AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Espada favorita

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Espada favorita Empty
MensajeTema: Espada favorita   Espada favorita Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:19 pm

Bueno pues os dejo este tema para que digáis cuál e vuestro espada favorito, ojo, esto es un tema de manga por si no lo has visto, así que si no quieres spoilearte mejor que no sigas leyendo.

Bueno pues mi favorito como seguro el de otros muchos es Grimmjow, no solo por que la liberación de su espada es de las que mas me mola si no por que su estilo de lucha a los basto me mola un huevo, y otro de los que me gusta es Ulquiorra ya que es así el típico tímido que no quiere demostrar todo su poder, y seguro que tiene un montón..( Estoy deseando ver ese poder en la lucha de Ichigo V/s Ulquiorra ) y bueno la otra que me gusta es Halibel pero simplemente por su aspecto tan "femenino"...y coño por que está buena y punto xD xD


Bueno pues a comentar se ha dicho.




Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
lean_gross
Pokemon Starter
Pokemon Starter
lean_gross


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Espada favorita Empty
MensajeTema: Re: Espada favorita   Espada favorita Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:14 pm

A mi tambien me mola Grimmjow por su forma de hablar y de luchar.Tambien me gusto el estilo de lucha de Nnoitra Jiruga.Tambien me gusto mucho su liberacion.
salu2
Volver arriba Ir abajo
http://narutoshonnenjump.ya.st/
 
Espada favorita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que paso con la espada Kusanagi?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Animes y Mangas :: Bleach :: Manga-
Cambiar a: