| HOLA!!!!!!!!!!!! soy fable | |
|
+4DIEGONARUTO170693 Blasterd Taos fable 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
fable Kazekage de la Arena
Cantidad de envíos : 503 Edad : 34 Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: HOLA!!!!!!!!!!!! soy fable Vie Jul 25, 2008 3:45 pm | |
| Hola a todos, estoy encantado de estar en este foro y espero disfrutar mucho, me encantan bleach naruto y soul eater.
MUY BUENA NUSITA!!!!!!!!! gran labor esta realizando
salu2 a todos | |
|
| |
Taos Alquimista
Cantidad de envíos : 421 Edad : 38 Localización : Perdido en algun lugar.... Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: HOLA!!!!!!!!!!!! soy fable Vie Jul 25, 2008 4:18 pm | |
| SALUDOS FABLEEE º0º me alegra verte que al final te registraste . Notaras q este foro esta en el fondo bastante bien. Cabrito saludo a los demas aparte de nusita ¬¬.... favoritismo acia la mujeres T_T yo tb kiero T_T xD. Tio en serio, me alegra muxo tenerte por aki, cuando mas gente conosca en el foro mejor, de exo tu llegada me esta animando a dar mas publicidad y ver a cuanta gente puedo llegar a convencer para q se apunte ^^. Ta leugoo y postea!!!! | |
|
| |
Blasterd Hokage de Konoha
Cantidad de envíos : 208 Edad : 40 Localización : Villa oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: HOLA!!!!!!!!!!!! soy fable Vie Jul 25, 2008 5:01 pm | |
| Bienvenido Fable pasalo super por estos lados, disfruta de la web y espero que hagas muchos amigos ^^
recuarda elegir una villa cuando tengas los post necesarios xD te animo a elegir Konoha ^^
Saludos y nos estamos viendo por el foro | |
|
| |
DIEGONARUTO170693 Líder Clán Uzumaki
Cantidad de envíos : 364 Edad : 31 Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: HOLA!!!!!!!!!!!! soy fable Vie Jul 25, 2008 6:13 pm | |
| Fable salu2 men espero te diviertas en el foro y pues nada mas q desir mas que postea muchos sin flood o spam y cuando tengas sufisientes post unete a alguna villa q sea de tu agrado men
salu2 | |
|
| |
Rigardo Genin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 31 Localización : en mi casa sentado, dormido o biendo TV Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: HOLA!!!!!!!!!!!! soy fable Vie Jul 25, 2008 6:19 pm | |
| bienvenido fable espero te la pase muuy bien por aqui te diviertas q postees mucho y ya no se q mas asi q adios | |
|
| |
Ryuuzaki Sub-Kage de la Arena
Cantidad de envíos : 173 Edad : 32 Localización : Escribiendo en mi Death Note... Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: HOLA!!!!!!!!!!!! soy fable Vie Jul 25, 2008 6:21 pm | |
| Hey! Bievenido. Espero que te lo pases bien aqui dentro. Yo entre ayer, pero de igual manera me parece un foro (COn perdon) de la hostia xD. Espero verte mucho. Ya nos leemos . | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: HOLA!!!!!!!!!!!! soy fable Vie Jul 25, 2008 6:30 pm | |
| Así me gusta cuanta mas agente mejor, gracias Taos por la publicidad y yo qué pensaba qué Taos no iva valer para nada xD xD es broma, eres un tío de pu*** madre y bueno bienvenido Fable y joder acaba de llegar y ya le está agradeciendo a Nusirta, me voy a poner celoso xD xD Saludos!!! | |
|
| |
Taos Alquimista
Cantidad de envíos : 421 Edad : 38 Localización : Perdido en algun lugar.... Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: HOLA!!!!!!!!!!!! soy fable Vie Jul 25, 2008 7:29 pm | |
| Kitar vuestras sucias arpas sobre mi fable, es mio y solo mio ¬¬ fu fuu
Se vendra a mi villa aunq le tenga q buscar a su ciudad y tirarlo de la oreja >.>
Aunq mas q unirse a mi villa seguro q se une a la de nusita >.> | |
|
| |
PiKaDuRa Sub-Líder De Akatsuki
Cantidad de envíos : 601 Edad : 35 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: HOLA!!!!!!!!!!!! soy fable Vie Jul 25, 2008 7:30 pm | |
| Bienvenido Fable Pronto te veremos por el rol ^^ Unete a Akatsuki, necesitamos gente con tu espiritu para ser los mejores | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: HOLA!!!!!!!!!!!! soy fable Vie Jul 25, 2008 7:57 pm | |
| Bueno pues Taos qué sepas qué Nusita y tú no estáis en ninguna Villa, yt bueno si queréis os invito a tí a Nusita y a Fable a uniros a mi Villa, la Villa Oculta de la Niebla, es qué por ahora estoy yo solo y me siento vacío, necesito alguien qué me dé conversación en la Villa, así qué ya sabéis, uniros a la Niebla. | |
|
| |
Taos Alquimista
| Tema: Re: HOLA!!!!!!!!!!!! soy fable Vie Jul 25, 2008 9:57 pm | |
| Ostia hacker, no te habia leido este post antes de tu conversacion, xD Bueno el final creo q esta hasta mejor para el foro Fable finalmente fue mio ^^!!! | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
| Tema: Re: HOLA!!!!!!!!!!!! soy fable Vie Jul 25, 2008 10:26 pm | |
| Je je je je ganaste Taos, pero bueno ya se verá en las Guerras, y bueno en fín, qué cierro tema ya qué ya llego a los 10 posts lo máximo permitido en un presentción.
[center]TEMA CERRADO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA!!!!!!!!!!!! soy fable | |
| |
|
| |
| HOLA!!!!!!!!!!!! soy fable | |
|