| cual es tu deporte favorito? | |
|
+12fable Taos Blasterd tj Carlos_HM takezo_kensei eichasa savolta DIEGONARUTO170693 Naruto_Forever xarli x_db_gaara 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
x_db_gaara Genin
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: cual es tu deporte favorito? Lun Jun 02, 2008 1:29 am | |
| el mio es el ping pong(tenis de mesa)
tambien me gusta el basketball el futbol | |
|
| |
xarli Admin Jiraiya
Cantidad de envíos : 176 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: cual es tu deporte favorito? Lun Jun 02, 2008 8:36 pm | |
| yo soy un friki del futbol XDXD.... aunque me gusta todo tipo de deportes...menos el golf ¬¬ | |
|
| |
Naruto_Forever Admin Naruto
Cantidad de envíos : 481 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: cual es tu deporte favorito? Sáb Jun 07, 2008 12:49 pm | |
| pues a mi me encanta el futbol, lo cierto es que juego en un equipo y emos ganado la liga
Saludos | |
|
| |
DIEGONARUTO170693 Líder Clán Uzumaki
Cantidad de envíos : 364 Edad : 31 Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: cual es tu deporte favorito? Sáb Jun 14, 2008 8:17 pm | |
| bueno pues a mi me gusta el futbol y muchos otros exepto el golf y ver el basket o el beisbol pero me gusta jugarlos | |
|
| |
savolta Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: cual es tu deporte favorito? Vie Jun 20, 2008 1:32 pm | |
| pues mi deporte favorito es el futbol sala , es un derivado del futbol que para mi es mas activo y es mas entretenido pork ai mas toke de balon. tambien me gusta jugar al basket, futbol, bolley-playa, ping pong , tenis, padel. le doy a todo XD | |
|
| |
eichasa Jounin
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : Villa de la cascada Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: cual es tu deporte favorito? Vie Jun 20, 2008 1:47 pm | |
| Weno... habra k decir k es el futbol no? XDDD, m gustan mucho los deportes en general y a ser posible k sean activos y k tengas k sudar... futbol, basket, beisbol, bolley, tenis......
M encantan los deportes en general pero no soy "fanatico" de ninguno en especial... | |
|
| |
takezo_kensei Líder De Akatsuki
Cantidad de envíos : 117 Edad : 33 Localización : en la republica independiente de mi villa Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: cual es tu deporte favorito? Vie Jun 20, 2008 2:12 pm | |
| soy el unico que anda en bici? si me veis alguna vez me vereis encima de una bici porque cuando salgo de casa salgo con la bici, hasta para comprar el pan
y aparte algunos sabran que me gusta pescar, bueno quemarme porque lo que se dice pescar no pesco nada | |
|
| |
Carlos_HM Líder Clán Yamanaka
Cantidad de envíos : 86 Edad : 31 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: cual es tu deporte favorito? Mar Jul 15, 2008 6:15 am | |
| Pues ami me gusta el Basket Ball y un poco el foot Ball los practicaba en la escuela pero ya sali asi que ya no ahora pues a la prepa y ahi seguir con los deportes | |
|
| |
tj Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 3 Edad : 36 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: cual es tu deporte favorito? Jue Jul 17, 2008 7:16 pm | |
| Hay que decir, que el fútbol mueve montañas. Incluso hasta el menos fanático, por un día, se vuelve como yo jajaja un fanatico, ese magnifico domingo ( me refiero a España xD) A decir verdad, ¿Que seria de esta vida sin futbol? DIOS!! No quiero ni imaginarmelo | |
|
| |
Blasterd Hokage de Konoha
Cantidad de envíos : 208 Edad : 40 Localización : Villa oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: cual es tu deporte favorito? Jue Jul 17, 2008 7:28 pm | |
| el mio es el baby futbool, aun que no soy tan bueno siempre me las arreglo para que me inviten a jugar Saludos | |
|
| |
Taos Alquimista
Cantidad de envíos : 421 Edad : 38 Localización : Perdido en algun lugar.... Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: cual es tu deporte favorito? Vie Jul 25, 2008 11:54 am | |
| Menos mas que habeis puesto este post en la parte de deportes, porque aunque me guste muxo todos los deportes en general la verdad es que no sigo ninguno exactamente como para ponerme ha hablar sobre si ronaldo esta gordo, que si tenemos un nuevo "indurain", que si el mejor jugador de baloncesto español juego en la liga americana xD.... Nunca sigo los deportes por television a no ser que sea un acontesimiento importante (olimpiadas... mundiales... etc... xD), pero sin embargo si que me encanta practicar todos los deportes en general. Futbol, bicicleta, volleyball, karts, fondo, (paint ball es un deporte ?), y muxos mas, si alguna vez kereis hacer una kedada para jugar a algun deporte y vivimos relativamente cerca contad conmigo!!! | |
