AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comienza tu historia

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa


Cantidad de envíos : 601
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Comienza tu historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Comienza tu historia - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:11 am

El bunshin del sensei había logrado evadir el lanzamiento de mi kunai, como yo esperaba, pero lo dejo suficientemente vulnerable para que mi siguiente ataque surtiera efecto, el impacto fue directo, clavando el kunai en su torso, con eso tendría que estar acabado. Pero aun no terminaba, el bunshin no desapareció, salió despedido hacia atrás por el golpe, grande era mi sorpresa al ver un kage bunshin que no desaparecía con un impacto directo.

El último ataque había sido satisfactorio, pero el cansancio se estaba empezando a notar, el sensei parecía haber quedado aturdido, con lo que me daba tiempo de pensar como atacar ahora. Mirando hacia un lado veo como Kioke estaba en el suelo inconsciente, parece que no había podido escapar del bunshin.

Por otro lado Hiro continuaba haciendo esos movimientos extraños, pero con un gran resultado, ya que de un certero golpe hizo desaparecer a uno de los bunshins del sensei, pero rápidamente y sin descanso se dirigió hacia el que había atacado a Kioke. Hiro seguramente estará tan cansado como lo estoy yo, no es fácil pelear contra un jounin, nada fácil. Hiro y el bunshin que había knockeado a Kioke no estaban muy lejos, y el herido bunshin con el que me enfrentaba estaba un poco aturdido, era un buen momento para unirme al ataque de Hiro contra aquel bunshin para así tener más posibilidad de derrotarle, dejando así solo un bunshin herido contra nosotros dos.

Rapidamente comencé a correr hacia el bunshin al mismo tiempo que lo hacia Hiro, yo iba con kunai en mano directamente hacia el sensei, si bien ya no tenía a mis bunshin pensaba usarme simplemente como señuelo, si lograba complicarle suficientemente los movimientos al sensei Hiro le daría un golpe seguro y lo acabaría. Era una acción temeraria, bastante impropia de mí, pero momentos desesperados requieren medidas desesperadas, y ser atacados por un Jounin teniendo un compañero caído era un momento bastante desesperante.

Corrí lo más rápido que pude para intentar llegar primero al bunshin y atacarlo de frente con el Kunai, al cubrirse intentaría sujetarle las manos, al menos por unos segundos, de esta forma Hiro tendría un golpe asegurado.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
Astro


Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Comienza tu historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Comienza tu historia - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:24 pm

Parece que los dos gennins restantes iban en serio y no pensaban desaprovechar la ventaje que habian tenido despues de una buena jugada. Los dos se dirijian rapidamente hacia el Bushin que habia abatido a Koike.

La gennin se aproximo rapidamente y ataco directa con el Kunai, el golpe era tremendamente facil de para para el Bushin, quiza tanto que se confio bloqueando el ataque, momento que aprovecho para inmovilizar al Bushin ante el ataque lateral de Hiro.

El ataque impacto de lleno haciendo desaparer el Bushin entre una nube de humo pero la gennin salio disparada por el golpe y acabo tendida en el sueloa 2 metros de su compañero y a 3 del Kunai que habia perdido con el impacto.

Mientras Hiro miraba asonbrado como la maniobra parecia haber dado resultado, pero aun tenian un enemigo mas y este no se habia quedado de brazos cruzados mientras atacaban al otro Bushin.

Este ahora se encontraba en desventaja y decido tomar proteccion en el bosque cuando los gennins giraron la cabeza para buscarle ya no estaba y habia desaparecido por arte la magia. Esta claro que buscaba una posicion de ventaja para atacar con mas claridad.

Serian los gennins capaces de localozarle antes de atacar?. El sensei estaba contento con el resultado del entrenemiento solo faltaba dar el golpe final y ver como terminan con esta ultima prueba.
Volver arriba Ir abajo
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa


Cantidad de envíos : 601
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Comienza tu historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Comienza tu historia - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:45 am

Llegue primera al bunshin y ataque con todas mis fuerzas usando el kunai, del cual fácilmente se cubrió, justo como estaba esperando para asi tomarlo por sorpresa y sujetarlo, haciendo que Hiro le golpee un costado con un muy fuerte golpe de Suiken.

Al instante el bunshin desapareció en una nube, el impacto del golpe me habia hecho volar algunos metros, por la sorpresa no pude prepararme para el golpe, por lo que sufrí un poco la caída raspándome la espada contra el piso, y teniendo un fuerte dolor en mi parte trasera por causa del duro golpe.

No tuve mucho tiempo para sentirme adolorida porque recordé que aun había otro bunshin del sensei que podía causarnos grandes problemas. Me pare de golpe pero sentí una puntada en la cabeza, seguramente por el duro golpe de recién, me lleve la mano hacia la nuca y apreté con fuerza para dar la sensación de menos dolor.

Al llevar mis manos a mi cabeza noté que ya no tenía mi kunai, rápidamente mire hacia todos lados, por suerte estaba cerca, corrí y lo agarre. También tenía cerca a Hiro, pero el cuerpo inconsciente de Kioke estaba más lejos, sería mejor llevarlo a un lugar donde podamos cubrirlo mejor, no creo que el sensei use a un alumno inconsciente como blanco, pero no se podía asegurar nada.

Escuche unos ruidos en los arbustos, no llegue a ver bien que había pasado, supuse que el Bunshin se había escondido por la desventaja numérica para buscar una mejor posición para el ataque. Había que actuar antes que la encontrara.

-Hiro, trae a Kioke para acá, no podemos dejarlo ahí desprotegido, tenemos que cubrirlo pero atento que el sensei puede estar en cualquier lado-

Ya me había repuesto del golpe y ahora me encontraba parada mirando hacia todas las direcciones, atenta a cualquier movimiento. Un punto negro me llama la atención, miro con más detenimiento y veo que era otro Kunai, me sería muy útil recoger algunos mas de estos, fueron la base de mis últimas estrategias.

-Intentaré recoger los kunais que hay por allá Hiro, si vez algo sospechoso grítame, no bajes la guardia-

Tenía que arriesgarme a separarme un poco de los otros dos, teníamos ventaja numérica pero perdíamos enormemente en habilidad, así que algunas armas nos serian de gran ayuda para compensar un poco aquella diferencia.

[FDI: te dejo Astro si llego o no a coger kunais y cuantos me encuentro ^^ se generoso Very Happy ]
Volver arriba Ir abajo
takezo_kensei
Líder De Akatsuki
Líder De Akatsuki
takezo_kensei


Cantidad de envíos : 117
Edad : 33
Localización : en la republica independiente de mi villa
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Comienza tu historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Comienza tu historia - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:10 am

Lo que yo habia creido que era un ataque en solitario se convirtio en un ataque conjunto que acabo directamente con uno de los dos bunshin que quedaban con la ayuda de Kaede, habiamos hehco un gran trabajo en equipo.

El efecto del alcohol se habia acabado por completo, esta vez me tendria que concentrar mas para dar lo mejor de mi, era un dos contra uno pero no debiamos subestimar a un bunshin del sensei, que aunque fuese un bunshin conservaba una habilidad para la batalla mayor que la nuestra.

Me habia fijado en el lugar donde habia quedado el bunshin pero no logre verle, se habia metido al bosque, esto seria un gran problema para nosotros, podia atacar en cualquier momento.

Tenia que cooperar junto con Kaede para poder acabar con el bunshin que quedaba, para ello debia obedecer a una estratega de mayor nivel que yo, tenia fuerza para poder llevar tranquilamente a Koike pero estaria totalmente desprotegido, antes de ir a por su cuerpo debia coger al menos un kunai y me fije en el que acababa de dejar el bunshin del sensei que a Kaede se le paso, inspeccione en busca del kunai que ensegida encontre porque estaba al lado mio, me agache y lo cogi con la mano.

-tu tranquila, yo me ocupo de Koike y de tus espaldas

con kunai en mano comence a acercarme poco a poco a Koike pero sin apartar la mirada de las dos zonas que debia vigilar, mi frente y las espaldas de Kaede, no estaba muy lejos el cuerpo de Koike y tanpoco tarde mucho en acercarme, me coloque el kunai en la boca y cogi a Koike y me lo puse encima del hombro, comenze a alejarme de la zona conflictiva cercana a los arbustos sin quitar ojo de Kaede...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienza tu historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Comienza tu historia - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comienza tu historia
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Historia de Dekirugakure [Aldea escondida del Poder]
» pokemon historia de la compania, como empeso?
» [+18][P]OTRA HISTORIA DE NARUTO Y ?...............(Actualizado,posible spoiler)
» La historia del clan uchiha y Uchiha Madara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Rol Playing Game :: Campo de entrenamiento-
Cambiar a: