Asterisk 2º opening: Tecnolife 3º opening: Ichirin no Hana 4º opening: tonight, tonight, tonight 5º opening: Rolling Star 6º opening: alones 7º opening: after dark 8º opening: chu-bura
Yo la verdad tengo ciertas dudas pork casi todos los openings m han encantado ya k cada uno tiene su cosa y todos estan geniales...... pero mas k nada m declino por el 2º tecnolife ya k nose... m encanto desde la primera vez k lo vi y no hay ninguno k haya logrado superarle ni en melodia ni en imagenes.... aunk llegarle cerca el 5º rolling star pork tambien es genial y la letra es muy conmovedora ^^ y un poco tambien el 6º pork nose... es como raro.... pero m gusta eso de kon cantando al principio y la letra tambien. Los k menos m gustan son el 3º el 7º y el 8º (actual) pero eso no significa k no m gusten o k sean feos... tansolo son los k menos m gustan ^^
Salu2 y opinad!!!!
Posd: cierta informacion fue sacada de naruto fanaticos
Última edición por eichasa el Jue Jul 24, 2008 10:44 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Blasterd Hokage de Konoha
Cantidad de envíos : 208 Edad : 40 Localización : Villa oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Cual es tu opening favorito de bleach??? Vie Jul 25, 2008 4:23 am | |
| yo igual encuentro casi todos geniales pero me quedo con el primero Asterisk este por que fue el primero de la serie y por que lo encontre diferente a los opening que las demas series nos tenian acostumbrados. el 4º opening seria mi segundo favorito y por ultimo me quedo con el 6º, ver a kon en el principio lo encuentro genial.
Saludos ^^ | |
|
| |
fable Kazekage de la Arena
Cantidad de envíos : 503 Edad : 34 Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Cual es tu opening favorito de bleach??? Vie Jul 25, 2008 9:32 pm | |
| opino igual ke blasterd, no se por ke hacen los opening tan chulos y los ending tan mierdas, aunke tengo ke reconocer ke los de bleach estan wapos. | |
|
| |
Nusita Líder Fansub Anime Spain
Cantidad de envíos : 158 Localización : Oculta entre las sombras. Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Cual es tu opening favorito de bleach??? Sáb Jul 26, 2008 11:27 am | |
| Pues a mi en realidad me gustan todos...
Simpre me pasa lo mismo, al principio lo escuxo y digo va, el otro me gustaba mas, pero despues de escuxarlo varias veces al final me gusta igual que todos...
Pero bueno si me tengo ke decantar por uno elijo el 7º, no se, es uno de los que mas me han gustado, aunque todos son muy buenos...
Menos los endings, que yo tb opino igual que blasterd. | |
|
| |
Taos Alquimista
Cantidad de envíos : 421 Edad : 38 Localización : Perdido en algun lugar.... Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Cual es tu opening favorito de bleach??? Sáb Jul 26, 2008 3:14 pm | |
| Dios hubo uno que cuando lo escuxe por primera vez pense incluso que era una cancion tonta y sosa, pero segun iba viendo mas episodio mas me iba gustando la cancion y mas iba "dejando ver" la presentacion xD. Y cuando me kise dar cuenta era una cancion que me encantaba, xD.
Juraria que estoy hablando de la segunda presentacion pero no me acuerdo del todo xD. | |
|
| |
fable Kazekage de la Arena
Cantidad de envíos : 503 Edad : 34 Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Cual es tu opening favorito de bleach??? Sáb Jul 26, 2008 3:47 pm | |
| me gustan mucho el 6 y el estribillo del 3, el 1 y el 2 tambien molan.
a mi me pasa lo mismo ke a taos, cada vez ke veo los opening me gustan +. | |
|
| |
eichasa Jounin
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : Villa de la cascada Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Cual es tu opening favorito de bleach??? Sáb Jul 26, 2008 6:37 pm | |
| Bueno, bueno...veo k ahora la peña opina mucho eeehhh.... jajaja, m encantaria k hubiera mas como vosotros chicos ^^ sois lo mas ^^ respeto a los ninjas de la arena XDDD Y... verdaderamente a mi tambien m ha pasado eso XDD, pero solo con 1 o 2 openings... despues todos los demas m han encantado a la primera . Weno... Salu2!! | |
|
| |
Rigardo Genin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 31 Localización : en mi casa sentado, dormido o biendo TV Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Cual es tu opening favorito de bleach??? Dom Jul 27, 2008 10:59 pm | |
| a mi el q mas me gusta de todos es el 7 after dark con asian kung fu generation son geniales xD aun q la verdad todos son buenos tambien el 6 es de lo mejor y el de ichirin no hana ps ia para mi son los mejores | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Cual es tu opening favorito de bleach??? Dom Ago 10, 2008 2:44 am | |
| El 4º Openning es el que mas me mola de todos, cuando veía y veo la serie siempre me saltaba todos los Opennings y Endings y eso me pasa tambien con serie como Soul Eater y Naruto pero con el 4º Openning de Bleach no, lo escuchaba una y otra bez y me molaba bastante y tambien el video en el que aparecia Shinigamis como Ikkau, Yukichika, Urahara, Byakuya e Hitsugaya vestidos de adolescentes gamberros xD xD
Saludos!!! | |
|
| |
Dante Genin
Cantidad de envíos : 95 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Cual es tu opening favorito de bleach??? Jue Ago 28, 2008 4:19 pm | |
| Pues ami el que mas me gusta es el que empieza con una flor que se le caen los petalos,pero nose cual es xdxd aunke no me fijo mucho en los openings xdxd | |
|
| |
Lawliet Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Cual es tu opening favorito de bleach??? Vie Ago 29, 2008 9:27 am | |
| el primer opening es el mejor creo yo esa canzion de orange range esta buena | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es tu opening favorito de bleach??? | |
| |
|
| |
| Cual es tu opening favorito de bleach??? | |
|