Suerte!!!!!!!!!!, edita el mensaje y cambia tu estado al final del turno porke lo tienes =.(las armas)
Sandaime
Nivel: 1
Pv: 200
Ch: 100
Hab: 19
Arm: 3
Ex ch 100= 100pv, 200 ch
Defiendo:
Nivel medio:
Shuriken Kage Bunshin no Jutsu 150 (169) de protección. 40ch
El sandaime crea replicas de shurikens para confundir al
enemigo y así defenderse del ataque, estas al defender dañan igualmente al
rival. Para sobrevivir al daño de todos esos shuriken el enemigo
deberá gastar 20 ch en su defensa. (+5 por nivel hasta un máximo de 40. Efecto
cada dos turnos, este bonus se añade a la suma de las defensas)
Kawarimi no jutsu: 100 de protección. 20ch
Justo cuando el enemigo creía haber dañado al Sandaime este se convierte en lodo, con lo que parte del daño enemigo es reducido.
269, no me da nada
gasto 70 ch
Ataco:
Nivel alto:
Kuchiyose - Enkouou Enma 180 (199) de daño. 70 de ch
El sandaime invoca a "King Enma", quien ataca
al enemigo causándole graves heridas, el rival perderá +20 pv (+10 por nivel
hasta 70, imparables de arrastre bajan 10 en cada turno).
Makabishi 70 de daños.
El enemigo se dirige corriendo a atacar al Sandaime,
cuando se da cuenta que ha tirado makabishis por el camino provocándole heridas
en los pies
269+20 imparables, gastas + 20ch en la defensa
Sandaime
Nivel: 1
Pv: 100
Ch: 60
Hab: 19
Arm: 2