| gifs del rol | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fable Kazekage de la Arena
Cantidad de envíos : 503 Edad : 34 Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: gifs del rol Sáb Ago 09, 2008 10:24 pm | |
| no se si le pasa a os demas pero cuando abro el tema de gifs para el rol da bastantes problemas y se empieza a multiplicar la pantalla y tengo ke cerrarla. | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: gifs del rol Sáb Ago 09, 2008 10:38 pm | |
| No sé a que te refieres pero si es a que se te vé sobrecargada prueba a eliminar las cookies o si no pues no sé a que te refieres, intenta explicarte un poco mejor haber si así te puedo responder.
Saludos!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 503 Edad : 34 Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: gifs del rol Sáb Ago 09, 2008 10:42 pm | |
| no se si alguna vez te ha pasao ke subes o bajas por la pantalla y se keda un trozo repetido muchas veces como blokeado, pues me pasa eso y se ponen cuadrados blancos ke se van moviendo, no me habia pasao nunca, se vuelve loca la pagina y me desaparece lo de arriba de portada, indice, miembros, mensajes...
lo unico ke puedo hacer es cerrar y abrir otra pagina, solo me pasa en ese tema concreto.
tampoco me importa mucho porke ya tengo los gifs pero era por curiosidad a ver si a alguien + le pasaba ke le daba problemas ese tema al intentar ver los spoilers | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: gifs del rol Sáb Ago 09, 2008 10:45 pm | |
| Ya te entiendo pero me temo que no puedo ayudarte, haber si se pasa por aquí alguién que sepa lo que pudo pasar, pero a mi por lo menos nunca me pasó ni en ese tema ni en ningún lado, es una cosa muy rara Saludos!!! | |
|
| |
Astro Admin Itachi
Cantidad de envíos : 602 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: gifs del rol Sáb Ago 09, 2008 11:40 pm | |
| Pues la verdad a mi tampoco me pasa nada, lo siento no poder ayudarte tampoco porque esta seccion esta creada normal, no tiene nada extraño.
Solo te puedo decir que si necesitas algo, pidemelo e intentaré conseguirtelo.
Saludos | |
|
| |
eichasa Jounin
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : Villa de la cascada Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: gifs del rol Dom Ago 10, 2008 12:41 am | |
| A mi tampoco me pasa nada, ni se como ayudarte... obviamente esk en ese tema hay mucha carga y kizas a unos ordenadores les cuesta mas "aceptarla" que a otros... no crees?? esk ademas siendo el tema de los gifs cuadra bastante mas...
salu2!! | |
|
| |
| Tema: Re: gifs del rol Dom Ago 10, 2008 12:46 am | |
| pa mi ke va a ser lo ke dice eichasa, = es ke hay demasiado gif pa mi conexion, weno gracias a todos si necesito algun gif ya me los buscare xD | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
| Tema: Re: gifs del rol Dom Ago 10, 2008 12:57 am | |
| Puede que sea lo que dice Eichasa posiblemente...a lo mejor tu ordenador o tú conexión a internet no dá cargado tantas imagenes y menos gifs que pesan más, pero no lo creo ya que yo con mi super caca de banda ancha de !mega y a tomar por culo me deja ver ese tema perfectamente a tí tambien debería a no ser que tengas una conexión bastante baja.
Si eso si necesitas algún gif pidelo por MP y te lo consigo, o yo o cualquiera.
Saludos!!! | |
|
| |
Taos Alquimista
Cantidad de envíos : 421 Edad : 38 Localización : Perdido en algun lugar.... Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: gifs del rol Lun Ago 11, 2008 10:48 am | |
| Fable eso me suena mas a que sea debido a tu pc que a la propia pagina. La verdad es que a mi nunca me suele pasar eso por muy cargado que este la pagina . | |
|
| |
nivek699 Soldado
Cantidad de envíos : 179 Edad : 34 Localización : Detras de ti ^^ Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: gifs del rol Lun Ago 11, 2008 12:57 pm | |
| Weno ya te lo an dixo, y a mi tmb me suele pasar, mi ordenador es una caca y se traba cuando tiene tantos gifs que cargar, por ejemplo la firma de taos me tarda unos minutos en cargarse... xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: gifs del rol | |
| |
|
| |
| gifs del rol | |
|