AnimeSpain Nos Hemos Mudado a www.animespain.net |
|
| [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos | |
|
+3DIEGONARUTO170693 PiKaDuRa Sevas21 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Sevas21 Líder Clán Hyuga
Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos Miér Jun 11, 2008 3:19 pm | |
| Holas jajaja espero muchas criticas aca va: - Spoiler:
amanece la apasible konoha y en su puerta el ninja numero 1 cabesa hueca regresa contemplando los grandes cambios de su ciudad natal, aunque el unico hera la cabesa de la godaime pues todo estaba en su lugar
Jiraya: hoye naruto...cuanto piensas estar asi?? Naruto: .. eh... a si lo siento Jiraya: te recomiendo q vallas , te des un baño y des por terminado tu entrenamiento Naruto:Jajaja see... pasaron 3 años y ya no aguanto por saludar a todos... nos vemos ero-senin Jiraya:....maldito mocoso, todavia tienes el tupe de llamarme asi??
naruto ya se habia marchado a su departamento
Jiraya:jajaja... quiero ver la cara de tsunade cuando le cuente que el kyubi ya no es un problema Guardia:jiraya-sama al fin a vuelto. tsunade recivio su carta y dijo q valla a su recidenciadonde ella lo estara esperando Jiraya:Muchas gracias... por cierto te puedo pedir un favor? guardia:lo que ordene jiraya-sama... Jiraya:manten nuestra llegada en secreto guardia:como diga...
el sannin desaparece en una nube de polvo....mientras tanto..
Naruto con vos firme y autoritaria:muy bien... quiero esta casa limpia para cuando termine de bañarme... ¿¿entendieron?? 10 clones:SI SEÑOR.
naruto entro al baño... ya habia llenado su bañadera y se relajo por primera vez en 3 años . se desperto 1 hora mas tarde
Naruto para si mismo: valla me parece q devo ir a la cama
bosteso... se termino de bañar, se seco, salio y deciso los clones , que , hacia rato habian terminado y lo estaban esperando... los desiso se tiro sobre su cama que olia levemente a lavanda... y no tardo mucho en dormirse
Mientras....
Tsunade: Jiraya-sama... Jiraya: hokage-sama un placer volver a ver sus... digo su precencia tsunade con mas ganas q nunk de matarlo:dejate de alavansas y ponme al tanto jiraya:si hokage-sama, como le conte por carta. cumpli mi objetivo , naruto ya controla al kyubi por completo Tsunade asombrada: O.O mientes... es inposible ningun jinchuriky pudo antes completar todas las colas durate toda su vida y me quieres hacer creer q naruto por mas bueno q sea ya las controla todas? y tan solo en 3 años? Jiraya:tsunade hay solo una persona a quien no quisiera tener que enfrentar y ese es naruto. puede controlar hasta 6 colas a boluntad las otras 3 las puede sacar solamente cuando siente enfado pero sigue siendo el,puesto q se puede detener a voluntad tsunade:vamos jiraya dejate de bromas...es encerio? Jiraya:.... si.... Tsunade:como paso? Jiraya:pues...
mientras un joven rubio de ojos color zafiro se despertaba de su corto pero comodo sueño que hacia rato no tenia se levanta , se cambia, puesto q estaba con la tualla. Sale , compra un desayuno mientras se dirijia a lo de tsunade cuando la chica flor de loto se le cruza y provoca un accidente
Naruto, sin saver quien es:hoye, mil disculpas no se que hiba pensando ???????:sinceramente , yo no tenia los ojos donde devia , perdoname...na- naruto heres tu? naruto:sakura-chan hola ...como estas? has cambiado mucho.... Sakura:tu tambien estas mas alto, mas lindo... limpio? valla...las cosas q cambian Naruto:si pues mis sentimientos por ti son mas fuertes Sakura:naruto espera creo q deverias ponerte al tanto naruto: q paso?... Sakura: al año q te fuiste logre convencer a sasuke para q volviera pero me dijo q volveria despues de su vengansa para rehaser el clan uchiha y para eso me nesecitaria... n///n Naruto:entiendo sakura...eso implica que no tengo mas oportunidades...
y una lagrima se le escapa del zafiro izquierdo
Naruto: espero q seas feliz, tu y el clan uchiha
forzando una sonrrisa continuo ablando
Naruto:...devo irme pero mandale un saludo a sasuke cuando vuelva
y sale corriendo . al doblar empiesa a saltar por los techos frena... y sale una fina sonrrisa verdadera y dice
Naruto:Sakura me vengare... y seras tu y el ultimo uchiha quien llore
Primer capi terminado espero q les guste y me dejen toneladas de criticas Excepto naruto-kun si me llega a criticar el fic, seguro lo tengo q empesar devuelta jajaja joda mientras mas criticas mejor Salu2
Última edición por Sevas21 el Dom Jun 15, 2008 2:46 am, editado 2 veces | |
| | | PiKaDuRa Sub-Líder De Akatsuki
Cantidad de envíos : 601 Edad : 35 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos Vie Jun 13, 2008 3:26 am | |
| Ohh, ese Final ME ENCANTO!!! no me lo esperaba para nada, yo veia a un naruto bueno, pero ese es mejor ^^ lindo capi ya tienes tu primer seguidor del fic ^^ espero que lo continues pronto! (era necesaria tanto discrurso antes de empezarlo XD) | |
| | | Sevas21 Líder Clán Hyuga
| Tema: Re: [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos Vie Jun 13, 2008 4:04 am | |
| Grax PiKaDuRa pues lo del segidor me parece que queda en ti puedes criticar , todo lo que quieras tus criticas me sirven con respecto del discurso... jajaja seee hera necesario porque despues voy a pasarlo por radio y nesesito todos los derechos reservados y lo del proximo capi pues lo pondre cuando mas gente postee Mas o menos 2 dias me vas a tener que esperar pero te lo juro,vale la pena Salu2 | |
| Tema: Re: [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos Vie Jun 13, 2008 4:31 am | |
| Soy de leer Mucho, Muchos fics... se que los mejores hay que esperarlos, la creatividad no puede forzarse. yo lo esperare ansioso eso tenlo asegurado ^^
solo pido 2 cosas, que aunque no se cuelgue capitulo de vez en cuando pasen a decir que siguen vivos y no abandonaron el fic y segundo mientras mas largo el capi mejor xD | |
| Tema: Re: [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos Vie Jun 13, 2008 4:57 am | |
| pues siempre que ayan posteado ustedes aqui me paso a avisar que estoy vivo yo y el fic y te parecio largo el capi o no? a y me estoy por poner a hacer el segundo capi si tienes alguna sugerencia la tendre en cuenta Salu2 | |
| Tema: Re: [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos Vie Jun 13, 2008 5:31 am | |
| Aun es demasiado temprano para hacer sugerencias, tengo que ver como manejas la historia respecto a si es largo o corto, yo la clasificaria como Corto, pero es a mi parecer, para mi fue corto, mas un Prologo que un capitulo completo | |
| Tema: Re: [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos Sáb Jun 14, 2008 5:13 am | |
| holas pues me paso para... ACTUALIZAR seeeee alfin termine el segundo y cuando digo que quiero criticas me refiero a que quiero que me digan que le hace falta al capi o que le sobra sin mas preambulos Capitulo 2 - Spoiler:
naruto se organiza
naruto no pudo mas y solto todo su odio guardado , rompiendo a llorar en un remolino de rabia , y decepcion, pero hera observado por una persona , a la que se le partia el alma , de verlo en ese estado pero , para cuando se animo a ir a consolarlo , este salio corriendo , a una velocidad increible y trato de segirlo , aunque savia a donde se dirigia...
