AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda con las tecnicas del nivel para los pj.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa


Cantidad de envíos : 601
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Ayuda con las tecnicas del nivel para los pj. Empty
MensajeTema: Ayuda con las tecnicas del nivel para los pj.   Ayuda con las tecnicas del nivel para los pj. Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 6:08 pm

Aqui pueden pedir consejo o que les ayuden a armar los textos de sus tecnicas para asi no ensuciar el post de peticiones.

Asi tambien como consultar estrategias, combos, etc.
Volver arriba Ir abajo
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ayuda con las tecnicas del nivel para los pj. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las tecnicas del nivel para los pj.   Ayuda con las tecnicas del nivel para los pj. Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 6:24 pm

Mmmmm... la verdad esk me parece una buena idea... pero kizas a la vez seria mala pork entonces los demas se darian cuenta de cuales son tus tecnicas y tu estrategia... Rolling Eyes Con lo cual iwal en todo caso lo mejor seria k el k tenga dudas y asi, lo ponga aki y k se le responda por PM pork sino llevaria (lo k para mi es) una clara desventaja.

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Ayuda con las tecnicas del nivel para los pj. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las tecnicas del nivel para los pj.   Ayuda con las tecnicas del nivel para los pj. Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 6:29 pm

weno, mi tecnica pal nivel 3 seria + o - asi pero antes de pedirla me gustaria saber ke os parece y si esta bien el texto. (no me se el nombre de la tecnica asi ke si alguien lo sabe o se le ocurre algo mejor ke lo diga)

defensa nivel medio

Ayuda con las tecnicas del nivel para los pj. 3rd19

Jaula defensiva: 150 () 50 ch

Sandaime ve llegar el ataque enemigo y rapidamente transforma a Enma en una vara que la multiplica creando una jaula inexpujnable. El enemigo gasta tanto chakra intentando romper la defensa que es incapaz de atacar en el siguiente turno (efecto cada 2 turnos).

eichasa, en parte tienes razon pero tampoco pasa nada porke si yo ahora por ejemplo peleo contra ti solo tengo ke meterme en tus otras peleas y ver tus atakes y estrategias.


Última edición por fable el Lun Sep 01, 2008 7:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa


Cantidad de envíos : 601
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Ayuda con las tecnicas del nivel para los pj. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las tecnicas del nivel para los pj.   Ayuda con las tecnicas del nivel para los pj. Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 6:51 pm

Tecnica de nivel 3
Jaula defensiva 150 () de protección. 50 ch.
Sandaime ve llegar el ataque enemigo y rapidamente transforma a Enma en una vara que la multiplica creando una jaula inexpujnable. El enemigo gasta tanto chakra intentando romper la defensa que es incapaz de atacar en el siguiente turno (efecto cada 2 turnos).

Asi como te la pongo arriba la puedes pedir...


Eichasa si no quieres no pidas consejo y listo. Lo de que te vean o no las tecnicas es lo mismo por que cuando las pides la van a ver todos...



Fable, esa tecnica se llama Ori no Kongou Nyoi Kage Bunshin
Volver arriba Ir abajo
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Ayuda con las tecnicas del nivel para los pj. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las tecnicas del nivel para los pj.   Ayuda con las tecnicas del nivel para los pj. Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:09 pm

muchas gracias pikadura, joder ke nombre + complejo, la pongo tal cual como me dices o añado el gif o algo????
Volver arriba Ir abajo
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa


Cantidad de envíos : 601
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Ayuda con las tecnicas del nivel para los pj. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las tecnicas del nivel para los pj.   Ayuda con las tecnicas del nivel para los pj. Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:10 pm

yo te puse el texto y su efecto, vos agregale imagenes colores lo que te plazca, lo unico que no puedes cambiar es

150 () de protección. 50 ch.
incapaz de atacar en el siguiente turno (efecto cada 2 turnos).

por lo demas haz lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con las tecnicas del nivel para los pj. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las tecnicas del nivel para los pj.   Ayuda con las tecnicas del nivel para los pj. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con las tecnicas del nivel para los pj.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de Tecnicas con Armas y Tecnicas Innatas
» Ya en nivel 2
» fable Vs nusita (nivel 2)
» fable Vs naruto-kun (nivel 3)
» Subir de nivel al equipo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Rol Game :: General Rol Game-
Cambiar a: