Taos Alquimista
Cantidad de envíos : 421 Edad : 38 Localización : Perdido en algun lugar.... Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Cual es la mejor serie de comedia/romantica? Lun Ago 11, 2008 11:56 am | |
| Vamos a hacer un concurso de ver cual es la serie favorita del genero comedia/romantica (esto mas bien lo estoy haciendo para ver si hay alguna serie buena de este tipo a la que pueda engancharme y aun no lo haya visto T_T), y sera asi. Cada uno pondra 5 series, vuestras favoritas, y le vais a dar un orden de prioridad, 1,2,3,4,5. La primera seran 5 ptos, la segunda sera 4 puntos y asi la 5º sera 1 ptos. Ire actualizando cada dos por tres con todas las votaciones que hayais ido poniendo. Y asi vereis los resultados como van xD. (Estoy realizando tres concursos simultaneamente. Este es de "comedia/romantica". Es decir vale cualquiera de tipo humor colegios y todo esas cosas...) Vale tanto mangas como animes!!!Puesto Serie
1º Love Hina (2º Full Metal Panic Fumoffu (6) 3º School Rumble (5)4º G.T.O. (5) 5º Suzumiya (5) 6º Marmalade Boy (4) 7º Midori no hibi (3) 8º Suzumiya (2) 9º Full metal panic (normal)(1) 10º
ENGAAA, ANIMESEN Y VOTEN!!! P.D.: Mi votacion: 1º G.T.O. 2º Full Metal Panic Fumoffu 3º Midori no hibi 4º Suzumiya 5º School Rumble (Es una eleccion dificil, y se que en realidad no sera mi lista perfecta ya que estare basandome de las series que en este mismo instante me este acordando con mayor facilidad...)
Última edición por Taos el Jue Ago 28, 2008 11:06 am, editado 2 veces | |
|
Hinata Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 57 Edad : 38 Localización : Española Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Cual es la mejor serie de comedia/romantica? Mar Ago 26, 2008 1:51 pm | |
| 1º Suzumiya 2º Marmalade Boy 3º Love Hina 4º Full metal panic fumoffu 5º Full metal panic (normal) | |
|
Taos Alquimista
Cantidad de envíos : 421 Edad : 38 Localización : Perdido en algun lugar.... Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Cual es la mejor serie de comedia/romantica? Miér Ago 27, 2008 11:17 am | |
| Gracias hinata por ser la unica persona que me ha respondido en mucho tiempo ^^ | |
|
Lawliet Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Cual es la mejor serie de comedia/romantica? Jue Ago 28, 2008 5:50 am | |
| 1:love hina 2:school rumble esas son las unicas que e visto | |
|
Taos Alquimista
| Tema: Re: Cual es la mejor serie de comedia/romantica? Jue Ago 28, 2008 11:05 am | |
| Igualmente te las voy a puntuar como primer y segundo puesto ^^. Gracias Lawliet.
Hmmm interesante, asi que habemos dos "L" en este foro....
Bueno, lista actualizada hasta este post... | |
|
sayori-san Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 11 Edad : 34 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Cual es la mejor serie de comedia/romantica? Mar Sep 09, 2008 5:40 am | |
| ( estas no son las mejores) 1.-G.T.O 2.-Suzumiya 3.-Midori no hibi 4.-School Rumble 5.- Love Hina | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es la mejor serie de comedia/romantica? | |
| |
|