AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Posibles futuros ataques de naruto

3 participantes
AutorMensaje
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2

Cantidad de envíos : 1198

Posibles futuros ataques de naruto Empty
MensajeTema: Posibles futuros ataques de naruto   Posibles futuros ataques de naruto Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:59 am

Bueno, yo e estado pensando algo en los ataques que podria conseguir naruto dado que ahora tiene el elemento viento, yo creo que este elemento tiene muchas opciones para crear ataques.
ya tiene "2" el rasenshuriken y esto de lanzar kunais combinados con chakra viento para acerlos mas poderosos.
bueno lo que me gustaria saber...que ataques creen o les gustaria que tuviese naruto a raiz de este nuevo elemento?

a mi sinceramente me gustaria que iciera como huracanes o minitornados u tmbien vendavales, ademas de mas cosillas de estas.
tambien me gustaria que pudiera lanzar el rasengan o rasenshuriken...

bueno diganme que ataques les gustaria o creen que tendra?

Saludos!!!
http://www.animespain.foroactivo.com.es
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable

Cantidad de envíos : 503

MensajeTema: Re: Posibles futuros ataques de naruto   Posibles futuros ataques de naruto Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:06 am

lo de lanzar el rasengan lo he pensado muchas veces, podria controlar el aire del ambiente pa ke el rasengan no se desestabilizara y lanzarlo hacia el enemigo, seria la combinacion de aire y rasengan pero por separado.

y luego pues alguna tecnica parecida a las del abanico de temari o alguna invocacion de tornados o algo asi.
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2

Cantidad de envíos : 1198

MensajeTema: Re: Posibles futuros ataques de naruto   Posibles futuros ataques de naruto Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:16 am

Ja ja estaría bien ver a Naruto estirara el brazo cómo hace Gaara y controlar el Viento igual qué Gaara, aunque es un poco probable, pero es lo unico que se me ocurre para que pueda mejorar su elemento viento.

Y lo qué dices tú Fable también sería todo un puntazo, ver a Naruto lanzar Rasengans cómo si fueran ondas, pero luego se parecería más a Dragon Ball qué a otra cosa xD xD

Saludos!!!
http://www.animespain.foroactivo.com.es
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: Posibles futuros ataques de naruto   Posibles futuros ataques de naruto Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:48 am

Jajajajajaja, verdaeramente un tema muy curioso... como hemos podido notar en diversas ocasiones naruto carece de originalidad en sus atakes y en sus tecnicas ya k tiene muy pocas..... asik si nos basamos en ellas... la verdad esk no saldria mucho mas... yo creo k tiene k renovar su inventario y llenarse de tecnicas de viento... pues eso.... mas k nada las cosas k ya habeis dicho, k el rasenga pueda lanzarse o controlarse a distancia, k pudiera crear tecnicas comunes de viento, vendabales, ondas de viento (en plan como las de sora... molaria un huevo Shocked ), tambien k llegara a tener un control del viento a tal punto k lo pudiera concentrar en sus pies y por medio de ello... volar... XDDDD, o nose... antes de echar a volar la imaginacion, k aprenda mas tecnicas basicas de viento, con eso m conformo ^^ , ya k los kage bushins practicamente son de viento y no se pueden cambiar XDDD sino k los cambiara ya k es su tecnica principal con el rasengan.... luego una cosa k m encantaria pero k no tiene k ver con el viento esk utilizara montones de kage bushins y k cada uno llevara un rasenga... buaaaaaa... eso si estaria wapo... ahi 100 rasengans a la vez... bua.......

Salu2!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Posibles futuros ataques de naruto   Posibles futuros ataques de naruto Icon_minitime

Posibles futuros ataques de naruto
Página 1 de 1.