| Cuál es el mejor y el peor relleno del Anime? | |
|
+8Dante Hinata Nusita Taos Gibran-Uchiha naruto Naruto_Forever hacker2 12 participantes |
Cuál es el mejor relleno del Anime? | Saga de Garlick de Dragon Ball | | 7% | [ 1 ] | Saga de los Bount de Bleach | | 0% | [ 0 ] | Saga del Dragón Milenario de One Piece | | 0% | [ 0 ] | Saga de la Villa Oculta de la Estrella de Naruto | | 14% | [ 2 ] | Saga de Asgard de Saint Seiya | | 21% | [ 3 ] | Saga de Sora y los 12 monjes de Naruto Actuál | | 36% | [ 5 ] | Saga de Dragon Ball GT | | 7% | [ 1 ] | Saga actuál de Bleach | | 14% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 14 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Cuál es el mejor y el peor relleno del Anime? Vie Jul 11, 2008 6:46 am | |
| Bueno pues este tema es para qué pongáis qué Relleno fué o es el de más calidad en el mundo del Anime. Saga Garlick de Dragon Ball - Saga de los Bount de Bleach - Saga del Dragón milenario de One Piece - Saga Villa Oculta de la Estrella de Naruto - Saga de Asgard de Saint Seiya - Saga de Sora y los 12 Monjes de Naruto - Saga de Dragon Ball GT - Saga actual de BleachPues para mí el mejor fué el de la Saga de Asgard de Saint Seiya y de 2º mejor relleno el actuál de Naruto Shippuden, el de Sora y los 12 monjes. El peor de todos sin duda el de la Saga de la Villa Oculta de la Estrella, en la 1ª Temporada de Naruto, una aunténtico asco, no me gustó para nada, y aqué bufff, un asco, no hay otra manera de decirlo, daba pena, y el 2º relleno qué menos me gustó, la de Bleach, y aqué estaba empezando a ver Bleach y metieron esta caca de relleno, qué ni siquiera lo ví entero, no sé si acabó o no Saludos!!! | |
|
| |
Naruto_Forever Admin Naruto
Cantidad de envíos : 481 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Cuál es el mejor y el peor relleno del Anime? Vie Jul 11, 2008 11:42 am | |
| pues para mi el mejor relleno es el de Naruto, y luego la de One Piece, pero no me acuerdo muxo, y Dragon Ball Gt no estaba tan mal | |
|
| |
naruto Líder Clán Uchiha
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Cuál es el mejor y el peor relleno del Anime? Lun Jul 14, 2008 11:40 pm | |
| yo vote por Saga de Sora y los 12 monjes de Naruto Actuál por que es la saga que mas me gusta para mi para los demas seran otros digo yo...
saludos | |
|
| |
Gibran-Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 103 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Cuál es el mejor y el peor relleno del Anime? Miér Jul 16, 2008 8:56 am | |
| Para mi es la saga de Asgard de Saint Seiya.... | |
|
| |
Taos Alquimista
Cantidad de envíos : 421 Edad : 38 Localización : Perdido en algun lugar.... Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Cuál es el mejor y el peor relleno del Anime? Mar Jul 22, 2008 12:07 pm | |
| AAAArg porras, lei al reves la pregunta y vote a la que pensaba que era el peor relleno >.>, tios lo siento pero el que mas me ralla es el de naruto xD. Es que ya ralla tener naruto hasta en la sopa, en todos los foros, en todas las firmas, y encima te metan relleno.... El relleno que estamos sufriendo ahora de naruto si me parece que este algo mejor... pero el relleno de naruto de antes de shippuden casi que no... El relleno de bleach o de one piece los acoji de mejor manera P.D.: Gibran, adoro tu avatar T_T, como me gusta la gata de soul eater T_T | |
|
| |
Nusita Líder Fansub Anime Spain
Cantidad de envíos : 158 Localización : Oculta entre las sombras. Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Cuál es el mejor y el peor relleno del Anime? Mar Jul 22, 2008 2:25 pm | |
| Pues xra mi el mejor relleno hasta ahora, es el de naruto shippuden, el de sora.
Los otros tampoco es que los conozca mucho asi que tp puedo opinar.
Pero si es verdad que el de la estrella de la primera temporada de naruto fue... lo peor...malisimo.... | |
|
| |
Taos Alquimista
Cantidad de envíos : 421 Edad : 38 Localización : Perdido en algun lugar.... Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Cuál es el mejor y el peor relleno del Anime? Jue Jul 24, 2008 11:11 am | |
| Cual fue el relleno de dragon ball gt? que no hago mas que pensarlo >.<... | |
|
| |
Hinata Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 57 Edad : 38 Localización : Española Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Cuál es el mejor y el peor relleno del Anime? Mar Ago 26, 2008 1:45 pm | |
| Mi voto va para naruto y la historia esta ultima de sora
Bueno, en realidad estaba harta ya de tanto relleno de naruto, pero es verdad que si ignoro el primer gran relleno de naruto este ultimo es bueno y encima te aclara muchas cosas que el manga no lo hace ^^ | |
|
| |
Dante Genin
Cantidad de envíos : 95 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Cuál es el mejor y el peor relleno del Anime? Jue Ago 28, 2008 5:22 pm | |
| ombre el rellenoa mi no em gusta de ninguno pero pa elegir el de bleach la actual | |
|
| |
Taos Alquimista
| Tema: Re: Cuál es el mejor y el peor relleno del Anime? Jue Ago 28, 2008 5:58 pm | |
| Actualmente llevan mas relleno? juas asi uno se le kita las ganas de ponerse al dia ¬¬... mejor continuo viendo one piece que siento que me van a dar menos rellenos ^^ | |
|
| |
Rigardo Genin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 31 Localización : en mi casa sentado, dormido o biendo TV Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Cuál es el mejor y el peor relleno del Anime? Jue Ago 28, 2008 9:21 pm | |
| jojo aa mi la q mas me a gusado es la de Saga de los Bount de Bleach si esa para mi es la mejor jejeje pero adie opina igual q yo xD jejeje ps buebno ia
adios | |
|
| |
Lawliet Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Cuál es el mejor y el peor relleno del Anime? Vie Ago 29, 2008 9:15 am | |
| la saga de asgar de saint seiya es la mejor!!!
aunke la de sora en naruto no esta tan mal | |
|
| |
fable Kazekage de la Arena
Cantidad de envíos : 503 Edad : 34 Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Cuál es el mejor y el peor relleno del Anime? Sáb Ago 30, 2008 8:19 pm | |
| weno, keria comentar ke aunke las peleas sean decentes los rellenos solo joden y te hacen esperar a ke siga la historia, supongo ke el relleno menos malo es el actual de naruto | |
|
| |
sayori-san Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 11 Edad : 34 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Cuál es el mejor y el peor relleno del Anime? Mar Sep 09, 2008 5:26 am | |
| Bleach ha demostrado ser un buenisimo animo, por su trama que es interesante, ademas entre mas capitulos que se hacen, mejor se ponen los opening y los ending por eso le doy mi voto y la peor beuno.... sin duda las de naruto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuál es el mejor y el peor relleno del Anime? | |
| |
|
| |
| Cuál es el mejor y el peor relleno del Anime? | |
|