AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gente con la que tengas un minimo de amistad. (En el foro)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Gente con la que tengas un minimo de amistad. (En el foro) Empty
MensajeTema: Gente con la que tengas un minimo de amistad. (En el foro)   Gente con la que tengas un minimo de amistad. (En el foro) Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:42 pm

Bueno este tema creo que puede estar bastante bien aunque puede que aun sea demasiado pronto, es para decir con cual/cuantas personas has entablado ya un minimo de amistad o hayas aunque sea cruzado un : hola, que tal? bien la hipoteca? y el coche?. Yo bien aunque la prostata y el credito..... Jaja, ya sabéis cosas así.


Bueno pues yo aquí me llevo bien con todos, pero todos todos, sin excepciones, pero con los qué más son:

Javi( Naruto Forever ):Bufff cuántas charlas tengo echadas con él, fué mi primer amigo en Animereloaded y de AR para Solonaruto, y allí se consolidó nuestra amistad, y bueno ahora compañeros de fatigas y de todo, una gran persona qué me cae genial, hablamos de todo, firmas, naruto, mangas, fanusb, foro y hasta una vez hablamos de política, pero lo mejor de todo es qué le gusta el rap y le encantan mis canciones, por qué si no lo sabéis soy compositos de Rap & Hip-Hop, bueno en fín qué es una gran persona y fué y será siemore el primero de todos, y gracias a él pues supe qué si se puede entablar a mistad a 525 Km de distancia.

Gracias por todo tío.


Alex( Astro ): Dios qué puedo decir de esta gran persona, un gran amigo y le confiaría todo a él, aunqué ya le confié un montón de cosas, pero lo vuelvo a decir, es de las mejores personas qué he conocido, en Ar, me ayudó con todo y fué el único de los Admins de Ar qué me ayudaba y el unico en ayudarme cuando en AR digeron qué estaba haciendo spam por mp publicitando a solodifunto, con él hablo y hablé de un montón de cosas y me hizo un montón de favores qué en la vida se los daría devuelto ni aunque me lo propusiera, el, Javi y Xarli y algunos m´´as por ahí, son de las mejores personas qué conoccí en foros, con el hablé de un monton de cosas, Saint Seiya, Naruto, Videojuegos y de todo, sus consejos hacen e hicieron qué el foro vaya por buen camino y se nota qué la edad( 26 tacos ) dá la experiencia y Astro es un claro ejemplo de ello, lástima qué ahora está muy pillado con el curro y no puedo hablar mucho con él, no sabéis cómo extraños los consejos de sabios entre Yo, Astro, Xari y Javi Sad Sad Sad

Gracias por todo, eres el mejor.


Xarli:Xarli, el tío filisofo del consejo de sabios, gracias a él empezamos con esto del fansub y por unos motivos bastante personsales no puede conectarse casi nunca, pero cuanod vuelva lo recibiré con los brazos abiertos, otra gran persona, tiene una inteligencia sublima un día nos puso unos acertijos y dios mío, parecían de superdotados, cada vez qué habla te suelta unas frases filosóficas qué quedas con la nboca abierta, el empzó haciendo el fansub de Anime Spain el solo, y sé qué cuando vuelva nos volverá a yudar cómo en los viejos tiempo.


Eichasa:La persona más graciosa, simpática y sobre todo plasta qué he conocido, con él te puedes pasar hablando horas y hporas sin caansarse, es más hoy a la tarde estuve dos horas seguidas, creo qué más hablando sin para, hablamos de videojuegos, del rellenod e naruto, de las frikadas qué hacemos, de viejo tiempos inmemoriables en astronaruto, hablamos de todo pero lo qué más me hizo gracias fué el otro día qué estaba hablando por el msn con eichasa, y eichasa se fué a bailar con su prima y luego una prima suya y su tío me empezaron a ablar por el msn en brasileño y en vasco y cómo no, no entendía un carallo, hasta me querían pegar y tod, y me vacilaban llamandome señor manco y señor lisiado, eso me hizo bastante gracia, en fín una grandísima persona, pero más pesada imposible. xD xD xD


Nusita:Haiiimm,Nusita, la mujer qué nunca descansa, me lo paso bien hablando con ella, es graciosa, trabajadora, reponsable y ella sola hace lo qué a tres personas le cuesta hacer, a veces dudo de qué sea humana y todo, pero es una grán persona e igual qué con Astro, nunca le podré devolver todo lo qué hace por mí y por la web, una gran trabajadora.


Bueno y luego hay un largo etcetera, pero me daé pereza, luego pogno a todos los demás, Blasterd, Uchija-Kakashi, Nivek699, Takezo_Kensei, x_db_gaara, Nkun, y bueno de algunos no tengo su msn, y un largo etcetera, pero cuando tenga más ganas pondré a todos los demás, por ahora solo a los más importantes y con los qué mejor me llevo, pero me caéis todos genial, y sin vosotros animespain no sería lo mismo.


Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
Carlos_HM
Líder Clán Yamanaka
Líder Clán Yamanaka
Carlos_HM


Cantidad de envíos : 86
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Gente con la que tengas un minimo de amistad. (En el foro) Empty
MensajeTema: Re: Gente con la que tengas un minimo de amistad. (En el foro)   Gente con la que tengas un minimo de amistad. (En el foro) Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:08 am

Pues yo con el unico que he hecho amistad es con hacker2 es una amistad por msn eres muy buena onda y pues espero entablar amistad contigo

Y tambien espero conocer mas amigos en el foro
Volver arriba Ir abajo
DIEGONARUTO170693
Líder Clán Uzumaki
Líder Clán Uzumaki
DIEGONARUTO170693


Cantidad de envíos : 364
Edad : 30
Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Gente con la que tengas un minimo de amistad. (En el foro) Empty
MensajeTema: Re: Gente con la que tengas un minimo de amistad. (En el foro)   Gente con la que tengas un minimo de amistad. (En el foro) Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:42 am

pues de aqui mm dejenme ver no se creo q sevas xD es chido la verdad

mmm djenme ver a naruto ese men tambien me cae bien la verdad xD

y hacker2 es chido ese =me cae bien

bueno esque a mi nadie me cae mal es raro el q me cae mal
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroslatinanime.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Gente con la que tengas un minimo de amistad. (En el foro) Empty
MensajeTema: Re: Gente con la que tengas un minimo de amistad. (En el foro)   Gente con la que tengas un minimo de amistad. (En el foro) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gente con la que tengas un minimo de amistad. (En el foro)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola gente
» HOLA GENTE!!!!
» Buenas Gente,aki esta Dante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» Anime Spain busca gente para el Manga de Soul Eater
» Rangos del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Zona Extra :: Off Topic-
Cambiar a: