Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
Tema: Dragon ball online (MMORPG) Dom Jun 01, 2008 7:16 pm
Dragon ball online (MMORPG)
Bandai ha lanzado las primeras imágenes de este juego de MMORPG, basado en la popular serie de Dragon ball. Juego exclusivo para PC como era de esperarse de cualquier MMORPG. El juego podría ver la luz en Japón durante el próximo año y se desconoce si saldrá fuera de las fronteras asiáticas.
Salu2
x_db_gaara Genin
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Tema: Re: Dragon ball online (MMORPG) Lun Jun 02, 2008 1:27 am
seeee yo lo e visto lo uniko ke kiero es ke salga el servidor
Naruto_Forever Admin Naruto
Cantidad de envíos : 481 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: Dragon ball online (MMORPG) Dom Jun 08, 2008 4:17 pm
gracias por la imformacion, espero que si que salga de las fronteras japonesas y que venga para españa, porque seguro que esta wapo, como todos los juegos de dragon ball que ay
Saludos
Sevas21 Líder Clán Hyuga
Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Fecha de inscripción : 11/06/2008
Tema: Re: Dragon ball online (MMORPG) Dom Jun 15, 2008 2:52 am
si es por internet van a estar los servidores en japones pero no va a tardar mucho a que algun fan cree un parche de idioma mas o menos en 2 años se va a poder jugar Salu2 PD: espero averles dado esperansas porque yo si las tengo
naruto Líder Clán Uchiha
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 26/05/2008
Hmmm la verdad es q tras ultima online y ragnarok online no e vuelto a encontrar un juego de rol online que motive tanto....
No se, los 3D han kitado parte de la magia de este tipo de juego por alguna razon, ojala este de goku salga bien, ya tengo muxo monos de algo online nuevo y divertido
Dante Genin
Cantidad de envíos : 95 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/08/2008
Tema: Re: Dragon ball online (MMORPG) Mar Sep 02, 2008 12:19 am
bueno el 3d kita esa magia pero le da mas realismo kreo yo taos,aunke tienes razon el budokai tnia esa pinta de comic y molaba mas,aunke lo online seguro ke lo convierte en uno de los mejores juegos de este tipo