Lo primero de todo es bajarse el Photoshop CS.
Si quereis que funcione, tambien hay que bajarse Quicktime player, normalmente viene en el ordenador...
Pues empezamos ^^:
-Selecciona el video de donde quereis sacar el gif.
-Poneis "Abrir con / Image Ready".
-Esperais...
-Aparece un menu bastante facil de entender.
-Poneis: "Sólo el alcance seleccionado".
-Ahora toca seleccionar el fragmento de video que quereis que salga. Picais en punto y manteneis Shift hasta llegar a el final de vuestro futuro gif. No tiene que ser el segundo exacto, porque sera imposible.
-Pulsad OK.
-Ahora toca jugar con la barra de animacion que hay abajo.
-Primero hay que eliminar todas las iamgenes que no os interese para ello, pulsais en las imagenes y luego en un pequeño cubo de basura que se encuentra abajo.
-Cuando ya este las imagenes que quereis toca seleccionar todas las imagenes. Debajo de cada una pondrá 0.04 seg. picais y saldra un menu poneis el tiempo que querais, yo pongo sin retardo.
-Poneis Play (el triangulito
) y vereis como quedará. Si ves que hay muchos retardos eliminais algunas imagenes de enmedio, yo por ejemplo dejo una y elimino la siguiente y asi con todas... si veis que sigue el retardo, pues una las dejais y eliminais dos...
-Cuando os guste lo que queda, poneis "Imagen / Tamaño de imagen", el tamañ es vuestra eleccion, yo pongo 120x95.
-Ahora solo queda guardarlo, "Archivo / Guardar optimizada como...
-Y fin
-Si no entendeis algo pues ya sabeis, aqui estoy ^^.
PD: perdon por no poner imagenes de que como lo fui haciendo pero es que no tenia ganas
.
Aqui unos mios:
Este es un pelin grande. Y en el ultimo segundo algo lento >.<
Sello de Tayuya para el rol.
El primero que hice, como vereis hay lagg porque se me olvido quitar algunas imagenes de enmedio y cambiar el tiempo...