| Bebida de Naruto xD xD xD | |
|
+5PiKaDuRa Gibran-Uchiha DIEGONARUTO170693 Rigardo hacker2 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Bebida de Naruto xD xD xD Dom Jul 20, 2008 9:15 pm | |
| El merchandising de la serie Naruto da un paso más y entra en el terreno de las bebidas energéticas. Series como Dragon Ball (chicles) y videojuegos como Final Fantasy (bebidas con sabor a las pociones) ya han probado suerte con bastante éxito y ahora le toca el turno a Naruto. La bebida en cuestión se llama Naruto Jutsu Power Energy Drink y por ahora sólo será distribuida en EEUU en un pack indivisible de 24 latas por la compañía Boston America Corp. Se dice que el sabor del refresco es a melón pero tendremos que probarlo ¿no? Fuente | |
|
| |
Rigardo Genin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 31 Localización : en mi casa sentado, dormido o biendo TV Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Bebida de Naruto xD xD xD Dom Jul 20, 2008 10:49 pm | |
| se ve chida la lata xD haber cuando llega por aca para probarla | |
|
| |
DIEGONARUTO170693 Líder Clán Uzumaki
Cantidad de envíos : 364 Edad : 31 Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Bebida de Naruto xD xD xD Lun Jul 21, 2008 1:08 am | |
| jajaj ya me avia tocado verlo eso pero aver q roio jaja no creo q la traigan para aca pero bueno si la traen abra q probarla | |
|
| |
Gibran-Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 103 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Bebida de Naruto xD xD xD Lun Jul 21, 2008 8:01 am | |
| jajajajaja....lo que hacen por dinero... lo peor es que funciona... quiero probarlo... haber si no me da cancer o algo... | |
|
| |
PiKaDuRa Sub-Líder De Akatsuki
Cantidad de envíos : 601 Edad : 35 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Bebida de Naruto xD xD xD Lun Jul 21, 2008 8:16 am | |
| me parece una completa estupidez... pero lo triste es que seguro se van a llenar de plata con eso, igual espero que tengan suerte asi hace a naruto mas famoso ^^. | |
|
| |
Naruto_Forever Admin Naruto
Cantidad de envíos : 481 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Bebida de Naruto xD xD xD Lun Jul 21, 2008 1:28 pm | |
| jeje que weno si llega a españa, lo provare y aver si asi se me dan mejor los estudios xD xD
Saludos | |
|
| |
eichasa Jounin
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : Villa de la cascada Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Bebida de Naruto xD xD xD Lun Jul 21, 2008 6:03 pm | |
| Jajajajaja... sin duda estamos en un mundo muy loco... aunk al fin y al cabo es una forma ingeniosa de forrarse ^^. Estaria bien poder probarla aunk tampoco creo k tenga nada especial... XDDDDD, ya m puedo imaginar un anuncio con tios bebiendola y haciendo jutsus y gilipolleces ninjas XP.
Salu2 | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Bebida de Naruto xD xD xD Jue Jul 24, 2008 12:19 am | |
| A donde vamos a parar, joder, espero qué no tengan muchos beneficios con esa caca, por qué segun ví, sabe igual qué un zumo de Melón, así qué si la gente se conciencia un poco y no lo compra solo por marketing pues mejor, es qué dios...a mi estas cosas me dan pena la verdad...cuanto dinero despilfarrado en tonterías... | |
|
| |
fable Kazekage de la Arena
Cantidad de envíos : 503 Edad : 34 Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Bebida de Naruto xD xD xD Vie Jul 25, 2008 10:17 pm | |
| jajajajajajaja ke wapa esta la lata, no me extrañaria empezar a ver a gente corriendo con los brazos pa atras, lo he provado en la playa y y no se corre + | |
|
| |
Ryuuzaki Sub-Kage de la Arena
Cantidad de envíos : 173 Edad : 32 Localización : Escribiendo en mi Death Note... Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Bebida de Naruto xD xD xD Sáb Jul 26, 2008 1:40 pm | |
| En fin, esto es a lo que basicamente se le llama: ¡¡La gallian de los huevos de oro''. Que consiste en exprimir a más no poder una serie, pelicula o cualquier cosa. Con Naruto ha pasado esto... ¡¡Una bebida energetica!! : shock - fable escribió:
- jajajajajajaja ke wapa esta la lata, no me extrañaria empezar a ver a gente corriendo con los brazos pa atras, lo he provado en la playa y y no se corre +
Hubiese estado bien verte corriendo de esa manera por una playa xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bebida de Naruto xD xD xD | |
| |
|
| |
| Bebida de Naruto xD xD xD | |
|