AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual escena o momento de Bleach, les ha sorprendido mas?¡¡¡NO SPOILERS!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

¿Cual escena o momento de Bleach, les ha sorprendido mas?¡¡¡NO SPOILERS!!! Empty
MensajeTema: ¿Cual escena o momento de Bleach, les ha sorprendido mas?¡¡¡NO SPOILERS!!!   ¿Cual escena o momento de Bleach, les ha sorprendido mas?¡¡¡NO SPOILERS!!! Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:56 am

Bueno pues adentrandome en el frikimundo Bleach, os dejo un tema para qué pongáis vuestra opinión, y no os aburráis.

Sinceramente, una de las escenas que más me sorprendieron y emocionaron fue cuando Kenpachi "detiene" el espadón de Ichigo con su pecho. Sí, cuando aparece por fin por primera vez y queda como una especie de Dios xDD fue de los que más, el que mejor recuerdo ahora mismo.

Me llevé una sorpresa también cuando Renji se topa con Byakuya cuando va a salvar a Rukia... esa sí que es una sorpresa, porque tal y como lo presentan, con ese efecto de Reiatsu, está genial ^^ O ya que estamos recordando momentos, pues también diría cuando Ichigo libera el Bankai, porque yo me esperaba algo enorme o algo así pero... ¿¡que sorpresa no!?



Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

¿Cual escena o momento de Bleach, les ha sorprendido mas?¡¡¡NO SPOILERS!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual escena o momento de Bleach, les ha sorprendido mas?¡¡¡NO SPOILERS!!!   ¿Cual escena o momento de Bleach, les ha sorprendido mas?¡¡¡NO SPOILERS!!! Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:45 pm

a mi me impresiono cuando aizen para a zabimaru con 1 dedo!!!!!!!!!!!!!!! ke pasada, o cuando hace un houdou muy poderoso ke no sabe nadie y sin decir todo el encantamiento.


tambien impresiona cuando el espada chikito le mete paliza a ichigo le lebanta la camisa y ES EL 4!!!!!!!!!! ichigo la palma como no mejore.
Volver arriba Ir abajo
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

¿Cual escena o momento de Bleach, les ha sorprendido mas?¡¡¡NO SPOILERS!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual escena o momento de Bleach, les ha sorprendido mas?¡¡¡NO SPOILERS!!!   ¿Cual escena o momento de Bleach, les ha sorprendido mas?¡¡¡NO SPOILERS!!! Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:28 pm

Jajajaja, sin duda esos si k son momentos inolvidables... aki dejo yo otros k m han sorprendido o incluso...divertido XD

-Cuando le ves a Rukia ahi todo seria con lo de ser shinigami cuando conoce a ichigo y le ves k le va a explicar la "dinamica" del otro mundo y k dibuja a esos conejitos todo cutres... m sorprendio mogollon y m rei un huevo XDD jajajaja

-Cuando Inoue se declara en secreto a ichigo y se encuentra a punto de besarlo y k se pone a llorar pork piensa k nunca mas le va a ver......muy triste!!!

-El momento en el k Hinamori le ve al aizen ahi colgau del techo por la espada atravesada y todo lleno de sangre...bestial...m empresiono muchisimo!!

-El momento en el k Aizen revela ser el malo... eso creo k nos impresiono a todos...flipas con el tio k piensas k era to weno y k habia sido asesinado y derepente le ves k es ahi todo malvado k habia engañado a todos y k era suuuper fuerte... creo k ahi alucinamos todos...

-Como ya ha dicho fable... cuando le ves a grimmjow peleando por primera vez contra ichigo dandole una paliza del copon...

-Cuando le ves a ichigo "dentro de zangetsu" peleando contra su hollow interior y como pierde y no hacen mas k herirle ademas de k el hollow le copia todas sus tecnicas y las mejora... juraria k ichigo no lo conseguiria...

Weno... y muchos mas pero k ahora mismo no m acuerdo XDD

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

¿Cual escena o momento de Bleach, les ha sorprendido mas?¡¡¡NO SPOILERS!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual escena o momento de Bleach, les ha sorprendido mas?¡¡¡NO SPOILERS!!!   ¿Cual escena o momento de Bleach, les ha sorprendido mas?¡¡¡NO SPOILERS!!! Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:38 pm

Joder Eichasa, tío ye has currado un huevo el post ehh.

-Hombre lo de los 3 primeros capítulos es mítico, es donde mas me rompí a reir de toda la serie, ver los dibujitos de Rukia o ver a Ichigo pelear contra los tipicos "mtones de barrio" y los tumbaba de una manera y ver cuando Ichigo llegaba a casa de mala hostia y el padre lo recibe con una patada giratoria a lo Chuck Norris, y tambien antes de qué a Kon lo pusieran en el cuerpo del peluche, osea, cuando estaba en el cuerpo de ichigo y se ponia a diascutir con Ichigo cuando estaba en modo Shinigami, ahi me reí un montón.


-A la parte que dices tú de Inoue declarandose a Ichigo aun no llegué, y si llegué no me acuero, así que no te puedo decir nada sobre ese momento, por cierto ¿ En que capítulo lo hace mas o menos?


-Bueno yo cuando ví a Aizen no me sorprendí mucho por que cuando ví ese capítulo, ya sabía que Aizen era el malo s¡de la serie y que aun seguía vivo.


-Te digo lo mismo que en la frase de arriba xD xD


-Aun no llegué en el Anime a la parte de los Arrancars, pero ¿Os referís al capítulo de: Ichigo V/s Grimmjow La batalla de los 11 segundos no?


Bueno me alegro de que estes de vuelta men, se hechaban en falta tus comentarios!!!




Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

¿Cual escena o momento de Bleach, les ha sorprendido mas?¡¡¡NO SPOILERS!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual escena o momento de Bleach, les ha sorprendido mas?¡¡¡NO SPOILERS!!!   ¿Cual escena o momento de Bleach, les ha sorprendido mas?¡¡¡NO SPOILERS!!! Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:45 pm

creo ke se refiere a la pelea de hueco mundo (la ultima pelea ichigo vs grimjow)

me impresiono una pasada cuando sale
Spoiler:

pongo esto en spoiler porke aunke no es del manga sino del anime parece ser ke hacker aun no lo ha visto.
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

¿Cual escena o momento de Bleach, les ha sorprendido mas?¡¡¡NO SPOILERS!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual escena o momento de Bleach, les ha sorprendido mas?¡¡¡NO SPOILERS!!!   ¿Cual escena o momento de Bleach, les ha sorprendido mas?¡¡¡NO SPOILERS!!! Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:58 pm

Tranquilo Fable, mi historia es muy rara, yo aun voy en el capítulo 87 del Anime, pero con el Manga ya estoy al día xD xD aunque a veces es un poco confuso, y lo del padre de Ichigo ya lo sabía, ahm y gracias por la aclaración de lo de la pelea de Ichigo & Grimmjow.





Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

¿Cual escena o momento de Bleach, les ha sorprendido mas?¡¡¡NO SPOILERS!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual escena o momento de Bleach, les ha sorprendido mas?¡¡¡NO SPOILERS!!!   ¿Cual escena o momento de Bleach, les ha sorprendido mas?¡¡¡NO SPOILERS!!! Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:11 pm

a vale, joder, si ke es extraño tu caso, te recomiendo ke te saltes el relleno de los bountou
no aporta nada y solo hay un par de peleas medio decentes pero ke no van a ningun lao comparadas con lo demas de la serie.
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

¿Cual escena o momento de Bleach, les ha sorprendido mas?¡¡¡NO SPOILERS!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual escena o momento de Bleach, les ha sorprendido mas?¡¡¡NO SPOILERS!!!   ¿Cual escena o momento de Bleach, les ha sorprendido mas?¡¡¡NO SPOILERS!!! Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:19 pm

Yo en principio me lo iva saltar justo en el capítulo creo que 70 por que me parecia un coñazo pero al ver que llegaba Rukia, me dieron ganas de seguir y luego al ver la llegada de Kira, Matsumoto y etecetera me dan aun mas ganas de seguir viendolo aqunque no puedo esperar a ver la Saga de Arrancar!!!



Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
Dante
Genin
Genin
Dante


Cantidad de envíos : 95
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/08/2008

¿Cual escena o momento de Bleach, les ha sorprendido mas?¡¡¡NO SPOILERS!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual escena o momento de Bleach, les ha sorprendido mas?¡¡¡NO SPOILERS!!!   ¿Cual escena o momento de Bleach, les ha sorprendido mas?¡¡¡NO SPOILERS!!! Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:21 pm

ami me parecio increible cuando el capitan del primer esquadron el jefazo va a pelear y libera todo su poder con fuego parece increible me enkanto xdxd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual escena o momento de Bleach, les ha sorprendido mas?¡¡¡NO SPOILERS!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual escena o momento de Bleach, les ha sorprendido mas?¡¡¡NO SPOILERS!!!   ¿Cual escena o momento de Bleach, les ha sorprendido mas?¡¡¡NO SPOILERS!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual escena o momento de Bleach, les ha sorprendido mas?¡¡¡NO SPOILERS!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es tu opening favorito de bleach???
» Hacker2 entra en escena
» Naruto manga 415!! (Imagenes confirmadas y spoilers por confirmar...)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Animes y Mangas :: Bleach :: Anime-
Cambiar a: