| Curiosidades del Relleno | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Curiosidades del Relleno Dom Jun 01, 2008 3:25 pm | |
| Si os habeis fijado en el templo en el k estan ahora el septimo ekipo es donde esta un biju y donde kazuzu y hidan van a por el por eso yo creo k sera una introducion k no sera un relleno muy largo visto k en el manga nos dejaban a medias el entrenamiento de naruto y pasaban a esto.
Yo creo k esto es una idea para k fuera un relleno con sentido k tubiera k ver con la saga normal por k kitando sora los monjes todos esos aparecen y el calvito k habla con naruto y los demas k es uno de los 12 protectores de los señores feudales divididos en dos seis buenos y seis malos ,restantes buenos el calvito y Asuma sensei.Kazuzu le mata (al calvito)y se lo da a un mafioso k le paga mucho por el cuerpo.
Asi k bueno opindad sobre todo esto y k os parece yo creo k por esta razon el relleno no sera mu largo aste k se carguen a los asaltatumbas k no tienen pinta de pringaos
Salu2 | |
|
| |
Naruto_Forever Admin Naruto
Cantidad de envíos : 481 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Curiosidades del Relleno Dom Jun 01, 2008 5:25 pm | |
| pues yo creo que tienes razon, que no va a ser muy largo, y eso mismo pense yo, ademas asi estos capitulos nos los quitamos de en medio y seguimos con la historia que de verdad importa.
saludos | |
|
| |
Astro Admin Itachi
Cantidad de envíos : 602 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Curiosidades del Relleno Dom Jun 01, 2008 5:38 pm | |
| Si yo creo que ahora enviaran al equipo de Asuma de ayuda (ademas sale en la intro) y ya se quedarán para luchar contra los Akatsuki. Por cierto hablando de curriosidades la imagen del templo con las 2 estatuas correponden a 2 Dioses de la mitologia Japonesa. Uno de ellos es Sojobo el Dios que creo el Clan Uchiha. Y aqui esta la imagen del templo.
Última edición por Astro el Dom Jun 01, 2008 6:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Curiosidades del Relleno Dom Jun 01, 2008 5:45 pm | |
| Ostia pues ahora qué me fijo es verdad y ablando del opening no sé si se fijaron pero en la parte del opening en la qué aparece Sora y se le deshace la venda (En el opening) pues de fondo a la derecha aparece Naruto y a la izquierda el 4º y támbien aparece el Kyuby¿¿¿Qué créis qué será???
Por cierto Astro pon la imagen del Manga en spoiler por si acaso...
Salu2 | |
|
| |
Astro Admin Itachi
| Tema: Re: Curiosidades del Relleno Dom Jun 01, 2008 6:41 pm | |
| Hecho de todas formas pongo en el titulo peligro spoiler porque tu primer post es casi todo un spolier, sobre todo lo de Kazuzu y el calvito.
Saludos | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
| Tema: Re: Curiosidades del Relleno Dom Jun 01, 2008 6:44 pm | |
| Astro gracias por ponerlo en Spoiler pero ya no hace falta por qué nuestro super moderador de Naruto Eichasa ha movido el tema a Manga de Naruto para qué lo podamos comentar libremente sin poner spoilers... je je je qué buenos moderadore tenemos ehhh, cómo todos sean cómo Eichasa podemos tomarnos unas vacaciones y todo ehhhh xD xD...
Salu2 | |
|
| |
Astro Admin Itachi
| Tema: Re: Curiosidades del Relleno Dom Jun 01, 2008 7:06 pm | |
| JAjaja parece que se esta aplicando, asi me gusta.
PD: Si alguien quiere mas informacion sobre la historia de los Uchiha tengo un informe muy bueno que me pasarán (creo que Garlius).
Saludos | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
| Tema: Re: Curiosidades del Relleno Dom Jun 01, 2008 7:18 pm | |
| Yo támbien tengo ese informe, el informe original era en Inglés y yo ayudé a Garlius a traducirlo y a completarlo con imágenes del manga y más información renovada del manga...
Salu2 | |
|
| |
eichasa Jounin
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : Villa de la cascada Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Curiosidades del Relleno Dom Jun 01, 2008 8:30 pm | |
| Ok, muchas gracias por los cumplidos!!! XDD, m gusta saber k hago bien mi trabajo, o k en todo caso creedme k lo intento XDD.
Volviendo al tema:...
Weno, a mi el relleno si k m parece bastante curioso... pork es un relleno k esta resultando ser interesante y lo mejor esk aunk sea relleno no se sale de lo k deberia estar pasando... nose es como una alargacion y una explicacion de lo k pasara despues... pork lo siguiente k vendria de hidan y kazuzu tiene muuuucho k ver con lo k esta pasando y ademas aunk naruto esta fuera de su entrenamiento sigue intentando aplicarlo en las peleas k hace y muestra mucha curiosidad por las habilidades de aire de sora.
Esta claro k este relleno tiene muchas curiosidades y algunas de verdad m atraen muchisimo...Entre ellas por ejemplo el personage de sora, es un personage super peculiar ya k a mi personalmente m resulta como una fusion entre sasuke y naruto... nose... por un lado es arrogante, frio y solitario como sasuke... por otro lado es gracioso, con un poder del k se kiere librar, utiliza tecnicas de viento y es despreciado por lo demas como naruto. Nose ademas de k sus atakes m encantan... siento k es como un sasuke con el pasado de naruto XDD, es dificl de explicar, pero en resumen k m encanta y k espero mucho el cap 62 para poder reirme mucho XDD.
Tambien estam super bien los enemigos ya k no parecen ser tipos cualkieras y seguro k daran mas k un problema asi k m encantara ver el desarrollo de este sinigual "relleno" XDD
Salu2 | |
|
| |
PiKaDuRa Sub-Líder De Akatsuki
Cantidad de envíos : 601 Edad : 35 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Curiosidades del Relleno Vie Jun 27, 2008 5:17 am | |
| yo creo lo mismo, por que en el manga nunca se habia oido nada del "Templo del fuego" y aparece de repente, esta es una introduccion que ademas de hacer tiempo aclara algunas cosas, asi que tan malo no me parece ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curiosidades del Relleno | |
| |
|
| |
| Curiosidades del Relleno | |
|