| la nueva pelicula de dragon ball | |
|
+14Taos Kimimarofull NeoNaruto DIEGONARUTO170693 Sevas21 PiKaDuRa x_db_gaara Naruto_Forever AIZEN-SAMA xarli Blasterd Astro eichasa sasuke-sharingan01 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sasuke-sharingan01 Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: la nueva pelicula de dragon ball Sáb Mayo 24, 2008 9:52 pm | |
| si han visto lo nuevos cortos de la peicula de dragon ball? en lo personal a mi no me gustaron y a ustedes? | |
|
| |
eichasa Jounin
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : Villa de la cascada Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: la nueva pelicula de dragon ball Dom Mayo 25, 2008 1:51 pm | |
| Weno... si no t importa me gustaria pedirte k t explicaras mejor a k pelicula t refieres para poder entenderte bien.
Gracias y saludos | |
|
| |
Astro Admin Itachi
Cantidad de envíos : 602 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: la nueva pelicula de dragon ball Dom Mayo 25, 2008 11:59 pm | |
| Pues algo se ha visto aqui algunas imagenes, pero para mi deja un poco de desear.
https://2img.net/h/oi31.tinypic.com/2iurtza.jpg https://2img.net/h/oi28.tinypic.com/nd34uo.jpg https://2img.net/h/oi25.tinypic.com/2zq9404.jpg https://2img.net/h/oi28.tinypic.com/21dlc1e.jpg https://2img.net/h/oi32.tinypic.com/r057qf.jpg | |
|
| |
Blasterd Hokage de Konoha
Cantidad de envíos : 208 Edad : 40 Localización : Villa oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: la nueva pelicula de dragon ball Lun Mayo 26, 2008 3:54 am | |
| Se ve que la pelicula va hacer super buena, pero alguien sabe cuando saldra la peli???
saludos ^^ | |
|
| |
eichasa Jounin
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : Villa de la cascada Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: la nueva pelicula de dragon ball Lun Mayo 26, 2008 4:06 pm | |
| pero esk por eso le he preguntado... como decia a ver si habiamos visto los cortos y k yo sepa de esta peli no ha salido ningun corto... preferi preguntar antes de hablar de algo k a lo mejor no tiene nada k ver XDDD...y sigo a la espera de la respuesta.... | |
|
| |
xarli Admin Jiraiya
Cantidad de envíos : 176 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: la nueva pelicula de dragon ball Mar Mayo 27, 2008 12:24 am | |
| si que han salido cortos...pero son tan cortos queno se ve nada... por l demas parece la tipica peli comercial, qe busca hacer records el primer fin de semana... perdera la magia de anime, seguro... | |
|
| |
AIZEN-SAMA Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 21 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: la nueva pelicula de dragon ball Mar Mayo 27, 2008 6:45 am | |
| a mi no me parece total los personajes no tienen nada k ver con los actores.....pero a ver como sale.... | |
|
| |
Naruto_Forever Admin Naruto
Cantidad de envíos : 481 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: la nueva pelicula de dragon ball Sáb Mayo 31, 2008 10:46 pm | |
| yo e visto que la peli sale en españa en abril de 2009, pero en mi opinion estaria super wapa, luego otra cosa esque les salga bien. | |
|
| |
x_db_gaara Genin
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: la nueva pelicula de dragon ball Dom Jun 01, 2008 2:00 am | |
| yo tambien la espero cn ansias no se cuando sale en chile | |
|
| |
PiKaDuRa Sub-Líder De Akatsuki
Cantidad de envíos : 601 Edad : 35 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: la nueva pelicula de dragon ball Vie Jun 13, 2008 1:29 am | |
| No creo que salga buena, pocas veces pueden pasar de una anime o dibujo animado a una completa pelicula con personas por que no pegan los personajes ni las habilidades.... eso no quita que vaya a verla jajajja xD | |
|
| |
Sevas21 Líder Clán Hyuga
Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: la nueva pelicula de dragon ball Vie Jun 13, 2008 4:21 am | |
| yo ya tengo un par de primicias si quieren lo que les puedo decir por ahora es que va a ser una peli del estilo chaky chan bien artes marciales y a lo ultimo va a usar el kame hame ha pero echo con compu no como el de anime esa esfera blanca va a ser un golpe mas o menos de serca con un brillo medio platinado por mi parte no estoy muy entusiasmado porque ya exciste una peli de dbz con personas reales y no me parecio buena, aunque los personajes se parecian mucho jajaja todavia me acuerdo d aquel maestro rioshi Salu2 | |
|
| |
DIEGONARUTO170693 Líder Clán Uzumaki
Cantidad de envíos : 364 Edad : 31 Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: la nueva pelicula de dragon ball Sáb Jun 14, 2008 2:31 am | |
| SEVAS QUERRAS DESIR JAKI CHAN MEN yo estoy esperando con ansias el estreno de esta pelicula aqui en mexico espero q no sea como algunas q cagan todo y dejan una porqueria la verdad espero poder verla para dar mi critica | |
|
| |
NeoNaruto Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 17 Edad : 32 Localización : Colombia!! Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: la nueva pelicula de dragon ball Lun Jun 23, 2008 4:40 am | |
| no creo q salga buena....
muchas veces se espera mucho de una pelicula.... pro decepciona..
ojala q este nos ea el caso | |
|
| |
Kimimarofull Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: la nueva pelicula de dragon ball Miér Jun 25, 2008 3:47 pm | |
| estoi de acuerdo con pikadura... o lo hacen muy muy bien o la transformacion no qedara real... abra q verlo jejeje | |
|
| |
Taos Alquimista
Cantidad de envíos : 421 Edad : 38 Localización : Perdido en algun lugar.... Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: la nueva pelicula de dragon ball Mar Jul 22, 2008 1:22 pm | |
| Yo si tengo muxa fe en esa peli, pero ojo tened cuidado, porque ya e visto en montones de paginas los "supuestos actores" y resultar ser completamente diferente de una pagina a otra. Y los videos que hay por ahi rondando en youtube sobre los supuestos trailer son todos falsos pero joder... super claros vamos >.< (Uno de ellos te ponen un fragmento de la pelicula "deep impact" en donde el meteorito se estrellaba contra el planeta y te lo pintan como si fuera la onda vital de goku ¬¬... sin comentarios ¬¬...) | |
|
| |
Ryuuzaki Sub-Kage de la Arena
Cantidad de envíos : 173 Edad : 32 Localización : Escribiendo en mi Death Note... Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: la nueva pelicula de dragon ball Miér Sep 03, 2008 3:58 pm | |
| | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: la nueva pelicula de dragon ball Miér Sep 03, 2008 4:06 pm | |
| Bien, esas imágenes me han dejado totalmente claro que la pelicula va ser una completa M-I-E-R-D-A ¡¡¡MIERDA!!! Pero que coño es ese Piccolo¿? Y la tía de la portada¿? No me digáis que es Bulma que me muero... menudo asco... pero bueno no diré nada más hasta ver algún trailler decente pero yo no pagaré 6€ para ir al cine y ver esa asquerosidad!!!
Saludos!!! | |
|
| |
Lawliet Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: la nueva pelicula de dragon ball Jue Sep 04, 2008 2:39 am | |
| pienso lo mismo que hacker2 esa pelicula va a ser una caca
espero algun dia puedan hacer una pelicula "decente" de dragon ball live | |
|
| |
fable Kazekage de la Arena
Cantidad de envíos : 503 Edad : 34 Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: la nueva pelicula de dragon ball Jue Sep 04, 2008 1:56 pm | |
| no creo ke una pelicula de personas reales pueda igualar a una de dragon ball, bleach, naruto o similar. | |
|
| |
x_db_gaara Genin
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: la nueva pelicula de dragon ball Lun Sep 08, 2008 1:59 am | |
| ya salio en argentina me dijieron asi ke pronto debe salir en chile, fable tiene razon seria raro ver esas series en persona aunque no estoy tan ilusionado con la pelicula aunke los efectos deben ser unas porkerias XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la nueva pelicula de dragon ball | |
| |
|
| |
| la nueva pelicula de dragon ball | |
|