digo lo mismo ke dante, (si me he enganchao un poco xDDDD), la recomiendo a todos los ke tengan +18, (tengo ke andar vigilando ke no haya nadie en la habitacion porke no es plan de ke me vean viendo eso jajajaja
me gusto elfen lied y esta tiene la misma base solo ke mucha mas accion y el argumento central mola mucho mas.
Última edición por fable el Jue Sep 04, 2008 11:44 pm, editado 1 vez
Taos Alquimista
Cantidad de envíos : 421 Edad : 38 Localización : Perdido en algun lugar.... Fecha de inscripción : 04/07/2008
pues le das a vista preliminar y arriba a la derecha hay un icono ke pone video (el 4º por la derecha) entras en youtube hasta el video ke kieras, copias la direccion la pegas en el recuadro y le das a ok y ya esta.
Taos Alquimista
Cantidad de envíos : 421 Edad : 38 Localización : Perdido en algun lugar.... Fecha de inscripción : 04/07/2008
Tema: Re: opening wapisimo!!!!!!!! Vie Sep 05, 2008 9:20 pm
jajaja... wuajajajaj wujajajajajajajajajajajaj
Gracias fable ...... os vais a enterar de un par de videos mas guapo Todo lo que vea por youtube lo voy a ir poniendo xDDDDDDD (tampoco tanto)
Que rollo que haya formateado el ordenador y haya perdido mi lista de favoritos con todos los videos guapos de youtube que yo tenia T_T