AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que batallas os gustarian en Bleach?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Que batallas os gustarian en Bleach? Empty
MensajeTema: Que batallas os gustarian en Bleach?   Que batallas os gustarian en Bleach? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:43 pm

Dado que ya falta poco para que empiecen las batallas en Karakura, me gustaria saber que batallas les gustaria ver... Bien se por graciosa, destructiva, etc...

Me gustaria ver las siguientes:

Kensei vs Tousen
Aizen vs Hirako
Barragan vs Komamura
Halibel vs Yoruichi
Halibel vs SoiFon
Stark vs Urahara



Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Que batallas os gustarian en Bleach? Empty
MensajeTema: Re: Que batallas os gustarian en Bleach?   Que batallas os gustarian en Bleach? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:47 pm

lo siento por eichasa y por ti hacker2 pero creo ke sois los unicos ke leeis el manga de bleach, yo de momento voy a seguir viendo solo en anime ya ke sigo varias series foros y juegos y no me aburro.

si algun dia me pongo con el manga al igual ke con naruto ya posteare + por aki xDD

salu2
Volver arriba Ir abajo
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Que batallas os gustarian en Bleach? Empty
MensajeTema: Re: Que batallas os gustarian en Bleach?   Que batallas os gustarian en Bleach? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:55 pm

Weno... vamos alla.... la verdad esk no m espero casi ninguna de las k has puesto.... todas son inventadas...... y ... teniendo en cuenta la gran cantidad de rivales a la k se enfentan los espadas.... hago mucho mas k dudar k seran peleas 1 vs 1 XDDDD, de todas formas de esas peleas m gustaria ver:

Stark vs Urahara: Pork para mi los dos son como del mismo tipo y nose... sin mas m parece k el rival mas adecuado para urahara seria Stark... sin duda seria una pelea impresionante k ademas seguro k constaria de una pizca de humor

Halibel vs Yoruichi: pork yoruivhi hace tiempo ya k perdio bastante protagonismo lo cual no m parece muy justo ya k es una personage bastante fuerte y merecedora de una pelea buena como lo podria ser esta... aunk nose... creo k halibel estaria por encima de yoruichi...

Salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
KaitoKidou
Pokemon Starter
Pokemon Starter



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Que batallas os gustarian en Bleach? Empty
MensajeTema: Re: Que batallas os gustarian en Bleach?   Que batallas os gustarian en Bleach? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:59 pm

Genryusai x Stark.

Ichigo, Genryusai, Urahara vs Aizen.

Ukitake vs Barragan.

Ichimaru vs Matsumoto.

Urahara vs Stark.

Aizen vs División Cero.

Vizards vs Shinigamis.

Komamoura, Hisagi vs Tosen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que batallas os gustarian en Bleach? Empty
MensajeTema: Re: Que batallas os gustarian en Bleach?   Que batallas os gustarian en Bleach? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que batallas os gustarian en Bleach?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bleach arena
» Duda de Bleach Manga
» La siguiente Saga de Bleach...
» Cuestionario de Bleach

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Animes y Mangas :: Bleach :: Manga-
Cambiar a: