| HOLA GENTE!!!! | |
|
+5Taos DIEGONARUTO170693 el lalo Blasterd Dreik 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dreik Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: HOLA GENTE!!!! Jue Ago 14, 2008 5:11 am | |
| buenas este.. estoy aki presentandome soy hermano de "el 10" el me dijo de este foro que esta muy bueno y ta queria ver si puedo aportar algo a el foro , bueno saludos y espero hacer nuevos amigos Dreik | |
|
| |
Blasterd Hokage de Konoha
Cantidad de envíos : 208 Edad : 40 Localización : Villa oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: HOLA GENTE!!!! Jue Ago 14, 2008 5:23 am | |
| Hola Dreik bienvenido a AS, espero que la pases super bien y que hagas muchos amigos, date una vuelta por las norma para que no tengas problemas. tambien cuando tengas los post necesarios elige una villa (te recomiendo Konoha jejeje) ah y felicidades eres el user nº 100 por fin somos 100 Saludos y nos estamos viendo por el foro ^^ | |
|
| |
el lalo Genin
Cantidad de envíos : 133 Edad : 30 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: HOLA GENTE!!!! Jue Ago 14, 2008 5:26 am | |
| holas hermano te creaste la cuenta a el final ^^ si nitas algo me preguntas ya que me estoy acostumbrando un poco a el tema de las cosas y bueno que pases bien en el foro chau nos vemos por ahi | |
|
| |
DIEGONARUTO170693 Líder Clán Uzumaki
Cantidad de envíos : 364 Edad : 31 Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: HOLA GENTE!!!! Jue Ago 14, 2008 7:03 am | |
| ola aqui de pasada a darte la bienvenida xD bueno espero te la pases bien en el foro y agarres cura pases un buen rato xD bueno salu2 men | |
|
| |
Taos Alquimista
Cantidad de envíos : 421 Edad : 38 Localización : Perdido en algun lugar.... Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: HOLA GENTE!!!! Jue Ago 14, 2008 1:22 pm | |
| Wenisimas dreik!!! Que tal te va? Espero que te lo pases genial en este foro, aunque la verdad no me suena de nada el nombre de tu hermano ajajaj Cuando alcanzes mas post estas invitado a entrar en una de las mejores villas del foro, la villa de la arena Para cualquier cosa que necesites cuentas con mi ayuda tanto por pm como por msn Suerte y que te diviertas!!! | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: HOLA GENTE!!!! Jue Ago 14, 2008 2:18 pm | |
| Toma ye ahh, ya somos 100 users, joder lo que nos costó, pero de ahora en adelante creceremos más rápido, ya lo veréis, bueno pues lo de iempre recuerda leerte las normas y cumplirlas y diviertete mucho y haz a migos, que es lo que verdaderamente importa, y te recomiendo que pruebes nuestro fantástico juego de Rol y te unas a una de nuestras Villas.
Saludos!!! | |
|
| |
Ryuuzaki Sub-Kage de la Arena
Cantidad de envíos : 173 Edad : 32 Localización : Escribiendo en mi Death Note... Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: HOLA GENTE!!!! Dom Ago 17, 2008 1:15 am | |
| Bienvenido seas user nº 100 es un placer presentarme ante ti como un honorable miembro de la aldea oculta de la arena. Soy Ryuuzaki y espero verte mucho por aqui, que aportes y postees mucho. Pero siempre respetando las normas y sin hacer spam y flood.
Un saludo y bienvenido de nuevo. ^^ | |
|
| |
Naruto_Forever Admin Naruto
Cantidad de envíos : 481 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: HOLA GENTE!!!! Dom Ago 17, 2008 1:32 pm | |
| ola, Dreik, espero que te lo pases muy bien, agas amigos y felicidades eres el nº 100!!!
Saludos | |
|
| |
Gibran-Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 103 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: HOLA GENTE!!!! Lun Ago 18, 2008 3:18 am | |
| ya somos 100??? Que rapido crece esta web!!! pronto sera de las mejores...!!! Bienvenido Dreik... te la pasaras genial en esta web, todos aqui son geniales, y recuerda unirte al rol y a la villa que mas te guste...cof,cof,,niebla...cof... bueno nos vemos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA GENTE!!!! | |
| |
|
| |
| HOLA GENTE!!!! | |
|