| fable Vs Carlos_HM | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Carlos_HM Líder Clán Yamanaka
Cantidad de envíos : 86 Edad : 31 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: fable Vs Carlos_HM Miér Sep 03, 2008 4:54 am | |
| Sasori kage
nvl: 1 Pv: 200 Ch: 100 Hab: 16 Arm: 3
Nivel alto
Satetsu Kaihou: 180 () de daño, 70 Ch Sasori tras invocar la marioneta del tercero, utiliza la técnica secreta de este, donde convierte la arena en hierro y la transforma en miles de agujas envenenadas que son imposibles de esquivar con lo que el rival perderá 20pv por turno (+5 por nivel hasta 60, este daño es inevitable y va bajando 5 por cada turno)
Senbons 70 de daños. Sasori lanza de diferentes partes de su marioneta varios senbons que impactan en el enemigo provocándole daños.
Te van 265+20pv inevitables
Sasori kage
nvl: 1 Pv: 200 Ch: 30 Hab: 16 Arm: 2
Última edición por Carlos_HM el Miér Sep 03, 2008 5:01 am, editado 1 vez | |
|
| |
PiKaDuRa Sub-Líder De Akatsuki
Cantidad de envíos : 601 Edad : 35 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: fable Vs Carlos_HM Miér Sep 03, 2008 5:00 am | |
| Carlos_HM, Tu habilidad es 15, es el minimo y con lo que se empieza en nivel 1, envias de daño 265, recuerda sumar tu hab en todas las tenicas que tengan los () | |
|
| |
fable Kazekage de la Arena
Cantidad de envíos : 503 Edad : 34 Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: fable Vs Carlos_HM Miér Sep 03, 2008 1:42 pm | |
| Sandaime nvl: 1 Pv: 180 Ch: 100 Hab: 15 Arm: 3 ex de ch de 100 defiendo: Nivel medio: Shuriken Kage Bunshin no Jutsu 150 () de protección. 40ch El sandaime crea replicas de shurikens para confundir al enemigo y así defenderse del ataque, estas al defender dañan igualmente al rival. Para sobrevivir al daño de todos esos shuriken el enemigo deberá gastar 20 ch en su defensa. (+5 por nivel hasta un máximo de 40. Efecto cada dos turnos, este bonus se añade a la suma de las defensas) Kawarimi no jutsu: 100 de protección. 20ch Justo cuando el enemigo creía haber dañado al Sandaime este se convierte en lodo, con lo que parte del daño enemigo es reducido. no me da nada ataco: Nivel alto: Kuchiyose - Enkouou Enma 180 () de daño. 70 de ch El sandaime invoca a "King Enma", quien ataca al enemigo causándole graves heridas, el rival perderá +20 pv (+10 por nivel hasta 70, imparables de arrastre bajan 10 en cada turno). Makabishi 70 de daños. El enemigo se dirige corriendo a atacar al Sandaime, cuando se da cuenta que ha tirado makabishis por el camino provocándole heridas en los pies 265+ 20 imp+ 20 gasto de ch en defensa Sandaime nvl: 1 Pv: 80 Ch: 70 Hab: 15 Arm: 2 | |
|
| |
Carlos_HM Líder Clán Yamanaka
Cantidad de envíos : 86 Edad : 31 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: fable Vs Carlos_HM Miér Sep 03, 2008 8:17 pm | |
| Sasori kage
nvl: 1 Pv: 200 Ch: 30 Hab: 16 Arm: 2
Ex:60
Nivel medio:
Taa'meer karna jism no jutsu 160 (175) de protección, 50 Ch
Sasori al tener el cuerpo como una marioneta puede reconstruir su cuerpo después de haber sido dañado con lo que recupera 10pv (+5 por nivel hasta 25, este efecto no es de arrastre, efecto cada dos turnos)
Kawarimi no jutsu: 100 de protección. 20ch
Justo cuando el enemigo creía haber dañado a Sasori, este se convierte en arena, con lo que parte del daño enemigo es reducido.
Solo me dan los 20imp
Ataco
Nivel bajo
Armas ocultas 60 (75) de daño, 0 Ch Sasori usa las distintas armas que tiene su marioneta para atacar al enemigo.
Senbons 70 de daños. Sasori lanza de diferentes partes de su marioneta varios senbons que impactan en el enemigo provocándole daños.
Te van 145+15 imp
Sasori kage
nvl: 1 Pv: 130 Ch: 0 Hab: 16 Arm: 1 | |
|
| |
fable Kazekage de la Arena
Cantidad de envíos : 503 Edad : 34 Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: fable Vs Carlos_HM Miér Sep 03, 2008 9:19 pm | |
| todo bien pero tu vida es 120 en vez de 130, solo te has kitado 10 imparables en vez de 20. consejo: es mejor ke los imparables te los restes lo 1º nada mas empezar el turno. Sandaime nvl: 1 Pv: 65 Ch: 70 Hab: 15 Arm: 2 defiendo: Nivel bajo: Taijutsu defensivo 65 () de protección. 10ch El Sandaime gracias a su experiencia preve con certeza los ataques del enemigo y los evade con facilidad reduciendo los daños. Kawarimi no jutsu: 100 de protección. 20ch Justo cuando el enemigo creía haber dañado al Sandaime este se convierte en lodo, con lo que parte del daño enemigo es reducido. no me da nada ataco: Nivel medio: Katon Karyuu Endan 160 (175). De daño. 40ch El Sandaime crea, literalmente un misil en forma de dragón de fuego, que arremete contra el enemigo causándole un gran daño. Las quemaduras provocan que el rival no pueda usar Armas en el próximo turno. (Efecto cada 2 turnos). Makabishi 70 de daños. El enemigo se dirige corriendo a atacar al Sandaime, cuando se da cuenta que ha tirado makabishis por el camino provocándole heridas en los pies 245+ 10 imp+ no armas Sandaime nvl: 1 Pv: 65 Ch: 0 Hab: 15 Arm: 1 | |
|
| |
Carlos_HM Líder Clán Yamanaka
Cantidad de envíos : 86 Edad : 31 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: fable Vs Carlos_HM Jue Sep 04, 2008 6:24 am | |
| Lo que pasa es que en la defensa media me recupere 10pv por eso tengo 130
Sasori kage
nvl: 1 Pv: 120 Ch: 0 Hab: 16 Arm: 1
Ex: 70
Defensa
Nivel alto:
Kugustsu no jutsu 180 (195) de protección, 70 Ch Sasori al ver que el ataque enemigo es muy poderoso cambia de marioneta haciendo que solo le llegue la mitad del ataque. (Efecto cada 2 turnos)
Ataco
Nivel bajo
Armas ocultas 60 (75) de daño, 0 Ch Sasori usa las distintas armas que tiene su marioneta para atacar al enemigo.
Te van 75+10 imp
Sasori kage
nvl: 1 Pv: 50 Ch: 0 Hab: 16 Arm: 1 | |
|
| |
fable Kazekage de la Arena
Cantidad de envíos : 503 Edad : 34 Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: fable Vs Carlos_HM Jue Sep 04, 2008 2:17 pm | |
| a vale, lo siento tio no me habia fijado, intenta poner los gifs ke se ve todo mucho + claro y separado porke si no cuesta leer el turno. Sandaime nvl: 1 Pv: 55 Ch: 0 Hab: 15 Arm: 1 ex de 40 defiendo: Nivel bajo: Nivel medio: Shuriken Kage Bunshin no Jutsu 150 () de protección. 40ch El sandaime crea replicas de shurikens para confundir al enemigo y así defenderse del ataque, estas al defender dañan igualmente al rival. Para sobrevivir al daño de todos esos shuriken el enemigo deberá gastar 20 ch en su defensa. (+5 por nivel hasta un máximo de 40. Efecto cada dos turnos, este bonus se añade a la suma de las defensas) no me da nada ataco: Taijutsu 65 (80) de daño.0ch El Sandaime aprovecha su gran experiencia en combate para atacar con un Taijutsu imprevisible que causa daños a su rival. Makabishi 70 de daños. El enemigo se dirige corriendo a atacar al Sandaime, cuando se da cuenta que ha tirado makabishis por el camino provocándole heridas en los pies 150+ 20 de gasto de ch en defensa Sandaime nvl: 1 Pv: 15 Ch: 0 Hab: 15 Arm: 0 | |
|
| |
Carlos_HM Líder Clán Yamanaka
Cantidad de envíos : 86 Edad : 31 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: fable Vs Carlos_HM Jue Sep 04, 2008 8:14 pm | |
| Perdi porque necesitaria una explosion de 50 para protegerme y asi me estaria matando yo solo ganaste muy buena batalla | |
|
| |
fable Kazekage de la Arena
Cantidad de envíos : 503 Edad : 34 Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: fable Vs Carlos_HM Jue Sep 04, 2008 8:53 pm | |
| muy buena pelea, bien jugado. no te olvides de sumarte hab y exp | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fable Vs Carlos_HM | |
| |
|
| |
| fable Vs Carlos_HM | |
|