|
| |
fable Kazekage de la Arena
Cantidad de envíos : 503 Edad : 34 Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: cual es tu deporte favorito? Jue Jul 31, 2008 1:26 am | |
| yo he practicado natacion, atletismo, patinaje, y mas recientemente taekwondo (soy cinturon azul y hace unos 3 años kede 1º de navarra), futbol sala y lo ultimo ke he hecho es surf y esta WAPIIIIIIIIISIMO, llevo sin hacer 2 semanas y ya tengo mono pa volver a hacer. | |
|
| |
Nusita Líder Fansub Anime Spain
Cantidad de envíos : 158 Localización : Oculta entre las sombras. Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: cual es tu deporte favorito? Jue Jul 31, 2008 4:47 pm | |
| Bueno, bueno, veo que el deporte preferido es el futbol e??? A mi tb me gusta muxo el futbol, bueno exactamente, mas que verlo, me gusta jugar al futbol, bueno y tb me gusta hacer natacion y atletismo... Si tengo que seguir algun deporte prefiero ver el baloncesto, o el tenis, ya que me gusta muxo mas, bueno y aunque parezca raro, tb sigo la gimnasia ritmica y la natacion sincronizada ... | |
|
| |
fable Kazekage de la Arena
Cantidad de envíos : 503 Edad : 34 Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: cual es tu deporte favorito? Jue Jul 31, 2008 4:54 pm | |
| a mi de ver por la tele me gusta cada vez mas el tenis y me necantan las olimpiadas (ke pena ke son cada 4 años)
el baloncesto tabien esta bien | |
|
| |
x_db_gaara Genin
| Tema: Re: cual es tu deporte favorito? Jue Ago 21, 2008 12:00 am | |
| ja el tenis de mesa es el mejor y les aseguro vencer a todos si pudiera XD | |
|
| |
Hinata Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 57 Edad : 38 Localización : Española Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: cual es tu deporte favorito? Dom Ago 24, 2008 9:33 pm | |
| El tenis y el volleyball supongo, tambien me gusta mucho correr y el football, todo menos el basketball que los niños siempre abusaban de mi de pekeñita y no me dejaban robarles la pelota snif snif | |
|
| |
Dante Genin
Cantidad de envíos : 95 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: cual es tu deporte favorito? Mar Ago 26, 2008 4:48 pm | |
| trankila hinata si jugaras konmigo al basket te dejaria el balon todo lo ke kisieras kon tal de ke me regalases una de tus bellas sonrisas,bueno y ke si ke me gusta el baloncesto jugarlo,y ver algun deporte bueno la verdad es ke no, prefiero jugarlo y superarme. | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: cual es tu deporte favorito? Mar Ago 26, 2008 5:10 pm | |
| - Dante escribió:
- trankila hinata si jugaras konmigo al basket te dejaria el balon todo lo ke kisieras kon tal de ke me regalases una de tus bellas sonrisas,bueno y ke si ke me gusta el baloncesto jugarlo,y ver algun deporte bueno la verdad es ke no, prefiero jugarlo y superarme.
Diooooosssss!!!!!! lllllllllllllllooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllll Esto...ehmmm... ahm Dante eres bueno en el basket no¿?...ejem..ehm que bien no...¿?¿?¿? Joder aquí más de unos va acabar abrazdatio a otr@ de noche xDDDD!!! Saludos!!! | |
|
| |
Blasterd Hokage de Konoha
Cantidad de envíos : 208 Edad : 40 Localización : Villa oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: cual es tu deporte favorito? Mar Ago 26, 2008 5:16 pm | |
| joajoajoajoa y jugar en el pc se puede considerar un deporte ??? si es asi seria mi deporte favorito jajajaja | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: cual es tu deporte favorito? Mar Ago 26, 2008 5:41 pm | |
| En ese deporte yo sería medallista olímpico xDDD
Bueno pues en deportes de verddad soy buenísimo en el tennis y en el fútbol y también en el baloncesto, Dante, Nusita o los que conozcan mi verdadera estatura, esto va para vosotros: Cómo digáis algún chiste graciosillo sobre mí y el baloncesto os mato xDDDD
Ahm y se me olvidaba en el Sillón-Ball soy el mejor, no me gana nadie, solo Chuck Norris.
Saludos!!! | |
|
| |
Taos Alquimista
Cantidad de envíos : 421 Edad : 38 Localización : Perdido en algun lugar.... Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: cual es tu deporte favorito? Vie Sep 05, 2008 9:04 pm | |
| Que es el sillon ball? una broma o es un deporte raro basado en dispararse sentados o algo asi :S | |
|
| |
x_db_gaara Genin
| Tema: Re: cual es tu deporte favorito? Lun Sep 08, 2008 2:16 am | |
| yo seria medallista olimpico en el deporte dragonballz budokai 3 XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual es tu deporte favorito? | |
| |
|