AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quién es el mas indicado para derrotar a Aizen?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Quién es el mas indicado para derrotar a Aizen? Empty
MensajeTema: Quién es el mas indicado para derrotar a Aizen?   Quién es el mas indicado para derrotar a Aizen? Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:50 am

Bueno pues os dejo este tema para que pongáis quien creeis que derrotará a Aizen.

Pues yo tengo dos teorías y es que si Aizen es el "Malote Final" osea al que matas y culminas la serie pues lo tiene que matar Ichigo por cojones pero no sé a lo mejor puede que luchen Ichigo y otro más contra el, aunque eso sería un poco cobarde, pero seguramente el combate final,( Si es que la serie acaba con Aizen ) será Ichigo V/s Aizen e Ichimaru V/s ...
ni idea, puede que Hitsugaya, pero no lo veo haciendo pareja con Ivhigo, por mi Ichimaru como si se mueres ahogado en un charco, lov eo como un segundon entre los protagonistas, es el típico lameculos, vamos como lo era Kabuto con Orochigay.


Y la otra teoría es que se descubra que hay otro "Malo malote" por encima de Aizen y que tenga unos subordinados mas poderosos que los espada y que Aizen y luego se revele que Aizen estuvo utilizando a Tousen y Tousen como es ciego y esl unico capaz de escapar a su Zanpakutoh pues lo derrote junto con el cara lobo, así en plan venganza.


Bueno pues a opinar se ha dicho.




Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Quién es el mas indicado para derrotar a Aizen? Empty
MensajeTema: Re: Quién es el mas indicado para derrotar a Aizen?   Quién es el mas indicado para derrotar a Aizen? Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:59 am

la teoria de tousen es muy buena, otra opcion es ke interfiera el capitan de los 13 escuadrones (el kage de del rpg XDDDD)

pero yo creo ke sera ichigo Vs aizen porke el viejo ese nunca interviene en nada
Volver arriba Ir abajo
lean_gross
Pokemon Starter
Pokemon Starter
lean_gross


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Quién es el mas indicado para derrotar a Aizen? Empty
MensajeTema: Re: Quién es el mas indicado para derrotar a Aizen?   Quién es el mas indicado para derrotar a Aizen? Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:19 pm

Yo creo que terminaria en un embole entre varios capitanes acabndo con Ichigo.
Por mi aprte creo que lucharia Yamamoto,Ukitake y Shunsui contra Aizen,Ichimaru y Tousen.Al final solo quedan yAMAMOTO Y aIZEN Y CUANDO aIZEN SE DISPONGA A MATAR A yAMAMOTO LLEGA iCHIGO A ACABAR TODO.
salu2
Volver arriba Ir abajo
http://narutoshonnenjump.ya.st/
KaitoKidou
Pokemon Starter
Pokemon Starter



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Quién es el mas indicado para derrotar a Aizen? Empty
MensajeTema: Re: Quién es el mas indicado para derrotar a Aizen?   Quién es el mas indicado para derrotar a Aizen? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:01 pm

En mi opinión si analizamos bien todo lo ocurrido creo que quien matará finalmente a Aizen será...

Hinamori.

Mi teoría es que cuando salga junto a Tosen y Ichimaru de la jaula de fuego los espadas estarán bien machacaditos pero hara uso de alguna super-técnica (digase su Bankai por ejemplo) para darle la vuelta a la partida.

Mi hipótesis es que la lucha final será en el castillo del rey shinigami, aizen usara la copia y yamamoto le dirá a Ichigo donde esta la llave autentica, Ichigo dejara muy tocado a Aizen pero este se levantara y antes de matarlo, zas, aparece Hinamori y por despecho de haberla engañado tanto tiempo lo mata...

Claro está que esto es solo mi opinión...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quién es el mas indicado para derrotar a Aizen? Empty
MensajeTema: Re: Quién es el mas indicado para derrotar a Aizen?   Quién es el mas indicado para derrotar a Aizen? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quién es el mas indicado para derrotar a Aizen?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Test de personalidad para saver quien eres entre los akatsuki(en ingles)
» Aizen demasiado confiado.
» El verdadero villano alo mejor no es Aizen
» con quien crees q acabe naruto?
» Tutorial sobre firmas (quien tiene uno)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Animes y Mangas :: Bleach :: Manga-
Cambiar a: