| Personage favorito!! | |
|
+14Nusita Taos wuary_maginho Rigardo Kimimarofull DIEGONARUTO170693 hacker2 PiKaDuRa dens-09 x_db_gaara AIZEN-SAMA Blasterd Naruto_Forever eichasa 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
eichasa Jounin
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : Villa de la cascada Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Personage favorito!! Lun Mayo 26, 2008 11:31 pm | |
| Pos nada... mitico tema en el k tienes k decir cual es tu personage (o personages) favorito y dar tu opinion de pork. Empiezo: Lamento decir k no soy muy original... asik obviamente mi personage favorito es ICHIGO...pork? pues pork el tio es la ostia... pork tiene muchisimo poder y ademas es un personage "majo" de la serie k no deja de ser gracioso y es al k mas accion le dan . Tambien m gusta k aunk sea bastante bruto y poderoso tambien "kiere" a sus amigos y los protege. Aparte de ichigo m gusta mucho Grimmjow pork nose... es uno de los espada k mas importancia ha tenido a lo largo de esta saga y pork tiene un poder increible y una gran rivalidad con ichigo . Pos nada...opinad...Salu2!!! Posd: NO teneis k poner un texto tan largo como el mio
Última edición por eichasa el Vie Mayo 30, 2008 7:30 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Naruto_Forever Admin Naruto
Cantidad de envíos : 481 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Personage favorito!! Vie Mayo 30, 2008 12:24 am | |
| weno pues el mio es, kon, el leon de peluche, es tan rarito que me ace mucha gracia xD xD
Saludos | |
|
| |
Blasterd Hokage de Konoha
Cantidad de envíos : 208 Edad : 40 Localización : Villa oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Personage favorito!! Vie Mayo 30, 2008 6:40 pm | |
| el mio es Ichigo por que siempre se esta volviendo mas poderoso y por que siempre hace todo lo posible para ayudar a sus amigos, tambien por que es gracioso Salu2 | |
|
| |
AIZEN-SAMA Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 21 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Personage favorito!! Dom Jun 01, 2008 2:39 am | |
| pss yo coincido k mi favorito es kon y x cierto no es un oso es un leon..xD | |
|
| |
x_db_gaara Genin
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Personage favorito!! Miér Jun 04, 2008 12:51 am | |
| yo ni e visto bleach lei el tomo uno nada mas pero me gusta ichigo | |
|
| |
dens-09 Genin
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Personage favorito!! Miér Jun 04, 2008 7:18 am | |
| ichigo, su forma de ser y comentarios y sobretodo el bankai | |
|
| |
PiKaDuRa Sub-Líder De Akatsuki
Cantidad de envíos : 601 Edad : 35 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Personage favorito!! Vie Jun 13, 2008 1:14 am | |
| Para mi los mejores son Inoue e Ichigo, de este ultimo me encanta que siempre va serio xD con el ceño fruncido :p | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Personage favorito!! Vie Jun 13, 2008 1:29 am | |
| Yo aún acabo de empezar la a ver un poco el anime y voy en el 270 y pico del Manga, pero mis favoritos son Zaraki Kenpachi, Hitsugaya, Rukia e Ulquiorra...
Salu2 | |
|
| |
DIEGONARUTO170693 Líder Clán Uzumaki
Cantidad de envíos : 364 Edad : 31 Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Personage favorito!! Sáb Jun 14, 2008 8:04 pm | |
| ICHIGO ES MI FAVORITO su bankai se ve bien elegante el men la verdad y su forma de ser poca madre | |
|
| |
Kimimarofull Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Personage favorito!! Miér Jun 25, 2008 3:44 pm | |
| para mi sin duda los mejores son Kon,Ichigo, y hitsugaya. Me encantan sobre todo Hitsugaya. | |
|
| |
Rigardo Genin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 31 Localización : en mi casa sentado, dormido o biendo TV Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Personage favorito!! Lun Jun 30, 2008 12:59 am | |
| ps io tengo muchos Nel, Zaraki y Kon Nel es el mejor personaje para mi por q a veces me hace reir y no se que mas xD Zaraki por sen tan poderoso y por su sed de sangre xP y Kon por que me hace reir demasiado y por pervertido | |
|
| |
wuary_maginho Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Localización : coquimbo city Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Personage favorito!! Vie Jul 11, 2008 8:29 pm | |
| io tengo muchos esta en bleach ichigo por q es muy fuerte y nuca se da por vencido y siempre quire salñvr a los q quier el capitan hitsugaiya por q el poder del hielo simepre me ha gustado inoue pr q me encanta como es , en dragon ball goku por q es el mas fuert en naruto , naruto ajajaj porsupuesto porlo q todos sben dela historia cuando el era chico gaara por q cambio mucho por q antes pensaba en matar y ahora en cuidar a las persona y muchos mas pero no quier escribirlos ajja | |
|
| |
Taos Alquimista
Cantidad de envíos : 421 Edad : 38 Localización : Perdido en algun lugar.... Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Personage favorito!! Lun Jul 21, 2008 10:58 pm | |
| Iba a empezar a ver la serie detenidamente para decidir cual era mi personaje favortio.... pero ahora que decis el peluxe ... XD Pero nose, a mi la q me gustaba muxo su forma de ser era el maestro de ichigo al principio de la serie, pero hace ya algo de tiempo que aparque la serie temporalmente mientras salian nuevos episodios y ya ni me acuerdo de su nombre . Pero me encantaba con el sombrero ay tapandole la mirada y la sonrisita xD. | |
|
| |
Nusita Líder Fansub Anime Spain
Cantidad de envíos : 158 Localización : Oculta entre las sombras. Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Personage favorito!! Mar Jul 22, 2008 2:30 pm | |
| Para mi los preferidos son Ichigo, me encanta ese personaje, e Inoue.
Y bueno, como no, Kon, jajajaj, es un crack, y me hace muxisima gracia. | |
|
| |
fable Kazekage de la Arena
Cantidad de envíos : 503 Edad : 34 Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Personage favorito!! Vie Jul 25, 2008 9:31 pm | |
| a mi me gusta hitsugaya, es un makina me cae muy bien. | |
|
| |
uchija-kakashi Sub-Kage de Konoha
Cantidad de envíos : 249 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Personage favorito!! Mar Ago 19, 2008 1:31 am | |
| el mejor de todos:
ZARAKI KENPACHI eh MADARAME IKKAKU
si grite diciendo esos nombre¬¬
son los mejores,cuando ikkaku saca su bancai, y dice la palabra BANKAI bufff me voy al hospital ,me ponog tenso xDD
es que mola mucho | |
|
| |
Sevas21 Líder Clán Hyuga
Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Personage favorito!! Jue Ago 21, 2008 4:29 pm | |
| zaraki kempachi es re polenta ese chabon me pregunto si algundia liberara su sampakutou?? | |
|
| |
Hinata Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 57 Edad : 38 Localización : Española Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Personage favorito!! Mar Ago 26, 2008 1:54 pm | |
| Ichigo!! Que guapo es jajjajaj Pero porque los japoneses siempre ponen a los protas rubios si ellos son todos morenos!!! Jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Personage favorito!! | |
| |
|
| |
| Personage favorito!! | |
|