Orochimaru Kage
Nivel 1
Pv:180
Ch:60
Hab:17
Arm:2
Exp:200
Explosion de Ch de 80
Defiendo
Kanashibari
no Jutsu 180 (17) de protección, 70 Ch
Orochimaru
lanza una técnica ilusoria, esta paraliza al objetivo y lo mete en una ilusión que lo llena de terror, el afectado tendra que realizar un gasto extra de chakra para poder liberarse de la ilusión, por lo que en su próxima defensa tendra que usar 20ch extra (+10 hasta 70, no es de arrastre, efecto cada dos turnos)
No me das...
Ataco
Kuchiyose
no Jutsu 0 de daño. 70 ch
Orochimaru
se arremanga su manga izquierda, luego se muerde un dedo y pasa el dedo por el símbolo de la serpiente de su brazo. Acto seguido lleva la mano al suelo y dice un fuerte “Kuchiyose no Jutsu”. Acto seguido aparece la gran serpiente Manda, la serpiente más fuerte y malvada de todas. La cual atacara al enemigo en el siguiente turno ofreciéndole a Orochimaru un aumento del 100% en su habilidad.
Senbons 70 de daños.
Orochimaru viendo que el enemigo está en una posición
vulnerable, saca de la cartuchera de su espalda unos cuantos senbons y los
lanza directamente al enemigo provocándole daños en puntos vitales.
Son 70 de daño y gastas 20 extra de ch...
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Orochimaru Kage
Nivel 1
Pv:100
Ch:0
Hab:17
Arm:1
Exp:200