AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La siguiente Saga de Bleach...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

La siguiente Saga de Bleach... Empty
MensajeTema: La siguiente Saga de Bleach...   La siguiente Saga de Bleach... Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:42 am

¿No creeis que al morir Aizen y sus espada se acabará la serie?

¿Es lago corta no? yo creo que cuando termine todo esto pueda venir otra clase de Saga que es como la maldad en el mundo humano a crecido y eso abre un portal con el infierno o algo así es que me parece que la serie se hace un poco corta, no es por que en el Anime se salten bastantes cosas y vayan mas acelerados, si no que simplemente es el Manga lo que es mas corto, en eso es en loq ue prefiero a la serie de Naruto, por que en Bleach se centran solo en un malo final como lo es Aizen, y en Naruto hay miles de "malos finales" Kabutomatu, Tobi, Pain, Sasuke y alguno mas que aparecerá pronto.


Así que o harán que Aizen y Gin sean simples exclavos de otro malo malísimo con unos subordinados mas poderosos que los subordinados de Aizen ( Los espada ) o lo veo un final rapido a esta impresionante serie, cosa que no quiero que pase.


Bueno pues me gustaría escuchar más opiniones sobre este tema.



Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

La siguiente Saga de Bleach... Empty
MensajeTema: Re: La siguiente Saga de Bleach...   La siguiente Saga de Bleach... Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:46 am

pues la verdad es ke tiene toda la pinta de ke aizen es el malo malisimo, lo matan y se acaba la serie, si la serie tiene exito (ke la tiene) supongo (espero) ke alarguen la serie de 2 posibles formas: o aparece un nuevo malo o derrotan a los subordinados de aizen y este escapa iniciandose una nueva buskeda con nuevos subordinados.

KE NO SE ACABE POR FAVOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

La siguiente Saga de Bleach... Empty
MensajeTema: Re: La siguiente Saga de Bleach...   La siguiente Saga de Bleach... Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:54 am

Lo de alguien superior a Aizen puede ser y que luego se descubra otro tipo de liberación prohibida mas avanzada que el Bankai y así se alargaría mas la serie, aunque la teoría de que Aizen escapa y con nuevos subordinados, también es una buenísima idea.



Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
KaitoKidou
Pokemon Starter
Pokemon Starter



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2009

La siguiente Saga de Bleach... Empty
MensajeTema: Re: La siguiente Saga de Bleach...   La siguiente Saga de Bleach... Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:38 pm

En mi opinión creo que al menos hacia el final el infierno puede entrar de alguna forma...

Tal vez haya alguna lucha en el límite entre mundos... (sociedad de almas y Infierno).

Una lucha entre Ichigo y Aizen justo sobre la puerta al infierno estaría bastante bien...

Creo que Aizen no saldrá vivo del palacio del Rey pero tal vez este acabe en el mundo humano y tengan que salvarlo de alguien del infierno..

Otra idea es que la parte final se desarrolle en el infierno en plan; "podéis daros de tortas aqui en el infierno pero quien tarde mas en salir luego se quedara aqui para siempre", y al final con Ichigo en modo Vizard corriendo como alma que lleva el diablo hacia la salida después de ganar a Aizen, no termina de llegar Orihime se le declara, Ichigo pasa a modo ojos azules y sale en el último micro-segundo del infierno dejando a Aizen a solas con el rey del infierno.

Como novelista que soy en mi caso pondría esta última posibilidad..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La siguiente Saga de Bleach... Empty
MensajeTema: Re: La siguiente Saga de Bleach...   La siguiente Saga de Bleach... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La siguiente Saga de Bleach...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que saga les gusta mas?
» Cuestionario de Bleach
» Portadas de los Tomos de Bleach!!!
» Bleach online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Animes y Mangas :: Bleach :: Manga-
Cambiar a: