de habilidad te tienes ke poner 15, (= ke la mia) y en ese atake es de 22 (se le suma el 50%)
me vienen 20 imp, no 15.
el atake keme viene es 180 (202)+ 70= 272
sandaime
nivel:1
pv:80
ch:130
arm:3
hab: 15
defiendo:
Nivel medio:
Shuriken Kage Bunshin no Jutsu 150 (165) de protección. 40ch
El sandaime crea replicas de shurikens para confundir al
enemigo y así defenderse del ataque, estas al defender dañan igualmente al
rival. Para sobrevivir al daño de todos esos shuriken el enemigo
deberá gastar 20 ch en su defensa. (+5 por nivel hasta un máximo de 40. Efecto
cada dos turnos, este bonus se añade a la suma de las defensas)
Kawarimi no jutsu: 100 de protección. 20ch
Justo cuando el enemigo creía haber dañado al Sandaime este se convierte en lodo, con lo que parte del daño enemigo es reducido.
me dan 7
ataco:
Nivel medio:
Katon Karyuu Endan 160 (175). De daño. 40ch
El Sandaime crea, literalmente un misil en forma de dragón
de fuego, que arremete contra el enemigo causándole un gran daño. Las
quemaduras provocan que el rival no pueda usar Armas en el próximo turno. (Efecto cada 2 turnos).
Makabishi 70 de daños.
El enemigo se dirige corriendo a atacar al Sandaime,
cuando se da cuenta que ha tirado makabishis por el camino provocándole heridas
en los pies
te van: 245+ 10 imp + no armas+ 20 de gasto de ch en defensa
sandaime
nivel:1
pv:73
ch:30
arm:2
hab: 15