| hola que tal!!! | |
|
+7Gibran-Uchiha eichasa Ryuuzaki Taos PiKaDuRa DIEGONARUTO170693 Lawliet 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lawliet Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: hola que tal!!! Vie Ago 15, 2008 11:13 pm | |
| hola bueno me presento soy Lawliet y me encontre esta web y me a justado mucho
espero conoser a mucha gente,hacer amigos y ayudar lo mas que pueda !!
salu2 | |
|
| |
DIEGONARUTO170693 Líder Clán Uzumaki
Cantidad de envíos : 364 Edad : 31 Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: hola que tal!!! Sáb Ago 16, 2008 1:14 am | |
| ola aqui de pasda para dar la bienvenida xD espero te la pases chido aqui en la web que para eso esta para pasar un buen rato siempre cumpliendo las reglas xD salu2 y diviertete | |
|
| |
PiKaDuRa Sub-Líder De Akatsuki
Cantidad de envíos : 601 Edad : 35 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: hola que tal!!! Sáb Ago 16, 2008 4:27 am | |
| Hola! bienvenido ^^ genial ver gente nuevo por el foro con un entusiasmo como ese
Espero que te la pases bien, y amigos vas a hacer seguro, muy buena gente hay en este foro! | |
|
| |
Taos Alquimista
Cantidad de envíos : 421 Edad : 38 Localización : Perdido en algun lugar.... Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: hola que tal!!! Sáb Ago 16, 2008 11:08 am | |
| Saludos Lawliet, me presento yo tambien . Soy Taos sub-kage de la arena, y te doy la mas sincera bienvenida a este foro. Como les digo a todo el mundo, y por supuesto tu no vas a hacer menos, para cualquier cosas que kieras o necesites siempbre podras contar con mi apoyo mientras estes dentro de mis posibilidades atraves de pm o msn (Joseprodijio@hotmail.com). Espero que te diviertas muxo en este foro, veras que hay montones de secciones diferentes y seguro que mas de una llamaran tu atencion. Cuidate hasta otra!!!! | |
|
| |
Ryuuzaki Sub-Kage de la Arena
Cantidad de envíos : 173 Edad : 32 Localización : Escribiendo en mi Death Note... Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: hola que tal!!! Dom Ago 17, 2008 1:14 am | |
| Hola, lo primero decir que me encanta tu nick. Aunque quizas mueras en breve lo unico que necesito es tu nombre completo y una foto para saber tu rostro.
Como bien has podido comprobar mi mente perturbada no me deja controlar mis acciones y suelto tonterías como esa. ^^ Muy bienvenido seas y espero que postees y aportes mucho por aqui.
Cada día crecemos más, y es gracias a foreros como tu. ¡Un saludo! | |
|
| |
eichasa Jounin
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : Villa de la cascada Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: hola que tal!!! Lun Ago 18, 2008 1:45 am | |
| Olaa!! bienvenido tio, espero disfrutes mucho tu estancia en la web, ya sabes k aki hay mucha peña k se porta bien y ademas el foro en si, es genial y ofrece muchas cosas para k DISFRUTES POSTEANDO !!! recuerda cumplir las normas como no.... XDD
Y tambien jugar al rol, k está genial, elegir una villa, la k mas te guste (egem...cascada ¬¬) y tambien jugar al futuro juego de rpg k tambien va a estar suuuper!!
Salu2! | |
|
| |
Gibran-Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 103 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: hola que tal!!! Lun Ago 18, 2008 3:13 am | |
| hola... bienvenido... ojala y hagas amigos y todo eso... para eso estan los foros... por cierto no olvides unirte a la Aldea de la Niebla una vez tengas los post necesarios... Nos vemos... | |
|
| |
el lalo Genin
Cantidad de envíos : 133 Edad : 30 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: hola que tal!!! Mar Ago 19, 2008 7:27 pm | |
| | |
|
| |
Blasterd Hokage de Konoha
Cantidad de envíos : 208 Edad : 40 Localización : Villa oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: hola que tal!!! Lun Ago 25, 2008 4:28 pm | |
| Bienvenido Lawliet pasalo super por aca, espero que hagas muchos amigos, cualquier duda o cunsulta que tengas no dudes en buscarme.
tambien te dejo la invitacion para cuando tengas los post necesesarios te unas a Konoha ^^ te estaremos esperando.
Saludos | |
|
| |
Hinata Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 57 Edad : 38 Localización : Española Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: hola que tal!!! Miér Ago 27, 2008 11:14 am | |
| Saludos, espero que te lo pases genial en este foro y que nos hagamos buenos amigos, prometido ? | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: hola que tal!!! Vie Ago 29, 2008 12:59 am | |
| Con este ya son 10, así que cierro tema.
Saludos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola que tal!!! | |
| |
|
| |
| hola que tal!!! | |
|