naruto entro en su departamento y se puso a pensar mientras llorava sin lograr devolverle ese brillo color zafiro a sus hojos
Naruto pensando:que puedo haceralgo deve de haver que yo puedahacer , pero que, ... lo unico que pienso es en ella...
pero un sonido de su puerta lodevuelve a la realidad
Naruto: quien es? xxxxx:soy yo, naruto... puedo pasar?... Naruto pensando: es hinata ,que hagodevo cambiar la cara...
trato varias veces pero fue en vamo
Naruto pensando: transformacion
y se dispuso a abrir la puerta
Naruto: hola hinata ,que haces aqui? Hinata: naruto no trates de ocultarte de mi tenia el byakugan activado y vi cuando hiciste el enge porfavor no te ocultes de mi.... saves que puedes contar con migo
naruto desiso la transformacion y se contubo lo mas que pudo y trato de sonrreir
Naruto: hinata ... veo que no puedo engañartepor algo heres la hederera del cla hyuga no? Hinata: naruto no me conpares con tigo y deja de sentir lastima de ti mismo... me hace mal verte haci
para todo esto segian en la puerta
Hinata: puedo pasar para charlar, a no ser, que no quieras Naruto: no te preocupes pasa
Hinata noto el orden que habia en la habitacion del rubio , paso y se cento en un cillon que miraba hacia la mesa y estaba de espalda a la bentana Hinata tomo valor y dijo...
Hinata: esto... que paso naruto? estas triste porque todavia no volvio Sasuke
Hinata se dio cuenta que no hera preocupacion, sino odioodio por el recien nombrado, tanto que hinata tenia miedo de volverlo a mencionar, dicimulo, y dijo
Hinata: si no es eso , que es naruto? pùedes confiar en mi? Naruto: hinata a ti te confiaria mi vida...lo que pasa es que sakura... Hinata: a... ya veo, es por ella
agachando la cabeza y poniendose triste pero recapacito y penso
Hinata pensando: espera si esta triste es porque ella le dijo que noeso quiere decir que aun tengo oportunidad de...
y sin darse cuenta naruto se enpeso a sonrrojar y naruto se dio cuenta
Naruto pensando: eso es como no se me ocurrio...solo devo interferir en su amor ,pero deveria...
Naruto: Hinata me alegraste el dia... o mejor dicho la noche no crees que deverias volver? no quisiera tener media devicion anbu,del clan hyuga aqui... jejejeje Hinata: tienes razon deveria irme pero en cerio estas bien? mira que no tengo problema de darte la habitacion de huespedes de mi casa o quisas prefieras mi... mi... m Naruto: hinata heres muy tierna, pero tengo cosas que hacer...y las voy a poder realizar, gracias a ti Hinata se fue casi zombie repitiendo y rebotando en su cabeza Gracias a ti... Gracias a ti
naruto empeso a alistarse para el dia siguiente preparo una carta extensa para Tsunade, romio el cochinito ñ_ñ y se Dijo esto sera lo mejor? sinceramente no lo se pero no voy para atras y no se me ocurre nada mas
Y Hinata en cambio ya se habia acostado y segia repitiendo Gracias a ti como un disco rayado , hasta que se quedo dormida
.....................................
Al otro dia
Tsunade: QUE.... pero en que demonios estas pensando? Naruto: termino de leer la carta? Tsunade: pues claro que no ...como es eso de que quieres realisar un hechiso y que ensima nesesitas un documento nuevo? Naruto: vamos no sea asi Tsunade... se lo que hago ademas se que me quiere como a un hijo y no me dira que no... Tsunade: lee mis lavios NOOO Naruto: porfavor Tsunade... no me deja alternativa.... Tsunade pensando: abra descubierto mi reserva de sake? Naruto: transformacion transformandose en un lindo gatito cabezon y con los hojos bien remarcados de ese precioso color zafiro Tsunade: noo , detente , no hagas eso... TT_TT....porfavor noo Naruto enge: Grrrr Tsunade: Awwwn que lindoooo Naruto: y haceptara... o devo hacer la del cachorrito triste? Tsunade: estabien... pero termina ya con este circo...como es el nuevo nombre que quieres? Naruto lo penso durante unos instantes y dijo:....
CHANNNNNN Muahahahaha se van a quedar con las ganas pues hasta halli la dejo por hoy
Última edición por Sevas21 el Sáb Jun 14, 2008 9:14 pm, editado 3 veces | |
| Tema: Re: [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos Sáb Jun 14, 2008 5:41 am | |
| Pues la historia va muy bien! si alguna critica tengo que hacerte seria por como lo dejas escrito, no se si lo escribis en una hoja de word o en un block de notas, por que no terminas los renglones y pasas al de abajo asi nomas, a la hora de leer se me hace medio molesto. Pero no es nada importante ^^ Este cap fue un poco mas largo, eso me gustó, me siguen pareciendo cortos jejeje pero bueno, no puedo pedir caps largos i postean 1 por dia :p
esperare la proxima parte =) | |
| Tema: Re: [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos Sáb Jun 14, 2008 5:44 am | |
| ok y ya corrijo el error de enge jajajaja esque mucho no me se las tecnicas con sus nombres reales Salu2 PD:buena pelea, porcierto casi le ganas a nkun | |
| | | DIEGONARUTO170693 Líder Clán Uzumaki
Cantidad de envíos : 364 Edad : 31 Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos Sáb Jun 14, 2008 4:25 pm | |
| sevas21 men como ya te dije en el otro foro junto con narukiSs mejor escribelo de lado a lado de la pagina se me ase mas fasil leerlo xD pero ni pes asi tambien puedo es solo un consejo vas bien men la verdad hoy espero poner el nuevo capitulo del mio espero ver tu post salu2 men | |
| Tema: Re: [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos Sáb Jun 14, 2008 5:38 pm | |
| como siempre jajaja neee que te parecio? te va atrapando o lo tengo que poner mas interesante? y con respecto a eso, tratare pero no por ahora, mañana o pasado Salu2 | |
| | | Rigardo Genin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 31 Localización : en mi casa sentado, dormido o biendo TV Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos Dom Jun 15, 2008 8:52 am | |
| | |
| Tema: Re: [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos Dom Jun 15, 2008 9:00 am | |
| que bueno que te guste si tienes alguna queja asmela saver para correjir el error Salu2 PD:yo no avandono el fic solo es que me toma tiempo escribir los capis | |
| | | hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos Dom Jun 15, 2008 1:50 pm | |
| Guaaauuu, me mola tú fic, había oido hablar del por el foro pero no sabía qué era este, me encanta leer fics de los buenos, y decir qué este me está gustando bastante y qué espero con ansias la continuación de verdad, está muy bien, aunque opino qué deberías hacer los capítulos un poco más grandes... Saludos!!! | |
| Tema: Re: [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos Lun Jun 16, 2008 2:21 am | |
| mas grandes TT_TT Snif hare lo que pueda pero no prometo nada y como es eso de que avias escuchado del fic por el foro me gustaria saber Salu2 | |
Cantidad de envíos : 364 Edad : 31 Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos Lun Jun 16, 2008 6:31 am | |
| Sevas bueno tu fic men espero la continuacion por q la verdad vale la pena salu2 | |
| Tema: Re: [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos Miér Jun 18, 2008 5:10 am | |
| jajajaja bueno me lo pondre a hacer cuando logre descubrir que se estubo ablando por el foro del fic, porque no postean sus comentarios y recomendaciones aqui ? enves de ablar por pm opor el chat a mi me interesa mucho lo que tengan que decir, sea bueno o malo
Salu2 PD: falta 1 hora para que sea miercoles, que significa que falta 1 hora? que se cumple 1 semana y voy a poder tener mi pj del rol y me voy a poder unir a un clan Seeeeeeeeeeeeeeee 57 min | |
| Tema: Re: [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos Miér Jun 18, 2008 5:23 am | |
| Aaaaaaahhhhhhhhhh eso no se vale men la verdad xD pero bueno por sierto para unirte a un clan son 5 dias q no bueno quien save men espero poder leer cuando pongas tu nuevo capitulo xD bueno pues sale rto biie | |
| Tema: Re: [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos Miér Jun 18, 2008 5:33 am | |
| pues mañana no tengo clases y pienso escribir el proximo capi
por cierto GENTE NESESITO SU COLAVORACION DIGANME APELLIDOS EN JAPONES QUE PUEDA UTILIZAR Y YO VERE CUAL ES EL MAS ADECUADO PARA EL NOMBRE QUE EL PERSONAJE DEL FIC CONYEVARA
tengo un par pero nesesito ayuda Salu2 PD:pero en el post dice 1 semana igual que el de rol | |
| Tema: Re: [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos Miér Jun 18, 2008 6:43 pm | |
| sevas pues lo de apellidos o nombres en japones es fasil de encontrar men la verdad solo pones lo que busbas en algun buscador - Spoiler:
como por ejemplo google
y listo te apareseran varias cosas solo es custion de que elijas tu salu2 men esperando el proximo capi | |
| Tema: Re: [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos Miér Jun 18, 2008 7:59 pm | |
| si ya me avian dicho, y no soy tan menso solo es que quiero que tengan mas participacion Salu2 | |
| | | naru_kiss Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos Dom Jun 22, 2008 7:37 pm | |
| mira se4vas ke te pones malo i haces esperar la continuacion del fic. oye cuida arto los aspectos ke ya te e dicho o me pondre mas dura contigo :B esta mui bueno i veo ke ciempre tienes kuidado con dejar un buen final aun espeor el proxi capi saludos! | |
| Tema: Re: [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos Dom Jun 22, 2008 9:38 pm | |
| pues a pedido de naru_kiss - Spoiler:
lo hare mañana jajaja no mentira ya mismo me lo pongo a hacer
Salu2 | |
| Tema: Re: [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos Dom Jun 22, 2008 9:48 pm | |
| Sevas men se espera el proximo la verdad jaja le sacas a lo q te dise naru_kiss xD bueno salu2 se espra el proximo | |
| Tema: Re: [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos Mar Jun 24, 2008 7:32 pm | |
| holaaaa sudimas por la espera voy a hacer una aclaracion de una posible duda va espesificamente para los mexicanos he escuchado que en la trasmicion mexicana de tv jutsu se lo sustituyo por hechiso quiero que sepan que jutsu significa tecnica yo hechiso lo utilice para expresar un ritual avansado se entiende, cuando tsunade dice:... como es eso que quieres hacer un hechiso.... se refiere a un ritual muy avanzado es para evitar la confucion mas adelante (Muahahahahaha) - Spoiler:
Capi 3:no hay vuelta atras...
esta amaneciendo en la ciudad de konoha y un joven rubio, con dos hojos del color mas zafiro que jamas se hubiecen imaginado, estava deliberando que nombre conllebaria de ahora en adelante, cuando de pronto una rubia (aparentemente) joven lo interrumpio
Tsunade:vamos naruto... ¿cuanto te puede llevar pensar un nombre de varon?
interrogo sarcastiacamente la (aparentemente joven) hokage
Naruto: esque -seguro se rie esta vieja-no es un nombre de hombre la que vusco,vieja
Tsunade con mirada asesina: que no me llames vieja...espera un segundo ...¿a que te refieres con que no vuscas nombre masculino? ¿acaso te me has vuelto afeminado? JaJaJaJa
Naruto: vamos tsunade no sea asi, no estoy de animos para sus bromas, nesesito un nombre femenino...
Tsunade interrumpio: aahhhhh ya entendi tu plan... te vas a hacer metro sexual, jajajajajajaja
Naruto: oba-chan estoy ablando encerio, nesesito su ayuda y lo unico que hace es burlarse de mi
Tsunade poniendose seria nuevamente: bueno ¿el apellido lo tienes ya?... yo te ayudare con un nombre femenino que te sea facil recordar, dependiendo del apellido
Naruto: se me ocurrio un apellido... Tetsuda
Tsunade: ..... ¿que te parece Naruko Tetsuda? a mi me gusta
Naruto:-pero si solo le cambi una letra, aunque devo admitir que suena muy femenino-si, tsunade ese nombre quiero
Tsunade: muy bien, dejame aclararte una cosa, seguiras como ninja activo,con tu nombre real, yo accedere a hacer esta farsa, pero el dia que nesesite tu ayuda deveras cumplir ¿trato?
Naruto: muy bien tsunade, es un secreto entre nosotros, pero ...
tsunade: ¿pero... que?
Naruto: vamos a tener que hacer algo con los hyuga...
Tsunade: comprendo, yo me encargo, pasate por aqui a las 7:00 PM, te parece bien
Naruto: si Tsunade, es tiempo suficiente... me dispongo ir a trabajar-no puedo creer que haya aceptado-
Tsunade: naruto toma esto
tsunade se lavanto de su escritorio, y se dirigio hacia naruto le dijo -sierra los ojos- naruto obedecio, pero se puso tieso como una piedra preparandose para lo peor... cuando...
Naruto: tsunade...gracias
Tsunade: con este braso espero demostrarte el amor incondicional de una madre que tengo yo hacia ti, por favor , naruto no hagas nada estupido confio ciegamente en ti
Naruto: muchas gracias tsunade, yo tambien la quiero como a una madre
Tsunade:toma... abrelo cuando termines el hechiso
Naruto hacepto la carta que le dio Tsunade, y se despidio- muchas gracias ... Mama- y se fue corriendo esbosando esa sonrrisa caracteristica de el, cuando se habia hido a tsunade se le escapo una lagrima, pero su cara no demostraba tristesa, sino alegria y aprecio por ese jovencito hiperactivo ... y dijo -save ganarse a la gente- una ves en casa naruto dejo el sobre lo dejo sobre su belador, se cento en la cama, miro con desconfianza para todos lados, una ves asegurado que nadi lo biera, saco un chanchito de abajo de la cama y dijo-lo siento henrrie, fueron muchos los años que te utilice para ahorrar, y alfin bere los frutos- agarro un martillo, lo also en el haire yse dispuso a destrosar el chanchito de un gran martillazo pero le dio delicadamente , e increiblemente lo partio sin hacer chiquero junto sus ahorros y se dispuso a ir de compras mientras en lo de Tsunade...
Tsunade: shizune... ven nesesito que llames a algien
entra shizune y dice-si tsunade-sama, a quien devo ir a buscar?-
Tsunade: a hiashi hyuga...
shizune: O.O, si tunade-sama
mientras , una jovencita de cabellera azul oscuro, y ojos color plateado, caminaba por el centro cuando se topo con alguien
Hinata: hola , shino-kun que alegria verte
Shino: igualmente...
Hinata: -sarcastico-y porque te pone feliz verme??
Shino: porque te queria decir que lo vi a naruto en el centro comercial... hinata???
se desvanecio en una nube de humo rumbo al centro comercial, donde un joven de cabellos rubios como el sol enfrentaba una gran crisis...
Naruto: noooooooo , dios , buda, ala, .... superman,alguno que me ayude... como diablos voy a quedar serio si nisiquiera puedo elegir ropa seria, TT_TT
naruto resignado se dio media vuelta de la vidrihera y se dispuso a vuscar a la persona mas ceria de todas... shikamaru nara, pero se topo con una chica que veia su sufrimiento y se dispuso a ayudarlo
Naruto: hinata que haces aqui?
Hinata: hola naruto, etto... solo paseaba, tenia el dia libre,
Naruto: a bien, que bueno por ti, hinata... te puedo pedir que me acompañes?
Hinata: O.O -yo???... acompañarlo???... a donde me quere llevar *///* -
Naruto: es que no me decido, que me puedo llevar??
Hinata: TT_TT depende de como quieras quedar... TT_TT
Naruto: nesecito quedar bien serio, preferentemente
Hinata: pues , podrias llevar esa remera (remera negrade mangas largas con dibujos dorados)...mmmm esa chaqueta (chaqueta negra de mangas cortas con cierre dorado) y pantalon... ese de alla (pantalon negro con bolsilos a los costados de la pierna, y la parte de abajo era espaciosa) luego vamos a una zapateria, y tambien te alludo
Naruto: hinata heres una genia... me voy a cambiar bienes?
Hinata: *///* mejor te espero afuera
Naruto: como quieras...
naruto entro pidio lo que dijo hinata y se lo compro, se cambio, y se arremango las mangas de la rremera ahora si parecia bastante serio (si como no?)
Hinata se habia hido y naruto se preguntaba si habia tardado mucho, cuando...
Hinata: Naruto, por aca (me disculpo porque no me andan los signos de exclamacion TT_TT)
Naruto: Hinata, a donde te habias hido? estaba preocupado -que cosas estoy diciendo?? *////*-
Hinata: fui a por las sapatillas, toma son un regalo de mi parte -Se lo dije... Se lo dije *////* estoy conforme- Naruto: O.O te devieron de salir una fortuna (heran negras con dibujos dorados fluor y bordes rojos) Hinata: no tanto, ñ_ñ espero que te gusten Naruto: gustarme???, pero si me encantan, ademas es la primera ves que una chica me regala algo, las atesorare Hinata: *////* soy la primera??? las atesorara??? .........@_@ Naruto: hinata? HINATA...
hinata se desperto a las 5 de la tarde en su casa, se habia desmayado..
Hinata: TT_TT... que es esto?
arriba de su cama avia una carta... firmada por naruto...
Hinata: naruto me escribio una carta???...... @_@
mientras el rubio se excivia por el centro de konoha, dirijiendose a lo de tsunade
espero a las 7 de la tarde, y dijo -bueno.. show time- (perdonen la poca originalidad)
Naruto se acerco a la ofisina de Tsunade, donde se escuchaban muchos murmullos, entro y alli se encontravan 7 de los nueve novatos de la generacion de naruto (8 con el, el que falta se imaginaran quien es)
Naruto: si Tsunade-sama me mando a llamar? Tsunade: si naruto te tengo una micion de elite Naruto fingiendo: O.O de elite? por eso nos llamo a todos Tsunade: no naruto, los llame a todos porque es una micion de tiempo indefinido, y le quise dar la oportunidad de despedirse arrancas ya mismo Naruto: entiendo Tsunade... no importa ya no hay nada que me retenga aqui...
mira hacia el costado donde estaban sus compañeros y ve a hinata llorando, y a Sakura sosteniendola y mirandolo con furia cosa que naruto interpreta mal, penso que le abia disgustado el hecho de que el se fuera, pero ella lo miraba asi porque hiso llorar a hinata con su comentario, naruto la miro y la veia llorar mas de lo comun en esas situaciones y dijo - igualmente voy a estar en contacto, sobretodo con hinata,ella resibira mis cartas y se las dara a ustedes respectivamente, eso si hinata no se niega a resibir todas esas cartas mias- pero a hinata ni le inmuto ese comentario, se despego de sakura y se avalanso sobre el pecho del rubio el cual le correspondi el abraso y dijo -.....
(Muahahahahahaha , que malo soy, se quedaran con las ganas de saber por unos dias mientras hago el proxsimo capi dejen comentarios, mientras mas sean mas me inspiran en segir escribiendo)
Salu2 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos | |
| |
| | | | [+18][P]Naruto: La Desesperacion y La Tristeza Hacen Estragos | |
|