Bueno pues os dejo este tema para que pongáis quien creeis que derrotará a Aizen.
Pues yo tengo dos teorías y es que si Aizen es el "Malote Final" osea al que matas y culminas la serie pues lo tiene que matar Ichigo por cojones pero no sé a lo mejor puede que luchen Ichigo y otro más contra el, aunque eso sería un poco cobarde, pero seguramente el combate final,( Si es que la serie acaba con Aizen ) será Ichigo V/s Aizen e Ichimaru V/s ...
ni idea, puede que Hitsugaya, pero no lo veo haciendo pareja con Ivhigo, por mi Ichimaru como si se mueres ahogado en un charco, lov eo como un segundon entre los protagonistas, es el típico lameculos, vamos como lo era Kabuto con Orochigay.
Y la otra teoría es que se descubra que hay otro "Malo malote" por encima de Aizen y que tenga unos subordinados mas poderosos que los espada y que Aizen y luego se revele que Aizen estuvo utilizando a Tousen y Tousen como es ciego y esl unico capaz de escapar a su Zanpakutoh pues lo derrote junto con el cara lobo, así en plan venganza.
Bueno pues a opinar se ha dicho.
Saludos!!!