AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Futuras predicciones para el manga

Ir abajo 
+2
Taos
eichasa
6 participantes
AutorMensaje
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Futuras predicciones para el manga Empty
MensajeTema: Futuras predicciones para el manga   Futuras predicciones para el manga Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 3:16 am

Weno... como esta seccion esta sin temas y creo k es pork hay muuuuy poca gente en esta web k lea el manga de bleach... kiero asegurarme de k sea por eso y no pork no hayan temas asik aki creo este para k comenteis k creeis k va a pasar con el manga en este momento... dejo mi opinion.

Yo creo k en el siguiente capitulo porfin empezara a pelear contra ulquiorra y posiblemente empiece desde el principio con la mascara puesta... tambien creo k seguramente al final del capitulo saldra ulquiorra diciendo su liberacion de espada pero creo k justo dira el nombre para k salga la imagen en el siguiente manga...espero muho de este nuevo cap ^^

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Taos
Alquimista
Alquimista
Taos


Cantidad de envíos : 421
Edad : 37
Localización : Perdido en algun lugar....
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Futuras predicciones para el manga Empty
MensajeTema: Re: Futuras predicciones para el manga   Futuras predicciones para el manga Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:14 pm

Uff pues creo que te has kedado solo >.>....

En realidad no leo el manga porque aun no he visto hasta el ultimo episodio de bleach, si la llevara al dia si me leeria el manga. Pero es que tengo que poner al dia tantisimas series T_T.
Aun voy por la final de la saga del rescate de riuka Razz. Para ser mas exacto la primera vez que ichigo sacaba su otro yo y se le aparecia la mascara blanca :S. Deje la serie en su momento porque me kede sin episiodio a ver si me pongo de nuevo >.<.

Tu que vas mas adelantado, mejora muxo la serie segun va avanzando?
Volver arriba Ir abajo
http://www.rickrolling.com/
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Futuras predicciones para el manga Empty
MensajeTema: Re: Futuras predicciones para el manga   Futuras predicciones para el manga Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:17 am

Jajajajajajaja. sinceramente llevas mucha razon... m he kedado bastaante solo en esto del manga... pero weno... de todas formas se te agradece muchisimo k apesar de k no leas m hagas el favor de póstear aki para k tenga alguien con kien conversar T_T eres la ostia tio... XDDDDD

Pues weno... la verdad t falta bastaaaaaaaaaaaante asik yo de ti retomaria esta serie a fondo pork es la ostia y lo merece mucho ^^. Y si... en lo k apoderes nuevos se refiere porlomenos ichigo no cambia casi nada... los demas si... XDDD y weno, en general el argumento y todo mejora lo suyo... y sabes pork digo lo suyo??? simple y sencillamente pork la saga rescate de rukia es casi inmejorable XDD, pero la emocion, el humor y la accion siguen presentes en esta serie hasta el final ^^. Por cierto... intenta saltarte el relleno k t esta acechando ¬¬

Salu2 y muchas gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Taos
Alquimista
Alquimista
Taos


Cantidad de envíos : 421
Edad : 37
Localización : Perdido en algun lugar....
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Futuras predicciones para el manga Empty
MensajeTema: Re: Futuras predicciones para el manga   Futuras predicciones para el manga Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:48 pm

Tras la saga del rescate de rukia me toca relleno T_T???? Ai dios eso sera bastante malo para cuando trate de retomar la serie por donde iba (justo al final de la saga).
Weno mejor esta conversacion sobre el anime no la tenemos en la seccion del manga .... que sino no se para que habriamos dividido las dos secciones xD.

Por cierto encantado de haber tratado contigo, nunca estaras foro aunque saques un tema que nadie conosca o le interese Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.rickrolling.com/
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Futuras predicciones para el manga Empty
MensajeTema: Re: Futuras predicciones para el manga   Futuras predicciones para el manga Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 9:17 pm

yo si he visto hasta el ultimo capi pero no se si ver el manga, si no tengo otra cosa ke hacer = lo veo pero prefiero ver el anime, ya leo naruto.
Volver arriba Ir abajo
Nusita
Líder Fansub Anime Spain
Líder Fansub Anime Spain
Nusita


Cantidad de envíos : 158
Localización : Oculta entre las sombras.
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Futuras predicciones para el manga Empty
MensajeTema: Re: Futuras predicciones para el manga   Futuras predicciones para el manga Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:23 am

Pues yo abandone bleach cuando empezo el relleno, no recuerdo muy que capitulo era, mas o menos seria sobre el 160 y pico...

No se si el relleno mejoro o no, pero la verdad es que el principio, que fue lo que yo vi, no me gusto mucho, y ademas me aburria un poco, y la historia cambiaba bastante...

Pero bueno en cuanto tenga tiempo intentare ponerme al dia...

Aunque que me aconsejais, me salto el relleno??? O despues el relleno mejoraba???
Volver arriba Ir abajo
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Futuras predicciones para el manga Empty
MensajeTema: Re: Futuras predicciones para el manga   Futuras predicciones para el manga Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:03 pm

Weno... sin duda el relleno nunca es weno... puede k no sea tan malo... pero al fin y al cabo t obstruye de la historia principal k es la kieres ver XDD, pero weno... aparte de eso es un relleno bastante rarito... algunas peleas estan bien... pero sin mas... no muestran nada nuevo... esta resultando bastante mierdas la vedad XDDD, aunk yo como buen fan de bleach...de todas formas... prefiero no perdermelo ^^ XDDD. Aunk si has llegado a este punto... t aconsejo k ya esperes a k acabe el relleno k le falran 3 o 4 caps (creo...) y asi podras retomar la historia principal k esta en una parte cojonuda...

Salu2!!!

Y posd:...... os agradezco muchisimo k posteeis aki ^^, pero eso no kita el hecho de k.... esta es la seccion MANGA ... y en este tema no hacemos mas k hablar de anime... asik os agradeceria k no postearais mucho por aki si no leeis el manga pork aparte de k no posteais en el lugar adecuado os podeis enterar de cosas k no conviene ^^ XDD

Posd 2: Salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Futuras predicciones para el manga Empty
MensajeTema: Re: Futuras predicciones para el manga   Futuras predicciones para el manga Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:24 am

Bueno pues mis únicas predicciones son:

-Quiero ver el Ichigo V/s Ulquiorra YAAAA!!!


Esa es mi única predicción xD xD es que aun no pillo el manga del todo por que me faltan unos capitulos que creo que eran importantes xD xD xD



Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Futuras predicciones para el manga Empty
MensajeTema: Re: Futuras predicciones para el manga   Futuras predicciones para el manga Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:04 am

Esa no es una prediccion... eso tansolo es el deseo k tenemos todos los bleach fanaticos amantes del manga... k poco sabes ¬¬ ... aer si t dejas de tonteria y pone una prediccion como dios manda y no esa gilipollez....¬¬

XD jajaja XD jajaja XD jajaja XD jajaja....

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Futuras predicciones para el manga Empty
MensajeTema: Re: Futuras predicciones para el manga   Futuras predicciones para el manga Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:29 am

Muy bién Eichasa con que quieres tochosposts ehm pues lo vas a tener preparate ahí te vá.


Bueno pues mi predicción es que en unos mangas mas o menos veremos las batallas interesantes pre-batallas geniales, haber si me explico, que después de las batallas que están teniendo Yumichika, Hisgai, Ikkaku y Kira aún queda un tío más de la fracción de Barragán, las 3 tías de la fracción de Halibel y la tía que va con Stark son 5 que seguramente lucharán contra Iba el Teniente de Komamura, el Teniente de Yamamoto que no sé cómo se llama, Omaeda el Teniente de Soi Fong, Matsumoto la de Hitsugaya y Nanao-Chan la Teniente de Shunsui, y posiblemente veremos más batallas de Hisagi y compañía ya que si os fijáis ni Kira ni Hisagi y estos están heridos de gravedad así que seguramente veremos a Yumichika y al Vizard este rubio, a Matsumoto con la Vizard enana que le pega a Hirako, a Nanao Chan y Lisa Chan en modo bestial sería la hostia y también Hisagi con el Vizard ex-capitán de la Novena División el del 69 y Kira y Ikkau pues que descansen o Kira con el Vizard este del pelo a lo 11811 así qué cómo Ikkaku sobra, pues seguramente morirá ya que por lo menos alguien de los buenos tiene que morir ¿no?

