Orochimaru Kage
Nivel 1
Pv:200
Ch:30
Hab:18
Arm:3
Explosion de Ch de 50
Defiendo
Kuchiyose
no jutsu defensivo 150 (15) de protección, 40 Ch
Orochimaru
invoca unas serpientes para parar el golpe del enemigo, las serpientes aparecen
de golpe y el enemigo es sorprendido facilitando el próximo ataque de
Orochimaru por lo que reduce el gasto de chakra en su ataque en 20ch (+5 por nivel hasta 40, no es de arrastre, efecto cada 2 turnos).
No me das...
Ataco
Ataque de Manda: 250 (30) de daño. 0 ch
Orochimaru se sube encima de Manda, este se dirige hacia
el enemigo a toda velocidad arrasando con todo a su paso y embistiendo al
enemigo. Debido al gran tamaño y poder de Manda el enemigo sufre graves heridas
(La habilidad para este ataque aumenta en un 100% si se usa al turno siguiente de invocarse.)
Senbons 70 de daños.
Orochimaru viendo que el enemigo está en una posición
vulnerable, saca de la cartuchera de su espalda unos cuantos senbons y los
lanza directamente al enemigo provocándole daños en puntos vitales.
Te van 350 de daño...
Orochimaru Kage
Nivel 1
Pv:150
Ch:40
Hab:18
Arm:2