AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En la gran batalla veremos todos los bankai que quedan por ver?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

En la gran batalla veremos todos los bankai que quedan por ver? Empty
MensajeTema: En la gran batalla veremos todos los bankai que quedan por ver?   En la gran batalla veremos todos los bankai que quedan por ver? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:49 pm

Que creeis? Veremos el Bankai de Yamamoto, Ukitake, Kyoraku, Urahara, Soi Fon, etc...?

Yo creo que si, pero con excepciones.

Creo que los grandes capitanes si que lo enseñara, es decir, soi fong, yamamoto... creo que al final veremos el de todos, pero no el de Urahara, ese creo que tite se lo reservara para alguien mayor que los espada, incluso para Aizen, pero en otro momento, no ahora.Tengo ganas de ver los bankais de las espadas gemelas

Bueno a comentar se ha dicho!!!



Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

En la gran batalla veremos todos los bankai que quedan por ver? Empty
MensajeTema: Re: En la gran batalla veremos todos los bankai que quedan por ver?   En la gran batalla veremos todos los bankai que quedan por ver? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:26 pm

yo creo ke se veran todos los bankais porke son lo mejor seguro ke estan wapisimos.

seguro ke la pelea final es el bankai de aizen contra ichigo con un nivel superior al bankai.
Volver arriba Ir abajo
uchija-kakashi
Sub-Kage de Konoha
Sub-Kage de Konoha
uchija-kakashi


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 25/05/2008

En la gran batalla veremos todos los bankai que quedan por ver? Empty
MensajeTema: Re: En la gran batalla veremos todos los bankai que quedan por ver?   En la gran batalla veremos todos los bankai que quedan por ver? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:33 pm

mmm pues i barraganlibera su espada puede que yamamoto saque su super-mega-hiper !! BAANKAII¡¡¡ asi que eso esperamos todos
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

En la gran batalla veremos todos los bankai que quedan por ver? Empty
MensajeTema: Re: En la gran batalla veremos todos los bankai que quedan por ver?   En la gran batalla veremos todos los bankai que quedan por ver? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:39 pm

Eso si que tengo ganas de verlo¿ Cómo será el Bankai de Yamamoto? ya que su espada es la mas poderosa de todas las de tipo fuego según Ukitake y Shunshui segumente será algo como un féniz o un dragón alado.




Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

En la gran batalla veremos todos los bankai que quedan por ver? Empty
MensajeTema: Re: En la gran batalla veremos todos los bankai que quedan por ver?   En la gran batalla veremos todos los bankai que quedan por ver? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:49 pm

Weno... si t soy sincero dudo k aparezcan todos... pero mas de alguno obviamente aparecera.... XD, La verdad esk tansolo faltan 5 bankais por revelar de los capitanes (excepto de los desertores k faltan aizen e ichimaru) asik, sin duda de los 5 minimo 3 apareceran de los cuales m espero mas k nada el de ukitake, shunsui y unohana pork yamamoto se lo reservara y soifong como lucha mucho cuerpo a cuerpo dudo k lo enseñe... inclsuo k lo tenga... pero se supone k lo tiene XDDD

Luego, los k de verdad me interesan son los de los vizards... k esos si k van a estar bstante mas interesantes para mi gusto y espero k todos o casi todos porten uno... admeas de k keda el padre de ichigo y urahara asik puuufffff....... ya tendremos tiempo para sorprendernos XDD

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
lean_gross
Pokemon Starter
Pokemon Starter
lean_gross


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2009

En la gran batalla veremos todos los bankai que quedan por ver? Empty
MensajeTema: Re: En la gran batalla veremos todos los bankai que quedan por ver?   En la gran batalla veremos todos los bankai que quedan por ver? Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:26 pm

Yo creo que Shunsui no va a tener alternativa que usar su bankai contra Stark,pero Ukitake no sabemos con quien peleara.Soi Fong tambien se mostrara tarde o temprano(tenia la ilusion de que lo mstraria en el combate contra la fraccion de Barragan xDD).Tal vez se muestre un bankai inesperado,como ocurrio con Ikkaku y se termine mostrando el bankai de Hinamori,Kira,Hisagi,Rukia,o algun otro teniente
salu2
Volver arriba Ir abajo
http://narutoshonnenjump.ya.st/
Contenido patrocinado





En la gran batalla veremos todos los bankai que quedan por ver? Empty
MensajeTema: Re: En la gran batalla veremos todos los bankai que quedan por ver?   En la gran batalla veremos todos los bankai que quedan por ver? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la gran batalla veremos todos los bankai que quedan por ver?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuestro bankai favorito
» ola a todos ^^
» Hola a Todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Animes y Mangas :: Bleach :: Manga-
Cambiar a: