| ola a todos ^^ | |
|
+5Rigardo hacker2 eichasa fable sharingan2703 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sharingan2703 Genin
Cantidad de envíos : 143 Edad : 30 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: ola a todos ^^ Jue Ago 07, 2008 1:11 am | |
| *suspiro* un nuevo inicio pero bueno jejejejeje ps algunos creo q me conocen o sino me presento soy sharngan2703, para los amigos sharingan a secas xDDDD ps soy un firmero o intento serlo y ps no se me ocurre nada mas ^^
salu2 ^^ | |
|
| |
fable Kazekage de la Arena
Cantidad de envíos : 503 Edad : 34 Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: ola a todos ^^ Jue Ago 07, 2008 1:15 am | |
| bienvenido, espero ke te lo pases muy bien aki. ya he opinado en tu galeria XD
cuando tengas los post necesarios si kieres estar con buena gente y en una buena villa metete a la ARENA | |
|
| |
eichasa Jounin
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : Villa de la cascada Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: ola a todos ^^ Jue Ago 07, 2008 1:17 am | |
| Olaaa!! la verdad esk m suenas bastante de haverte visto por otros foros... pero no estoy seguro... si de todas formas fuera asi dudo k t acuerdes de mi XDD. De todas formas se bienvenido y disfruta de esta maravillosa web ^^.
Haz amigos, cumple las normas, postea mucho, aporta a la web y disfruta a la grande!!! Tambien recuerda jugar a nuestro impresionante juego rol y proximamente tambien al rpg k se esta preparando y va a ser GENIAL!! tambien unete a una villa^^ la k mas t guste ^^ (eeegeemm...LA CASCADA!!! ^^) ¬¬
Salu2!! | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: ola a todos ^^ Jue Ago 07, 2008 2:06 am | |
| Buenas men, me alegra de que al final te hayas registrado, parece que por aquí algunos ya te conocen, no te voy a decir que te leas las normas por que seguramente ya las sabrás de sobra y nada que te lo pases bien y recuerda hacer muchos amigos aqunque con posts comos los del Bleach Arena no te va a costar nada hacer amistades, y nada que te acuerdes de jugar al Rol que sé que sabes jugar que te he pillado Roleando por NU ehh xD xD y bueno también que te unas a la Villa que as te guste, te recomendaría a la Niebla o la Cascada, pero es tú decisión.
Ahm joder casi se me olvidaba tambien acuerdate de probar nuestro exclusivo RPG, aunque aun no esta abierto oficialmente pero en breve lo estará.
Saludos!!! | |
|
| |
Rigardo Genin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 31 Localización : en mi casa sentado, dormido o biendo TV Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: ola a todos ^^ Jue Ago 07, 2008 2:31 am | |
| wolaaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenido si no estoy mal tambien estuviste en AS pero no recuerdi bien XD jajaja ps pasatela bien y postea mucho y si quieres ouedes unirte a la cascada | |
|
| |
DIEGONARUTO170693 Líder Clán Uzumaki
Cantidad de envíos : 364 Edad : 31 Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: ola a todos ^^ Jue Ago 07, 2008 2:42 am | |
| OLA MEN bienvenido seas a animespain pastela chido q pa eso es el foro y pues q desir tu trabajo omo firmero es bueno de eso no hay duda y diviertete as amigos y salu2 | |
|
| |
Astro Admin Itachi
Cantidad de envíos : 602 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: ola a todos ^^ Jue Ago 07, 2008 9:20 am | |
| Me alegro de que hayas venido, seguro que aqui encontraras un monton de cosas que te gustan, estoy ansioso por ver un reto de firmas entre NK, Marce y Sharingan, este se pone interesante. | |
|
| |
Blasterd Hokage de Konoha
Cantidad de envíos : 208 Edad : 40 Localización : Villa oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: ola a todos ^^ Jue Ago 07, 2008 7:03 pm | |
| Bienvenido men, disfruta harto de esta web y hace muchos amigos xD nos estamos viendo por el foro y recuerda unirte a la villa que mas te guste | |
|
| |
Taos Alquimista
Cantidad de envíos : 421 Edad : 38 Localización : Perdido en algun lugar.... Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: ola a todos ^^ Jue Ago 07, 2008 10:45 pm | |
| Saludos nuevo! Pa no decirte lo mismo que todo el mundo simplemente no te dire nada xD. Si alguna vez necesitas cualquier cosa azmelo sabe y estare ahi vale ? | |
|
| |
sharingan2703 Genin
Cantidad de envíos : 143 Edad : 30 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: ola a todos ^^ Vie Ago 08, 2008 2:32 am | |
| jejejeje gracias a todos ^^ ps me tokara esperar para darles una lexion en el rol xDDDDD y astro yo tambien espero el reto jejeje ^^
salu2 | |
|
| |
eichasa Jounin
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : Villa de la cascada Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: ola a todos ^^ Vie Ago 08, 2008 2:35 am | |
| Jajajaja, sinceramente si... necesitamos expertos en el rol como tu ^^ asik t estaremos esperando para enfrentarnos contra ti y comprobar tu "supuesta" grandeza... ¬¬ ... XDD
TEMA CERRADO!!
Salu2!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ola a todos ^^ | |
| |
|
| |
| ola a todos ^^ | |
|