AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 gifs del rol

Ir abajo 
+2
hacker2
fable
6 participantes
AutorMensaje
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

gifs del rol Empty
MensajeTema: gifs del rol   gifs del rol Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 10:24 pm

no se si le pasa a os demas pero cuando abro el tema de gifs para el rol da bastantes problemas y se empieza a multiplicar la pantalla y tengo ke cerrarla.
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

gifs del rol Empty
MensajeTema: Re: gifs del rol   gifs del rol Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 10:38 pm

No sé a que te refieres pero si es a que se te vé sobrecargada prueba a eliminar las cookies o si no pues no sé a que te refieres, intenta explicarte un poco mejor haber si así te puedo responder.




Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

gifs del rol Empty
MensajeTema: Re: gifs del rol   gifs del rol Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 10:42 pm

no se si alguna vez te ha pasao ke subes o bajas por la pantalla y se keda un trozo repetido muchas veces como blokeado, pues me pasa eso y se ponen cuadrados blancos ke se van moviendo, no me habia pasao nunca, se vuelve loca la pagina y me desaparece lo de arriba de portada, indice, miembros, mensajes...

lo unico ke puedo hacer es cerrar y abrir otra pagina, solo me pasa en ese tema concreto.

tampoco me importa mucho porke ya tengo los gifs pero era por curiosidad a ver si a alguien + le pasaba ke le daba problemas ese tema al intentar ver los spoilers
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

gifs del rol Empty
MensajeTema: Re: gifs del rol   gifs del rol Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 10:45 pm

Ya te entiendo pero me temo que no puedo ayudarte, haber si se pasa por aquí alguién que sepa lo que pudo pasar, pero a mi por lo menos nunca me pasó ni en ese tema ni en ningún lado, es una cosa muy rara scratch





Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
Astro


Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

gifs del rol Empty
MensajeTema: Re: gifs del rol   gifs del rol Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:40 pm

Pues la verdad a mi tampoco me pasa nada, lo siento no poder ayudarte tampoco porque esta seccion esta creada normal, no tiene nada extraño.

Solo te puedo decir que si necesitas algo, pidemelo e intentaré conseguirtelo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

gifs del rol Empty
MensajeTema: Re: gifs del rol   gifs del rol Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:41 am

A mi tampoco me pasa nada, ni se como ayudarte... obviamente esk en ese tema hay mucha carga y kizas a unos ordenadores les cuesta mas "aceptarla" que a otros... no crees?? esk ademas siendo el tema de los gifs cuadra bastante mas...

salu2!!
Volver arriba Ir abajo
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

gifs del rol Empty
MensajeTema: Re: gifs del rol   gifs del rol Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:46 am

pa mi ke va a ser lo ke dice eichasa, = es ke hay demasiado gif pa mi conexion, weno gracias a todos si necesito algun gif ya me los buscare xD
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

gifs del rol Empty
MensajeTema: Re: gifs del rol   gifs del rol Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:57 am

Puede que sea lo que dice Eichasa posiblemente...a lo mejor tu ordenador o tú conexión a internet no dá cargado tantas imagenes y menos gifs que pesan más, pero no lo creo ya que yo con mi super caca de banda ancha de !mega y a tomar por culo me deja ver ese tema perfectamente a tí tambien debería a no ser que tengas una conexión bastante baja.

Si eso si necesitas algún gif pidelo por MP y te lo consigo, o yo o cualquiera.




Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
Taos
Alquimista
Alquimista
Taos


Cantidad de envíos : 421
Edad : 37
Localización : Perdido en algun lugar....
Fecha de inscripción : 04/07/2008

gifs del rol Empty
MensajeTema: Re: gifs del rol   gifs del rol Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 10:48 am

Fable eso me suena mas a que sea debido a tu pc que a la propia pagina.
La verdad es que a mi nunca me suele pasar eso por muy cargado que este la pagina Sad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rickrolling.com/
nivek699
Soldado
Soldado
nivek699


Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Localización : Detras de ti ^^
Fecha de inscripción : 25/05/2008

gifs del rol Empty
MensajeTema: Re: gifs del rol   gifs del rol Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:57 pm

Weno ya te lo an dixo, y a mi tmb me suele pasar, mi ordenador es una caca y se traba cuando tiene tantos gifs que cargar, por ejemplo la firma de taos me tarda unos minutos en cargarse... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gifs del rol Empty
MensajeTema: Re: gifs del rol   gifs del rol Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gifs del rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gifs para el Rol V2
» Tutorial para hacer gifs con Photoshop CS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Principal :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: