Bien aqui va...
Orochimaru Kage
Nivel 1
Pv:200
Ch:100
Hab:15
Arm:3
Exp:0
Defensa
Kuchiyose
no jutsu defensivo 150 (+15) de protección, 40 Ch
Orochimaru invoca unas serpientes para parar el golpe del enemigo, las serpientes aparecen
de golpe y el enemigo es sorprendido facilitando el próximo ataque de
Orochimaru por lo que reduce el gasto de chakra en su ataque en 20ch (+5
por nivel hasta 40, no es de arrastre, efecto cada 2 turnos).
Kawarimi
no jutsu: 100 de protección. 20ch
Justo
cuando el enemigo creía haber dañado a Orochimaru este se deshace en un
reemplazo de barro, con lo que parte del daño enemigo es reducido.
165+100=265-265=0 no hay daño
Ataque
Manos de serpiente 160 (+15) de daño, 40 Ch
Orochimaru extiende su brazo, y de la manga de su vestido salen cuatro serpientes que se
lanzan a por el enemigo, atrapándolo con sus cuerpos e inmovilizándolo, por lo
que orochimaru puede preparar mejor su próxima defensa, consiguiendo un bonus
de defensa de 20 (+5 por nivel hasta 60)(Efecto cada dos turnos)
Armas
Senbons 70 de daños.
Orochimaru viendo que el enemigo está en una posición
vulnerable, saca de la cartuchera de su espalda unos cuantos senbons y los
lanza directamente al enemigo provocándole daños en puntos vitales.
Te van 245 de daño...
Orochimaru Kage
Nivel 1
Pv:200
Ch:10
Hab:15
Arm:2
Exp:0