Bueno y luego las batallas interesantes Ichigo Vs Ulquiorra , Yamamoto Vs Barragán en plán mientras pelean cuentan batallitas de sus tiempos de jovenzuelos y Ukitake y/o Shunsui Vs Stark , Soi Fong y Yoruichi Vs Halibel , Komamura Vs Tousen ese más que fijo y bueno Hitsugaya que se coma algunas hostias y que muera o quede mal parado ya que este personaje está bastante exprimido, y si Ukitake y Shunsui no luchan juntos pues uno de los 2 luchará contra Ichimaru, yo creo que Ukitake ya que un Stark Vs Shunsui sería bestial, los personajes cuya actitud y forma de ser más me molan unidos joder que emoción xD xD...

Ahm y se me olvidaba ya que Aizen tiene sus propios objetivos, y Urahara tiene cómo proposito parar a Aizen y derrotarlo por lo que le hizo a Hirako y los demás así que en medio de la pelea entre Aizen y Urahara aparecería Hirako intentando detenerlos y cómo ninguno d elos 2 le hace caso dirá algo cómo esto: "Bueno pues yo os detendré a los 2" y ahí se pone la máscara de Vizard saca su Shikai y comienza la verdadera pelea final de la serie y eso si que sería la bomba pero... Claro cuando Ichigo acabe su combate contra Ulquiorra volverá a la tierra donde están estos luchando y ahí se encontrará con Urahara y Hirako medio muertos o muerto alguno d elos 2 y ¡ZAS! el padre de Ichigo aparece para vengar a su amigo Urahara y ya tenemos a un Ichigo y su padre contra Aizen, claro está Aizen sin nisiquiera haber mostrado su Bankai así que lo mostrará contra estos 2 y bueno Aizen se carga al padre de Ichigo ya que este se puso en medio cuando Aizen intentó matar a su hijo y hala padre de Ichigo muerto e Ichigo recordando otra vez... "No otra vez no, primero mi madre se sacrificó para salvarme y ahora mi padre también". Ichigo llora, y ¡ZAS! liberación completa en Hollow, en ese momento Aizen libera su super Bankai y hala toma super batalla final con Yamamoto y todos los que ganaron sus batallas mirando boquiabiertos que dos titantes estan luchando y todo el mundo diciendo: Ichigo... ó Kurosaki-Kun y cosas así y hala Ichigo ganador todo el mundo lo reconoce cómo supremo vencedor y ¡ZAS! un nuevo malvado aparece y se vá directamente al Palacio del Rey de la Soul Society y ya tenemos ¡Nueva Saga De Bleach! y se llamará ¡La División Cero!

Ehm decidme que no mola mi predicción ehm , según avanze la historia iré diciendo en este post enque cosas acerté y en que me equivoqué e iré remodelando esta historia poco a poco, joder tengo una idea voy a crear un Fan-Fic de Bleach y tratará de esta historia/predicción que me acabo de inventar. Así que esperad mi Fic pacientemente xD xD xD


Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
lean_gross
Pokemon Starter
Pokemon Starter
lean_gross


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Futuras predicciones para el manga Empty
MensajeTema: Re: Futuras predicciones para el manga   Futuras predicciones para el manga Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:49 pm

weeno yo deseo ver la liberacion de los espadas y personalmente como se va a safar Shunsui peleando contra el primer espada.
Pero lo que yo creo que va a pasar es que van a seguir mostrando los combates de Renji,Chad y Rukia contra los exequias,ya que a Tite Kubo le gusta meter cosas antes de mostrar las cosas mas interesantes.
Volver arriba Ir abajo
http://narutoshonnenjump.ya.st/
Contenido patrocinado





Futuras predicciones para el manga Empty
MensajeTema: Re: Futuras predicciones para el manga   Futuras predicciones para el manga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Futuras predicciones para el manga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anime Spain busca gente para el Manga de Soul Eater
» comentarios 19, 20,21 y predicciones 22
» Duda de Bleach Manga
» comentarios capitulo 18 y predicciones 19

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Animes y Mangas :: Bleach :: Manga-
Cambiar a: