Bueno viendo el capitulo 135 me parese que fue que vi que la vice-capitana de Aizen despertó y le dijo al capitan del 10 escuadron Hitsugaya que ella pensaba que detras de aizen existia alguien mas y que Aizen podia ser manipulado ahora bien, lo curioso fue la actuacion del capitan y vice capitan del 1er escuadron aquel anciano misterioso del cual se sabe poco su vice capitan y el capitan golpearon a la vice-capitana de Aizen como para que no hablara y le dijeron a Hitsugaya que ella estaba hablando cosas sin sentidos que fue un error dejarla hablar como que ella no tenia condiciones para decir algo asi.
Ahora bien, mi pregunta es la siguiente ¿Por que esa actuacion tan sospechosa sera que detras de Aizen actua otra gente y al final de todo Aizen no es malo?
¿Y si en realidad el viejo feo super poderoso líder del primer escuadrón sepa algo que los demás no saben?
Y la que pregunta que me quita el sueño...
¿Por que el supuesto Rey de los Shinigamis vive en otra parte alejado de la Sociedad de Almas en vez de vivir donde debería ser, en su publo, la Sociedad de Almas?
Saludos!!!