AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual y cuan fuerte creen que seria la liberacion de Halibel?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lean_gross
Pokemon Starter
Pokemon Starter
lean_gross


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¿Cual y cuan fuerte creen que seria la liberacion de Halibel? Empty
MensajeTema: ¿Cual y cuan fuerte creen que seria la liberacion de Halibel?   ¿Cual y cuan fuerte creen que seria la liberacion de Halibel? Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:42 pm

Abro este post principalmente por lo ocurrido en los ultimos mangas mostrando el poder de Halibel.Me intriga saber cual sera su liberacion y como la enfrentaran los capitanes.
A mi se me ocurrio esta liberacion para Halibel,que personalmente me ha gustado:
Zanpakutou:Reina floral
Comando para liberarla:crece sobre la superficie de la tierra
Info:Al liberar su zanpakutou Halibel posee un cuerpo similar al de una gran flor.En esta forma Halbel puede crear unas pequeños flores a paritr de unas semillas que lanza.Sin embargo estas flores son muy poderosas.Tambien pued lanzar espinas de gran poder al contrincante,pero su poder no es lo peligroso sino que poseen un veneno que sella temporalmete el reiatsu del enemigo(aunque sea por poco tiempo).Su tecnica mas poderosa es la conocida como "Crecimiento floral",con la cual crece una enorme flor del suelo con cuerpo de mujer.Este flor la conoce como Halibel floral y sus poderes son devastadores.

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://narutoshonnenjump.ya.st/
KaitoKidou
Pokemon Starter
Pokemon Starter



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2009

¿Cual y cuan fuerte creen que seria la liberacion de Halibel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual y cuan fuerte creen que seria la liberacion de Halibel?   ¿Cual y cuan fuerte creen que seria la liberacion de Halibel? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:31 pm

Por la pinta que tiene al quitarse el chaleco creo que su liberación será mas al estilo de un tigre de fuego.

Me baso en que se enfrenta a Hitsugaya y este usa un dragón de hielo.

Tal vez Kubo quiera hace una lucha tigre-dragón.

"Las garras del dragón no alcanzan al tigre agazapado en el suelo"

Mi suposición es que Hitsugaya no saldrá bien de su duelo con Halibel, tal vez le gane pero o morira o quedara muy mal...
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual y cuan fuerte creen que seria la liberacion de Halibel?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kakashi empezando fuerte.
» cual es tu deporte favorito?
» Cual es tu opening favorito de bleach???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Animes y Mangas :: Bleach :: Manga-
Cambiar a: