AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo ultimo de pokemon

Ir abajo 
+10
Taos
hacker2
naruto
Carlos_HM
DIEGONARUTO170693
PiKaDuRa
Sevas21
nivek699
Naruto_Forever
xarli
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
xarli
Admin Jiraiya
Admin Jiraiya
xarli


Cantidad de envíos : 176
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Lo ultimo de pokemon Empty
MensajeTema: Lo ultimo de pokemon   Lo ultimo de pokemon Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:41 pm

Reconozco que yo soy de la generacion de chiquillos que empezo a jugar con pokemon y a ver la seri, y estoy hablando de cerca de 10 años desde eso...
yo jugaba a pokemon rojo y azul, y creo que tambien al amarillo, en aquellas Game Boys super grandes que llevaban cuatro pilas, y los cartuchos por detrás...me pasaba horas y horas, me sabia todos los trucos (para subirlos todos los pokemones a nivel 100 en 10 minutos, por ejemplo), conocia los 150 pokemon, suis evoluciones, tipos, nivel de evolución y todas esas cosas que uno hace de chiquillo; se podria decir que era un friki; pero han pasado 10 años y la ultima vez sabia que habian 150 pokemon, pero que el numero ha ido aumentando con el paso de los años.
¿?Alguien me podría decir cuantos hay hoy en dia? No tengo tiempo de jugar, pero por curiosidad me gustaria saberlo...

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Naruto_Forever
Admin Naruto
Admin Naruto
Naruto_Forever


Cantidad de envíos : 481
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Lo ultimo de pokemon Empty
MensajeTema: Re: Lo ultimo de pokemon   Lo ultimo de pokemon Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:12 pm

pues yo e dejado de verlo desde ace muy poco y se q van ya por la cuarta region o algo asi y son 400 y pico ceo q casi 500
Volver arriba Ir abajo
https://animespain.foroactivo.com.es
xarli
Admin Jiraiya
Admin Jiraiya
xarli


Cantidad de envíos : 176
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Lo ultimo de pokemon Empty
MensajeTema: Re: Lo ultimo de pokemon   Lo ultimo de pokemon Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 1:08 am

:O tantos?pues no veas, entre los huvos, los puedes aparear y demás... además de nuevas evoluciones e invluciones...
desde luego, parece que pokemon, ya ha dado lo que debia dar...no creo que se le pueda exprmir mucho más
Volver arriba Ir abajo
nivek699
Soldado
Soldado
nivek699


Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Localización : Detras de ti ^^
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Lo ultimo de pokemon Empty
MensajeTema: Re: Lo ultimo de pokemon   Lo ultimo de pokemon Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 12:46 pm

Si xD, yo tmb era un pekeño friki me lo sabia todos, los trucos... incluso me sabia los pokemon en orden >.< pero se han pasado!! 4 region no se cuantas pelis... creo k deberian parar un poco y creo que andan por ahi, como dijo naruto-forever, por los 400 y pico. Y recordad: Hazte con todos los Pokemon!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Sevas21
Líder Clán Hyuga
Líder Clán Hyuga
Sevas21


Cantidad de envíos : 204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Lo ultimo de pokemon Empty
MensajeTema: Re: Lo ultimo de pokemon   Lo ultimo de pokemon Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 3:13 pm

jajaja
q onda sacandole el cuero a pokemon
yo tengo 17 y me he dado vuelta todos los pokemon
excepto ,los de la game cube
estoy esperando q salga un emulador decente
pero no me van a durar mucho
jajaja
esta bueno
decime q no tenes de donde elejir con 530 pokemon?
jajaja
Salu2
Volver arriba Ir abajo
xarli
Admin Jiraiya
Admin Jiraiya
xarli


Cantidad de envíos : 176
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Lo ultimo de pokemon Empty
MensajeTema: Re: Lo ultimo de pokemon   Lo ultimo de pokemon Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:05 pm

hay 530 pokemones?
q barbaridad...y yo que estabatan contento con mi pikachu y rsulta q hay 400 más...
Volver arriba Ir abajo
Naruto_Forever
Admin Naruto
Admin Naruto
Naruto_Forever


