AnimeSpain Nos Hemos Mudado a www.animespain.net |
|
| [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos | |
|
+3DIEGONARUTO170693 PiKaDuRa Sevas21 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
DIEGONARUTO170693 Líder Clán Uzumaki
Cantidad de envíos : 364 Edad : 31 Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos Mar Jun 24, 2008 10:30 pm | |
| Sevas21 sevas primero q nada bueno el capitulo del fic men me gusto este capitulo xD bueno salu2 - Spoiler:
y la otra cosa en la traduccion mexicana no se sustituyo lo de jutsu asi se dise y asi lo dejaron en ningun momento me a tocado q digan hechizo enves de jutsu era otra trauccion entonces men si en la mexicana hasta el nombre lo pronuncian igual por dar un ejemplo en japones se pone saske o por lo menos asi se escucha y caundo lo doblan a mexicano se queda saske no sasuke q es el doblaje del nombre salu2
| |
| | | Sevas21 Líder Clán Hyuga
Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos Mar Jun 24, 2008 10:51 pm | |
| aaaaaa yo lo escuche en una radio mexicana que jutsu alla hera hechizo por eso aclare y aviso el proxsimo capi ya esta terminado pero hasta que no dejen sus mensajes no lo voy a poner que lastima a mi me gusto mucho como quedo este capi Salu2 | |
| | | naru_kiss Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos Jue Jun 26, 2008 6:34 pm | |
| me gustoo!! *-* jojo anda no seas malo i pon el siguiente kapiii kiero saber ke ma spasaraaa ke llegue pronto la accion i pon jutsu no mas. me suena mejor >.< saludos! | |
| Tema: Re: [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos Vie Jun 27, 2008 3:12 am | |
| lo que pasa es que no es esactamente un jutsu y para evitar la confucion lo pongo asi, y con respecto a q lo continue lo hare si mas gente postea Salu2 | |
| | | PiKaDuRa Sub-Líder De Akatsuki
Cantidad de envíos : 601 Edad : 35 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos Vie Jun 27, 2008 4:31 am | |
| este cap si me gusto ^^ estubo muy bien redactado y fue mas largo que los anteriores ^^
esos finales T_T me dejan muy ansioso para el proximo cap! | |
| Tema: Re: [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos Vie Jun 27, 2008 5:09 am | |
| muy bien veo que porlomenos me aprecian (en este caso al fic, pero ya que, no?) les dejo el cuarto capi para que vean que nos les daba vueltas cuando desia que tenia el cuarto capi ya listo - Spoiler:
capi 4: no llores, te juro por mi alma que volvere....
hinata: no te dejare ir, la ultima ves te fuiste por 3 años... yo no soportaria no verte por 3 años mas
Naruto: Hinata, solo te dire que dare el 110 de mi potencial , para que esto termine lo mas rapido posible
Hinata: pero...
Naruto: confia en mi, cuando te he mentido?
Hinata: nunca, pero...
naruto la abraso y quedo tapado por el pelo de ella, aprobecho y le dijo -por mas que no me veas , estare halli para que nada te pase... solo es cuestion de buscar...-lo dije en un susurro que solo ella escucho
Hinata: estabien naruto... ya me ciento mejor, pero prometeme que volveras..
Naruto: si eso hace que no llores, te juro por mi alma que volvere
Naruto se separa de ella, mira a los espectadores que lo miran, como si se hubiese aprobechado de ella y el solo los mira y les dice - eso va para todos ustedes, volvere (creo que ando poco imaginativo hoy)
Hinata: -que abra querido decir con solo es cuestion de buscar?-
Naruto sale de alli luego de resibir las supuestas ordenes de Tsunade, la cual dice -veo que solo hinata aprobecho para despedirce, Tengo cosas que ablar con hinata, el resto puede irse- se retiraron todos menos sakura y hinata
Tsunade: que pasa sakura?
Sakura: a mi no me engañan con todo ese circo, que planean?
Tsunade: sakura, lo mande a una micion, cual es el problema
Sakura: dos cosas:la primera , que naruto se vistio asi para esta ocaciony entro preguntando si usted lo habia llamado; y la segunda el Tsunade-sama de naruto, yo que sepa siempre le dice bieja, y ahora me quieren hacer creer que cambio de la noche a la mañana
Tsunade: el savia que tenia una micion pero no entendia porque lo habia llamado, y con respecto a la ropa yo le dije que tenia que cambiar tanto su actitud como su ropa , se tenia que comportar a la altura de la micion encomendada alguna duda mas?
Sakura: parece muy conbincente pero no me quedare con esa vercion, aberiguare por las mias, ahora con su permiso hokage-sama
Hinata: y a mi porque me retubo Tsunade-sama?
Tsunade: porque se lo que sientes por naruto... va en realidad el unico que no lo sabe es el, es medio torpe para lo que al amor respecta
Hinata: jejeje n_nu
Tsunade: hoy estube con tu padre, les prohibi utilizar el biakugan fuera de su residencia, aunque fue mas un engaño que orden
FLASH BACK
Tsunade: te pregunataras porque te mande a llamar
Hiashi: si Tsunade-Sama...
Tsunade: veras , en la aldea se esta realizando una micion secreta y nesesito de tu colavoracion -si pica lo agarro-
Hiashi: en lo que guste Tsunade-Sama
Tsunade: -pico- muy bien de ahora en adelante todo el clan hyuga tiene prohibido husar el biakugan fuera de su residencia, a no ser que se presente una emergencia
Hiashi: -diablos cai en un poso sin retorno, veamos como lo arreglo- pero Tsunade...
Tsunade: que pasa el jefe del clan hyuga no tiene palabra? no puede cumplir con lo que dice o no piensa antes de ablar...
Hiashi: no Tsunade lo que pasa es que esta clase de tema se habla con el clan
Tsunade: no hace falta con que el jefe tome la partida en su mano, alcansa y sobre, he escuchado rumores y se bien que no es el tipo de persona que acepta la peticion de algien que no tenga mas poder que usted, en este caso yo
Hiashi: como ordene Tsunade...
Tsunade: antes de que te vallas la regla incumbe tanto en el bouke como en el souke, pero no se cumple en hinata nesesito que ella pueda husar el biakugan y de paso, ella estara viviendo en una de mis residencias
Hiashi: pero como heredera no puede vivir en otro lugar que no sea en la mancion de la rama primaria del clan
Tsunade: hiashi no seas ipocrita, se muy bien por fuentes muy confiables que planeabas destituirla de su herencia y colocarle la marca del pajaro enjaulado
Hiashi: -maldicion, como hace para estar en todo?- las resoluciones del clan son secreto del clan y las deciciones de este solo le incumbe a sus integrantes, por eso es que....
Tsunade: hiashi, si yo me entero de que planeas hacer eso, voy a tener que cambiarle el apellido a hinata, unavez que no tenga el apellido hyuga ya no sera solo de tu incumbencia, y no permitire que le pongas ese sello, quedo claro?
Hiashi: si Hokage-sama
FIN DEL FLASH BACK
Hinata: no lo puedo creer, es la primera ves que algien engaña asi a mi padre
Tsunade: de ahora en adelante no perteneces a ningun clan, y heres libre de hacer lo que a tu libertad le convenga, solo si firmas aqui, yo puedo protegerte de ese clan corrupto
Hinata: muchas gracias...
Tsunade: listo puedes conservar el apellido, si quieres, toma, son las llaves del departamento ,m la direccion y plata hasta que encuentre trabajo, puedes pedirme ami...
Hinata: o no , no puedo aprobecharme asi de su amabilidad...
Tsunade: no te preocupes, es solo un prestamo luego si quieres puedes devolvermelo de la forma que quieras
Hinata: le estoy muy agradesida
Tsunade: no te preocupes, ve a tu nuevo departamento, y date una ducha, a y ese departamento esta a nombre de dos personas, una heres tu y la otra la conoseras mas tarde, aunque te llevaras una gran sorpresa
Hinata: me retiro Tsunade-sama
Salio de alli como una persona totalmente diferente a la que habia entrado, hace ya un par de horas le molestava el echo de que no biera a naruto por un tiempo, pero el echo de liberarse de ese clan le dava via libre para estar con naruto, incluso casarce si se dava la oportunidad, llego al departamento y se echo en una de las 2 camas que habia
mientras tanto en el departamento de naruto
Naruto: bien hora de comensar
se sento dentro de una estralla que fue dibujada en el piso, todo el departamento estaba a oscuras solo los velones violetas de las esquinas de la estrella davan un poco de luz, naruto enro en trance
Naruto: bien, saves porque estoy aqui verdad?
?????: si y no te sera facil, saves que mi chacra es inlimitado, y aun asi pretendes hacerme formar parte de tu excistencia para llevar a cabo esa estupida venganza?
Naruto: Callate Zorro endemoniado, te rendiras ante mi y seremos uno solo
Kyubi: largate muchachito, no lograras consumirme
naruto se hacerco al sello que estaba en la jaula y fue interrumpido por el kyubi
Kyubi: una ves saques ese sello , liberaras todo mi poder, en el caso que no logres consumirme , te consumire yo a ti.... MuaJaJaJaJa
Naruto: lo se pero yo a diferencia tuya tengo un lugar a donde volver....
Kyubi: con quien con sakura??? no me hagas reir niñito insolente
Naruto: bamos que bien savemos que puedes ver lo que yo veo
Kyubi: de la hyuga? jajajaja pense que estaba descartada, despues de cuantos años te bienes a enterar de lo que ella siente a por ti
Naruto: Callate, no importa eso, una vez que no seas mas una molestia, reconpensare a Hinata
Kyubi: te propongo un trato
Naruto: no me engatuzaras
Kyubi: escuchame, noimporta que me consumas, el dia de tu muerte estare nuevamente libre, asique atiende a lo que te tengo que decir
Naruto: esta bien te escucho
Kyubi: te dejo consumirme, a condicion de cuando salgas de aqui olvides todo lo que charlamos, el amor que sientes por hinata, siempre cabe la oportunidad de que me divierta ademas si te enamoraste una vez lo haras devuelta o no?
Naruto: de acuerdo, pero quiero saver esactamente que olvidare
Kyubi: el amor que sientes por hinata, y lo que charlamos, despertaras pensando que me vensiste que te parese?
Naruto: hecho... -lo siento hinata, pero no puedo permitir que mientras haga mi vengansa el kyubi se libere y te termine lastimando, a ti y a toda konoha-
Kyubi: -parese que me divertire-
bueno 2 capis en 2 dias asique ahora si no dejan comentarios constructivos se van a quedar con las ganas del proximo capi Salu2 | |
| | | DIEGONARUTO170693 Líder Clán Uzumaki
Cantidad de envíos : 364 Edad : 31 Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos Vie Jun 27, 2008 4:05 pm | |
| jajaja no que no sevas beno el capo men la neta sigue asi ya saves q yo no se dar criticas xD bueno adios espero el proximo pronto si se puede salu2 | |
| Tema: Re: [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos Sáb Jun 28, 2008 4:22 am | |
| no me esperaba eso! pero es interesante buen cap, estubo bueno
vamos a ver que pasa ahora con nuestra parejita, seguro naruto va a querer ir de nuevo con sakura T_T | |
| Tema: Re: [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos Mar Jul 22, 2008 8:43 am | |
| perdon por la espera - Spoiler:
capitulo 5: comienza la venganza
amanece en conoja , y nuestro rubio se encuentra tirado en el suelo durmiendo pero una leve caricia calida del sol lo despierta y le da a entender que deve de levantarse, bostesa y se dirije a la ducha,pero se lleva una sorpresa puesto no recordava nada de la noche anterior, asi que se sorprendio al ver que el sello del kyubi ya no estaba
Naruto:pero que....que paso??? lo ultimo que recuerdo es que quise someter al kyubi y....no recuerdo mas ... pero jiraya dijo que el dia que sometiera al kyubi el sello desapareceria, y no logro encontrar otrabuena razon bueno en ese caso empesare el ritual.... .... luego de bañarme
mientrastanto, en la otra punta de konoha
Tsunade:-bien por lo visto lo a logrado, pero a quecosto???-
golpean la puerta...
Tsunade:adelante... o ,no esperaba verte por aqui...
?????: bine para preguntar como le hiba a naruto en su nueva micion... pero si esta ocupada puedo volver luego
Tsunade: no puedo darte espesificaciones pero le esta llendo bien, ademas creo que hay algo que tiene preocupada o me equivoco?? hinata... sabes que puedes contarme cualquier cosa somos casi de la misma edad
Hinata: -si como no- pues vera es que ayer fui pero no estaba mi compañera de cuarto y tampoco llego anoche
Tsunade: deve de estar por llegar tenle un poco de paciencia
Hinata:si , pero queria pedirle permiso para....
mientrastanto (muajajaja que malo soy)
en el pueblo mas de uno tenia dudas sobre esta micion y los rumores corrian y no se les escapaba nada a los del clan hyuga, los cuales todavia estan resentidos con Tsunade por su decicion
Neji:- creo que con esto sera suficiente- Anabi:a donde vas neji???-ja como si no lo supiera- Neji: a llevarle cosas a hinata... pero no vale la pena que intentes segirme sin tu byakugan no podras ni segirme la sombra Anabi: no entiendo como puedes apañar a una traidora Neji ante el comentario actibo el byakugan y le dijo a hanabi que nunca volviese a dirijirse haci hacia hinata esta trago saliva y dijo... Anabi:no puedes activar el byakugan, tu mismo lo dijiste... Neji:no se puede husar fuera de la mancion,pero aqui dentro puedo darte unas lecciones de respeto si no te retractas Anabi: muy bien lo lamento -si como no , esperare a que te ballas para decircelo a mi padre para que tome medidas con tigo- Neji:y no creas que hyashi no esta al tanto de mis acciones... dijo esto desactivo el byakugan y se marcho sin prisa alguna
mientras... un rubio estaba preparando el echizo escribio unas palabras en un pergamino que por fuera decia...REGLA lo coloco en el suelo y empeso a hacer unos sellos interminables, cuando termino dijo activar el pergamino se extendio solo mientras naruto activaba hasta la ultima cola del kyubi una ves activadas las palabras salieron del pergaminoy entraron en naruto, el cual empezo a cambiar y atomar un color dorado de repente naruto se vio envuelto en una nube roja y cuando se disperso...
(se van a quedar con las ganas hasta el capi 6)
igual mañana empiezo el proxcimo capi | |
| Tema: Re: [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos Mar Jul 22, 2008 9:17 am | |
| Lindo cap pero me dejo sabor a poco :p ademas lo terminaste muy feoo xD quiero el proximo rapido pliiz | |
| Tema: Re: [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos Mar Jul 22, 2008 9:54 am | |
| feo??? pues decidete.... o te parece lindo o te parece feo ademas este capi es como de relleno es para tapar algunos puntos ciegos y el proxcimo capi estara dentro de esta semana asique a poner huevos,y criticas | |
| | | DIEGONARUTO170693 Líder Clán Uzumaki
| Tema: Re: [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos Mar Jul 22, 2008 4:22 pm | |
| Sevas21 como tu dises es como relleno el relleno nunca me gusta jajja pero esta bueno asi q se perdona por ese relleno xD(q mamila) bueno salu2 | |
| | | Taos Alquimista
Cantidad de envíos : 421 Edad : 38 Localización : Perdido en algun lugar.... Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos Vie Jul 25, 2008 1:10 pm | |
| Muy bueno, pero eso de poner de para mayores de 18 años creo q no sirve de nada, aki la mitad seran menores de edad y no creo que no vayan a leerlo solo porque pongas el aviso xDDD.
Porque pones la historia en "spoiler"? igual que cuando colgais imagenes no entiendo ese tipico que aceis xD | |
| Tema: Re: [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos Jue Ago 21, 2008 4:12 pm | |
| es para no cargar la pagina con espacio al '''''''' pero es porque son las reglas son como las peliculas, todas bienen con las advertencias, de hay en mas que alguien le de bola es otra cosa............ ademas esta en las reglas, sino se ponen asi los mod, te pueden cagar a pedo, por una estupidez GOMENASAAAAAAAAAAAAAAI por la espera pero me van a tener que aguantar unos dias mas, esque no tube tiempo de nada, ni del fic, ni del foro, NADA, pero os prometo que me esmerare pare que lo tengan lo mas rapido posible Salu2 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos | |
| |
| | | | [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos | |
|