| Que paso con la espada Kusanagi? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Que paso con la espada Kusanagi? Dom Jul 27, 2008 4:24 am | |
| Bueno pues esta es una duda qué tengo desde la 1ª temporada de Naruto desde el combate Orochimaru V/s Abuel...Tercero, xD xD xD
El que me resuelve esto se lleva el premio Chamigo y el Narutobi de Oro. Que espada usa Orochimaru luego de perder sus brazos? Esta clarisimo que la Kusanagi se la lleva el Dios Mono Enma cuando se desinvoca. Pero luego vemos en varias nuevas peleas a Orochimaru blandiendola como si nada. Enma se la devolvio? Kishimoto es idiota? O paso como con la verdadera Kusanagi* que tiene varias replicas y nadie sabe donde esta o cual es la de verdad?
El que me responde esta ya se puede jubilar del mundo Naruto. xD xD xD
*Espada legendaria japonesa que se cree guardada en el santuario Atsuta.
Saludos!!! | |
|
| |
PiKaDuRa Sub-Líder De Akatsuki
Cantidad de envíos : 601 Edad : 35 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Que paso con la espada Kusanagi? Dom Jul 27, 2008 4:34 am | |
| esa espada no es tambien una invocacion??? que aparece dentro de orochimaru xD??? nunca la entendi mucho.
pero es una buena pregunta...
En que otras partes usa esa espada? recuerdo que usa otras espadas pero nunca la Kusanagi | |
|
| |
eichasa Jounin
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : Villa de la cascada Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Que paso con la espada Kusanagi? Dom Jul 27, 2008 4:49 am | |
| Jajajaja... verdaderamente no m se la respuesta a esa pregunta... pero tengo unas cuantas posibles deducciones:
-Kishimoto es tonto y simplemente se la devolvio sin excusa pork le daba la gana
-Tiene mas de una o puede "generarlas" dentro de su cuerpo....
-Enma la llevo a su lugar correspondiente... el santuario... y el puto orochimaru simplemente la robo... XDDD, esk acaso no ves las noticias??? XDD
Jajajajajajajaja... k venadas...
Contestando a tu pregunta pikadura: Si no mal recuerdo creo k la utiliza contra tsunade cuando pelean y estoy casi 100% seguro k la utiliza en su pelea contra naruto 4 colas k dice algo de "nisikiera la espada kusanagi ha podido cortarle" o "ha podido detener la espada kusanagi!!!" eso fijo.......
Salu2!! | |
|
| |
PiKaDuRa Sub-Líder De Akatsuki
Cantidad de envíos : 601 Edad : 35 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Que paso con la espada Kusanagi? Dom Jul 27, 2008 4:53 am | |
| Siempre a Kusanagi la saca de la boca... repugnante, por eso creo que es una invocacion algo extraña, no creo que siiiieeeempre este dentro suyo, se cortaria las entrañas xD | |
|
| |
Gibran-Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 103 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Que paso con la espada Kusanagi? Dom Jul 27, 2008 7:17 am | |
| Yo estoy seguro que la Kusanagi es una invocacion... al igual que la espada que Itachi usa en su jutsu de suzano... | |
|
| |
fable Kazekage de la Arena
Cantidad de envíos : 503 Edad : 34 Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Que paso con la espada Kusanagi? Dom Jul 27, 2008 12:58 pm | |
| si es fallo de kishimoto me cago en todo porke anda ke tardar una semana por manga y tener un fallo asi...
lo + logico es ke sea como una invocacion extraña ke le hace aparecer en su interior porke anda ke no tiene ke joder andar con una espada dentro xD | |
|
| |
shika-kun Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 10 Edad : 35 Localización : en una isla en mitad del pacifico PERDIDO Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Que paso con la espada Kusanagi? Dom Jul 27, 2008 1:30 pm | |
| orochimaru no era ni humano, ya era una serpiente, y todos sabemos que las serpientes se tragan cualquier cosa, y por supuesto una espada tambien, no hay que buscarle explicacion logica a el porque orochi tiene una espada dentro y no le raja...dejemoslo que vive en su interior y punto XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que paso con la espada Kusanagi? | |
| |
|
| |
| Que paso con la espada Kusanagi? | |
|