Cantidad de envíos : 481
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Lo ultimo de pokemon Empty
MensajeTema: Re: Lo ultimo de pokemon   Lo ultimo de pokemon Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:11 pm

no son tantos
son 483 o algo asi, e visto ace poco que an anunciado en japon, la evolucion de un legendaria, la web es pokemew, es un afiliado nuestro

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://animespain.foroactivo.com.es
Sevas21
Líder Clán Hyuga
Líder Clán Hyuga
Sevas21


Cantidad de envíos : 204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Lo ultimo de pokemon Empty
MensajeTema: Re: Lo ultimo de pokemon   Lo ultimo de pokemon Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 3:52 am

son muchos
por todas las actualisaciones
no te olvides q un legendario
tiene 4 modalidades dif
tambien estan los dark
como dark lugia
y demas
por eso son mas
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Naruto_Forever
Admin Naruto
Admin Naruto
Naruto_Forever


Cantidad de envíos : 481
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Lo ultimo de pokemon Empty
MensajeTema: Re: Lo ultimo de pokemon   Lo ultimo de pokemon Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 4:21 pm

pero eso de Dark solo es para algunos juegos, pero en la lista oficial por ejemplo lugia oscuro no existe, y lo de La evolucion de Shaymin, la forma que lestial que e dicho antes, eso creo que va a ser como lo de deoxys, con los videojuegos, que tenia varias formas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://animespain.foroactivo.com.es
Sevas21
Líder Clán Hyuga
Líder Clán Hyuga
Sevas21


Cantidad de envíos : 204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Lo ultimo de pokemon Empty
MensajeTema: Re: Lo ultimo de pokemon   Lo ultimo de pokemon Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 2:59 am

study ya encontrare algo
jajaja
neee no busco saber mas
lo que pasa es que abia escuchado ese numero
pero si me dices que es menos te creo
jaja
y aguante los opening
que saga de pokemon les gusto mas?
ami la de las islas naranja
Salu2
Volver arriba Ir abajo
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa


Cantidad de envíos : 601
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Lo ultimo de pokemon Empty
MensajeTema: Re: Lo ultimo de pokemon   Lo ultimo de pokemon Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:57 am

yo los 150 primeros te los podia nombrar en Orden y decir su elemento exacto
pero los nuevos no vi nada, ya cuando superaron los 350 me canse y no lo vi mas, ya eran todos repetidos los bichos pero con mas "accesorios" y como que se desvirtuo mucho.... era una linda serie ^^
ahora ni idea, hace mucho no lo veo
Volver arriba Ir abajo
DIEGONARUTO170693
Líder Clán Uzumaki
Líder Clán Uzumaki
DIEGONARUTO170693


Cantidad de envíos : 364
Edad : 30
Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Lo ultimo de pokemon Empty
MensajeTema: Re: Lo ultimo de pokemon   Lo ultimo de pokemon Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 7:58 am

si la verdad esta serie
me gustava tengo mucho q no
la veo ya pero pues
con eso de q hay un mbuen numero de pokemones
pues como q ya me da flojera
y aparte gran parte de ellos se paresen mucho hay unos a los q les agregan uno o dos cuernos o rayas en la piel
el pex es q no sea igual
salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroslatinanime.forosactivos.net
Carlos_HM
Líder Clán Yamanaka
Líder Clán Yamanaka
Carlos_HM


Cantidad de envíos : 86
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Lo ultimo de pokemon Empty
MensajeTema: Re: Lo ultimo de pokemon   Lo ultimo de pokemon Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:26 am

Hola pues esta serie me toco verla desde que estava pequeño como desde los 6 o 7 y tengo 15 y aun continua que nunca se va a acabar o que bueno pues esta interesante pero la historia sigue siendo la misma ese es mi punto de vista y espero se respete geek
Volver arriba Ir abajo
Sevas21
Líder Clán Hyuga
Líder Clán Hyuga
Sevas21


Cantidad de envíos : 204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Lo ultimo de pokemon Empty
MensajeTema: Re: Lo ultimo de pokemon   Lo ultimo de pokemon Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:07 pm

pues se respeta
aunque es el unico punto de vista
que ha surgido excepto el mio
que es que la serie da paso a nuevos
pokemon que luego en los juegos
que a sacado se pueden capturar
y cada uno puede empesar a jugar de manera distinta
me he pasado vacaciones completas jugando como un desquisiado
provando los diferentes pokemon
y no me arrepiento
Salu2
Volver arriba Ir abajo
naruto
Líder Clán Uchiha
Líder Clán Uchiha



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Lo ultimo de pokemon Empty
MensajeTema: Re: Lo ultimo de pokemon   Lo ultimo de pokemon Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 5:56 am

bueno para mi pokemon es una serie bastante buena pero...
la saga pokemon battle revolution no me gusto para nada pero
la ultima saga pokemon diamante y perla si esta bien
Volver arriba Ir abajo
Naruto_Forever
Admin Naruto
Admin Naruto
Naruto_Forever


Cantidad de envíos : 481
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Lo ultimo de pokemon Empty
MensajeTema: Re: Lo ultimo de pokemon   Lo ultimo de pokemon Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:36 pm

weno en lo de battle revolucion, no estaba mal del todo a mi me gusto un poco por que salian los R3yis: Reyirock, Reyiice y el otro de tipo hierro que no se como se escribia, aunq estos ay tampoco s escriben xD xD

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://animespain.foroactivo.com.es
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Lo ultimo de pokemon Empty
MensajeTema: Re: Lo ultimo de pokemon   Lo ultimo de pokemon Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:07 pm

Bufff, yo hace años, pero años qué no ví Pokemon, me acuerdo qué al último juego de Pokémon qué jugué era el Pokémon Cristal y tenía todo completo y me sabía todos los Pokémon y sus efectos y todos, pero ahora con 500 y pico y cada nombre más raro qué el anterior haber quién se sabe los nombres.




Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
Taos
Alquimista
Alquimista
Taos


Cantidad de envíos : 421
Edad : 37
Localización : Perdido en algun lugar....
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Lo ultimo de pokemon Empty
MensajeTema: Re: Lo ultimo de pokemon   Lo ultimo de pokemon Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:45 pm

Dios pokemon, yo no soy fan de la serie para nada, de exo y puede que alguno me coman pero el anime de pokemon me parece sosa tonta aburrida y repetida >.<

Pero si que e jugado a todas las ediciones de pokemon de gameboy mirando todos sus tipicos rumores (que parecen inventados por los propios de nintendo para alargar aun mas la vida de sus juegos ¬¬). Es un buen juego de rpg.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rickrolling.com/
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Lo ultimo de pokemon Empty
MensajeTema: Re: Lo ultimo de pokemon   Lo ultimo de pokemon Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:08 pm

yo lo deje hace algun tiempo, lo ultimo ke he hecho es jugar al esmeralda.

me acuerdo ke jugabamos a tazos en el patio y me sabia todos los nombres pero empezaron a sacar muchos y se me paso la edad de lebantarme tan pronto pa verlo en la tele jajajaja
Volver arriba Ir abajo
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Lo ultimo de pokemon Empty
MensajeTema: Re: Lo ultimo de pokemon   Lo ultimo de pokemon Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:22 am

Jajajajaja, pokemon... k sarcastico es el mundo... yo en cambio a la mayoria de vosostros... esta fue mi serie de infancia... fue mi serie de los 6 años... de los 6 hasta los 10... m trague todos los episodios de ls primeras temporadas... jajaja inteentar recordar nombres m cuesta mucho la verdad......... lo vi hasta cuando estaba empezando la nueva saga... la mas "revolucionaria" en la k sale ya la nueva chica esta (k esk se llama diferente en todos los sitios XDD) su hermano menor, Ash y Brock... m kede ahi... y de vez en cuando veo cachos... pero fue una serie increible y mitica... yo croe k la pongo a la altura de dragon ball XDDDD, tansolo k esta... no tiene final... cosa k m esta empezando a joder bastante... ya k hay k ser un frikazo total para poder seguir bien la serie y ya tansolo el hecho de k kerer seguir una serie t cueste un esfuerzo tan grande... no mola nada.....

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
Nusita
Líder Fansub Anime Spain
Líder Fansub Anime Spain
Nusita


Cantidad de envíos : 158
Localización : Oculta entre las sombras.
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Lo ultimo de pokemon Empty
MensajeTema: Re: Lo ultimo de pokemon   Lo ultimo de pokemon Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:05 pm

Pues yo pienso igual pokemon es mitica, sobre todo recuerdo cuando yo era pekeñita, no se cuantos años tendria que me ponia todas las tardes a ver pokemon, y tb a jugar a todas las sagas que han habiado...

Recuerdo la primera, la pokemon edicon azul, en la cual habian trukillos x internet, pues yo recuerdo que consegui los 151, si, al pekeño Mew, tb lo consegui...

Y bueno he jugado a todos, hasta el ultimo que ha salido, que eres un pokemon y tienes que defender el mundo ¬¬, esta bien, pero no se ya no me llama tanto...

Y la serie deje de verla hace ya tiempo, creo que fue cuando ya iba a comenzar con la xica esta nueva, xro es que, la serie simpre sigue con la misma tematica, cada capi simpre es igual, y bueno ya como ke me cansaba un poco, xro aun asi sigue sindo una de las mejores Smile
Volver arriba Ir abajo
Taos
Alquimista
Alquimista
Taos


Cantidad de envíos : 421
Edad : 37
Localización : Perdido en algun lugar....
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Lo ultimo de pokemon Empty
MensajeTema: Re: Lo ultimo de pokemon   Lo ultimo de pokemon Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:46 pm

Nusita!! Ya me estas diciendo como has conseguido al mew en pokemon azul!!!

Es imposible, ise el truco del barco y el del tratar de mover el camion y nada, pasarme 10 veces la liga y nada... (me senti engañado >.<...) incluso ice el truco de la errata esa en la que aparecia un "pokemon extraño y deformado" y incluso lo habian bautisado a este "pokemon bug" con algo de "misindo o misingo o algo asi xD".

Como conseguiste a mew!!!! te lo pasaron casi seguro T_T!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.rickrolling.com/
Naruto_Forever
Admin Naruto
Admin Naruto
Naruto_Forever


Cantidad de envíos : 481
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Lo ultimo de pokemon Empty
MensajeTema: Re: Lo ultimo de pokemon   Lo ultimo de pokemon Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:38 pm

yo te lo puedo decir, es muy complicado, el mew de color azul, es un pokemon shiny, que son los de color, al igual que un deoxys amarillo, todos los pokemon pueden ser de un color distinto a los de su raza.

Ejemplo:
de un pokemon que estas intentando capturar, de 1000 te puede aparecer un poemon shiny, es cuestion de suerte, y en el caso de los legendarios, es aun mas complicado, tienes que guardar la partida antes de luchar, luchas, y si no es de color apagas, y enciendes y asi asta que te salga de color, lo de nusita fue suerte, no ay ningun truco, yo en el pokemon esmeralda, me encontre un maigthiena, o como se llame, dorado.

Saludos y espero averse servido de ayuda
Volver arriba Ir abajo
https://animespain.foroactivo.com.es
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Lo ultimo de pokemon Empty
MensajeTema: Re: Lo ultimo de pokemon   Lo ultimo de pokemon Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:57 pm

muy buen aporte naruto_forever, pero si no me ekivoco taos pregunta como conseguir a mew en el juego pokemon azul, no como conseguir un mew azul.
Volver arriba Ir abajo
Taos
Alquimista
Alquimista
Taos


Cantidad de envíos : 421
Edad : 37
Localización : Perdido en algun lugar....
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Lo ultimo de pokemon Empty
MensajeTema: Re: Lo ultimo de pokemon   Lo ultimo de pokemon Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:15 pm

Gracias por responder naruto_forever, pero creo q nos hemos confundidos xD.

Yo lo que kiero saber es como consiguio al pokemon Mew. (Fuera parte que lo haya conseguido de color en una edicion azul, la cual aun no existian los pokemon de colores eso ya es otra historia... xD)

Siempre hubo muxos rumores para conseguirlo, pero que yo sepa la unica oficial era que te lo pasaran los propios de nintendo T_T...
Volver arriba Ir abajo
http://www.rickrolling.com/
Contenido patrocinado





Lo ultimo de pokemon Empty
MensajeTema: Re: Lo ultimo de pokemon   Lo ultimo de pokemon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo ultimo de pokemon
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» pokemon....que es?
» pokemon historia de la compania, como empeso?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Animes y Mangas :: Pokemon-
Cambiar a: