AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tutorial para hacer gifs con Photoshop CS

Ir abajo 
+2
Sevas21
nivek699
6 participantes
AutorMensaje
nivek699
Soldado
Soldado
nivek699


Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Localización : Detras de ti ^^
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tutorial para hacer gifs con Photoshop CS Empty
MensajeTema: Tutorial para hacer gifs con Photoshop CS   Tutorial para hacer gifs con Photoshop CS Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:41 pm

Lo primero de todo es bajarse el Photoshop CS.
Si quereis que funcione, tambien hay que bajarse Quicktime player, normalmente viene en el ordenador...

Pues empezamos ^^:

-Selecciona el video de donde quereis sacar el gif.
-Poneis "Abrir con / Image Ready".
-Esperais... Sleep
-Aparece un menu bastante facil de entender.
-Poneis: "Sólo el alcance seleccionado".
-Ahora toca seleccionar el fragmento de video que quereis que salga. Picais en punto y manteneis Shift hasta llegar a el final de vuestro futuro gif. No tiene que ser el segundo exacto, porque sera imposible.
-Pulsad OK.
-Ahora toca jugar con la barra de animacion que hay abajo.
-Primero hay que eliminar todas las iamgenes que no os interese para ello, pulsais en las imagenes y luego en un pequeño cubo de basura que se encuentra abajo.
-Cuando ya este las imagenes que quereis toca seleccionar todas las imagenes. Debajo de cada una pondrá 0.04 seg. picais y saldra un menu poneis el tiempo que querais, yo pongo sin retardo.
-Poneis Play (el triangulito Razz ) y vereis como quedará. Si ves que hay muchos retardos eliminais algunas imagenes de enmedio, yo por ejemplo dejo una y elimino la siguiente y asi con todas... si veis que sigue el retardo, pues una las dejais y eliminais dos...
-Cuando os guste lo que queda, poneis "Imagen / Tamaño de imagen", el tamañ es vuestra eleccion, yo pongo 120x95.
-Ahora solo queda guardarlo, "Archivo / Guardar optimizada como...
-Y fin Razz
-Si no entendeis algo pues ya sabeis, aqui estoy ^^.

PD: perdon por no poner imagenes de que como lo fui haciendo pero es que no tenia ganas Razz.

Aqui unos mios:

Este es un pelin grande. Y en el ultimo segundo algo lento >.<
Tutorial para hacer gifs con Photoshop CS Wufo2e

Sello de Tayuya para el rol.
Tutorial para hacer gifs con Photoshop CS 2cht25l

El primero que hice, como vereis hay lagg porque se me olvido quitar algunas imagenes de enmedio y cambiar el tiempo...
Tutorial para hacer gifs con Photoshop CS 212i9p3
Volver arriba Ir abajo
Sevas21
Líder Clán Hyuga
Líder Clán Hyuga
Sevas21


Cantidad de envíos : 204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Tutorial para hacer gifs con Photoshop CS Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para hacer gifs con Photoshop CS   Tutorial para hacer gifs con Photoshop CS Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 4:03 pm

HUY
muchas grax ni idea de como se hacia
encerio muchas Grax
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Naruto_Forever
Admin Naruto
Admin Naruto
Naruto_Forever


Cantidad de envíos : 481
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Tutorial para hacer gifs con Photoshop CS Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para hacer gifs con Photoshop CS   Tutorial para hacer gifs con Photoshop CS Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:11 pm

ok, gracias, pero no entiendo una cosa, cuando to abro el image ready, y cuando tengo que poner "Sólo el alcance seleccionado", y seleccionar la parte del video que quiero, me sale blanco y no se ve nada, que es lo que me pasa??

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://animespain.foroactivo.com.es
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Tutorial para hacer gifs con Photoshop CS Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para hacer gifs con Photoshop CS   Tutorial para hacer gifs con Photoshop CS Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 6:20 pm

A mi me pasa lo mismo qué a Javi, me aparece el cuadro en blanco y aunque avanza el video, sigue en blanco el cuedro, ¿Qué es lo qué pudo pasar? ¿Cómo lo puedo solucionar?



Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
takezo_kensei
Líder De Akatsuki
Líder De Akatsuki
takezo_kensei


Cantidad de envíos : 117
Edad : 33
Localización : en la republica independiente de mi villa
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Tutorial para hacer gifs con Photoshop CS Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para hacer gifs con Photoshop CS   Tutorial para hacer gifs con Photoshop CS Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 6:39 pm

voi a intentar hacer eso haber si me sale porque no sabia ese truco

luego pongo los resultados

---EDITO---

que formato tiene que ser para que habra con imageready?
Volver arriba Ir abajo
nivek699
Soldado
Soldado
nivek699


Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Localización : Detras de ti ^^
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tutorial para hacer gifs con Photoshop CS Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para hacer gifs con Photoshop CS   Tutorial para hacer gifs con Photoshop CS Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:45 pm

Weno sorry por tardar, lo primero es, teneis el Quicktime player? si lo teneis ni idea de lo k os pasa, pero debe ser por eso. Y el formato k yo pongo es AVi >.< espero que haya resuleto todas las dudas
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Tutorial para hacer gifs con Photoshop CS Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para hacer gifs con Photoshop CS   Tutorial para hacer gifs con Photoshop CS Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:37 pm

Yo el Quick Time Player si qué lo tengo, y me sale igual el cuadrito en blanco, voy a probar otra vez, otra cosa...El Quick Time Player es un programa para reproducir música y video, qué tiene qué ver eso con el Photoshop?Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
nivek699
Soldado
Soldado
nivek699


Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Localización : Detras de ti ^^
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tutorial para hacer gifs con Photoshop CS Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para hacer gifs con Photoshop CS   Tutorial para hacer gifs con Photoshop CS Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:51 am

Pues si te soy sincero ni idea, la primera vez k lo intente me salia tmb en blanco pero luego cuando me lo baje, el Quicktime player, me empezo a funcionar de verdad que lo siento por no poder resolver vuestra duda. Es que no se que otra cosa puede ser scratch podria ser que no cojeis el video bien pero lo dudo pork a mi me a pasado sin kerer y me sale la ultima imagen k vi del video...Pues weno me informare, le preguntare a un amigo y a ver si el puede resolver la duda...
Volver arriba Ir abajo
naruto
Líder Clán Uchiha
Líder Clán Uchiha



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Tutorial para hacer gifs con Photoshop CS Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para hacer gifs con Photoshop CS   Tutorial para hacer gifs con Photoshop CS Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:41 pm

gracias ahora ya me puedo hacer mi miibanner para mi web
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tutorial para hacer gifs con Photoshop CS Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para hacer gifs con Photoshop CS   Tutorial para hacer gifs con Photoshop CS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tutorial para hacer gifs con Photoshop CS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial de firmas
» Recursos para Photoshop
» Tutorial sprites para Photophiltre
» Como hacer un pedido
» gifs del rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Zona Multimedia :: Tutoriales-
Cambiar a: