| blaaaaaaaaaa.......... ah? hola............... | |
|
+7DIEGONARUTO170693 Lawliet Dante eichasa Blasterd Ryuuzaki otakuhia 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
otakuhia Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 1 Edad : 29 Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: blaaaaaaaaaa.......... ah? hola............... Vie Ago 29, 2008 11:30 pm | |
| bueno konichi wa!! gente!! soy hia(ana) de venezuela no tengo nada importante que decir de mi, me encantan los ovas, animes y mangas y bla bla bla .... cualquier cosa solo pregunten yo les respondere XP sayonara...!! | |
|
| |
Ryuuzaki Sub-Kage de la Arena
Cantidad de envíos : 173 Edad : 32 Localización : Escribiendo en mi Death Note... Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: blaaaaaaaaaa.......... ah? hola............... Vie Ago 29, 2008 11:35 pm | |
| Hola, pues permiteme ser el primero que te de la bienvenida a esta gran comunidad que cada día se expande más y más. Pasalo bien y cumple las normas correctamente, más tarde peudes optar por unirte a nuestor RPG/ una villa oculta/ o al rol. O mejor, a los tres , en fin pasalo bien por aqui y espero verte mucho ^^. Saludos P.D: Cuidado con los buitres | |
|
| |
Blasterd Hokage de Konoha
Cantidad de envíos : 208 Edad : 40 Localización : Villa oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: blaaaaaaaaaa.......... ah? hola............... Vie Ago 29, 2008 11:36 pm | |
| Hola otakuhia, bienvenida a AS, disfruta todo lo que quieras de esta web, comparte harto y lo mas imprtante es que te diviertas mucho ^^ si necesitas ayuda no dudes en preguntarnos.
Saludos y nos estamos viendo por el foro ^^ | |
|
| |
eichasa Jounin
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : Villa de la cascada Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: blaaaaaaaaaa.......... ah? hola............... Sáb Ago 30, 2008 12:22 am | |
| Ola!!!! BIENVENIDA!!!! jeje, me alegro k te hayas registrado ^^. Recuerda pasartelo genial y divertirte muucho XD. Esta web es genial y la gente es suuuper simpatica ^^. Asik ya sabes unete a una villa, aprende a jugar al rol, o al rpg... aprovecha las posibilidades de la web ^^.
Salu2!! | |
|
| |
Dante Genin
Cantidad de envíos : 95 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: blaaaaaaaaaa.......... ah? hola............... Sáb Ago 30, 2008 12:44 am | |
| Bueno pos lo tipico de pasatelo bien y eos pero sobre todo haz amigos y unete ala villa de la niebla con 35 posts,pero buneo el rpg esta muy bien tambien. | |
|
| |
Lawliet Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: blaaaaaaaaaa.......... ah? hola............... Sáb Ago 30, 2008 2:40 am | |
| bienvenida otakuhia pasatela muy bien
y cumple las reglas
diviertete mucho salu2!!!!!!!! | |
|
| |
DIEGONARUTO170693 Líder Clán Uzumaki
Cantidad de envíos : 364 Edad : 31 Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: blaaaaaaaaaa.......... ah? hola............... Sáb Ago 30, 2008 4:01 am | |
| bienvenid@ al foro xD espero te la pases bien aqui en animespain y agas amigos q la verdad es un buen foro xD y si te pasas un buen rato bueno a por sierto a los 50 post unate a una villa la que quieras tu | |
|
| |
Naruto_Forever Admin Naruto
Cantidad de envíos : 481 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: blaaaaaaaaaa.......... ah? hola............... Sáb Ago 30, 2008 7:14 pm | |
| ola otakuhia, bienvenida a la web
pasatelo bien en el foro, postea muxo y acuerdate de leerte las normas, para evitar acer spam o flood
Saludos | |
|
| |
fable Kazekage de la Arena
Cantidad de envíos : 503 Edad : 34 Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: blaaaaaaaaaa.......... ah? hola............... Sáb Ago 30, 2008 7:52 pm | |
| ke alegria ver + gente ke se une a la web, disfrutalo y a postear xD | |
|
| |
PiKaDuRa Sub-Líder De Akatsuki
Cantidad de envíos : 601 Edad : 35 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: blaaaaaaaaaa.......... ah? hola............... Dom Ago 31, 2008 1:12 am | |
| Pues bienvenida!!! un gusto ver gente nueva ^^ espero que te pases seguido y disfrutes el foro!!
salu2 | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: blaaaaaaaaaa.......... ah? hola............... Dom Ago 31, 2008 1:16 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: blaaaaaaaaaa.......... ah? hola............... | |
| |
|
| |
| blaaaaaaaaaa.......... ah? hola............... | |
|