AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duda de Bleach Manga

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Duda de Bleach Manga Empty
MensajeTema: Duda de Bleach Manga   Duda de Bleach Manga Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:44 pm

Después de ver el capítulo 321 del manga de Bleach me entró la curiosidad y tuve unas cuántas dudas.

Bueno me gusto algo del capitulo y fue la carcajada de Yumchika

Por otro lado me quedo claro que Yumichika utiliza su shikai solo cuando nadie mas lo puede ver debido a que es una deshonra en su escuadron pelear con ese tipo de tecnicas y cuando cool horn lo cubrio en una especie de carpa de rosas donde nadie los podia ver lo libero

¿Su tecnica es poder espiritual en forma de tentaculos que atrapa a su presa y absorbe su poder espiritual por los tentaculos y el poder espiritual del enemigo se convierte en flores que brotan de los tentaculos y cuando florecen muere el enemigo?


Haber quien me resuelve mi duda...seguro que será el super friki Eichasa...


Gracias de antemano.



Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Duda de Bleach Manga Empty
MensajeTema: Re: Duda de Bleach Manga   Duda de Bleach Manga Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:41 pm

jajajaja pues obviamente si ^^, y la verdad esk m resulta un tipo de pregunta muuuy rara pork para mi la misma pregunta es la respuesta... vamos k SI... los poderes especiales de la zampakutoh de Yumichica es la absorcion del reiatsu enemigo por lo tanto dentro del shikai ha desarrolado una nueva tecnica la cual absorbe totalmente el reiatsu del enemigo... aun asi no dudo k esta tecnica tansolo puede realizarse con personas con una cantidad medio-baja de reiatsu pork obviamente algun tipo de limite tendra k tener XDDD, sino k se la hiciera a Aizen y a tomar viento XDD

Salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
lean_gross
Pokemon Starter
Pokemon Starter
lean_gross


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Duda de Bleach Manga Empty
MensajeTema: Re: Duda de Bleach Manga   Duda de Bleach Manga Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:46 pm

no seria tan facil ya que Aizen tiene un poder espiritual por lo menos del doble que el de un capitan.Ademas es extremadamente veloz y seria mucho trabajo atraparlo con los tentaculos.
Tambien posee el Kyoka Suigetsu asi que seria imposible esto que decis
salu2
Volver arriba Ir abajo
http://narutoshonnenjump.ya.st/
Contenido patrocinado





Duda de Bleach Manga Empty
MensajeTema: Re: Duda de Bleach Manga   Duda de Bleach Manga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda de Bleach Manga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Equipo FanSub de Anime y Manga de Bleach
» duda del relleno
» duda de deidara
» Tengo una duda
» duda sobre rango

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Animes y Mangas :: Bleach :: Manga-
Cambiar a: