Orochimaru Kage
Nivel 1
Pv:180
Ch:30
Hab:17
Arm:2
Explosion de Ch de 60
Defiendo...
Kanashibari
no Jutsu 180 (17) de protección, 70 Ch
Orochimaru lanza una técnica ilusoria, esta paraliza al objetivo y lo mete en una ilusión
que lo llena de terror, el afectado tendra que realizar un gasto extra de
chakra para poder liberarse de la ilusión, por lo que en su próxima defensa
tendra que usar 20ch extra (+10 hasta 70, no es de arrastre, efecto cada dos
turnos)
Kawarimi
no jutsu: 100 de protección. 20ch
Justo
cuando el enemigo creía haber dañado a Orochimaru este se deshace en un
reemplazo de barro, con lo que parte del daño enemigo es reducido.
no me das...
Ataco...
Ataque de Manda: 250 (34) de daño. 0 ch
Orochimaru se sube encima de Manda, este se dirige hacia
el enemigo a toda velocidad arrasando con todo a su paso y embistiendo al
enemigo. Debido al gran tamaño y poder de Manda el enemigo sufre graves heridas
(La habilidad para este ataque aumenta en un 100% si se usa al turno siguiente
de invocarse.)
Senbons 70 de daños.
Orochimaru viendo que el enemigo está en una posición
vulnerable, saca de la cartuchera de su espalda unos cuantos senbons y los
lanza directamente al enemigo provocándole daños en puntos vitales.
te van 354 de daños... y gastas 20 extra de ch en tu defensa...
Orochimaru Kage
Nivel 1
Pv:120
Ch:0
Hab:17
Arm:1