AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cual es tu opening favorito de bleach???

Ir abajo 
+5
Taos
Nusita
fable
Blasterd
eichasa
9 participantes

cual os gusta mas???
1º opening
Cual es tu opening favorito de bleach??? Vote_lcap75%Cual es tu opening favorito de bleach??? Vote_rcap
 75% [ 6 ]
2º opening
Cual es tu opening favorito de bleach??? Vote_lcap13%Cual es tu opening favorito de bleach??? Vote_rcap
 13% [ 1 ]
3º opening
Cual es tu opening favorito de bleach??? Vote_lcap0%Cual es tu opening favorito de bleach??? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4º opening
Cual es tu opening favorito de bleach??? Vote_lcap0%Cual es tu opening favorito de bleach??? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5º opening
Cual es tu opening favorito de bleach??? Vote_lcap0%Cual es tu opening favorito de bleach??? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6º opening
Cual es tu opening favorito de bleach??? Vote_lcap0%Cual es tu opening favorito de bleach??? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
7º opening
Cual es tu opening favorito de bleach??? Vote_lcap12%Cual es tu opening favorito de bleach??? Vote_rcap
 12% [ 1 ]
8º opening
Cual es tu opening favorito de bleach??? Vote_lcap0%Cual es tu opening favorito de bleach??? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Cual es tu opening favorito de bleach??? Empty
MensajeTema: Cual es tu opening favorito de bleach???   Cual es tu opening favorito de bleach??? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:29 pm

Weno aki teneis este tema para k voteis sobre cual es vuestro opening favorito de bleach ya k yo creo k es un tema interesante....

Los nombres son:

1º opening: Asterisk
2º opening: Tecnolife
3º opening: Ichirin no Hana
4º opening: tonight, tonight, tonight
5º opening: Rolling Star
6º opening: alones
7º opening: after dark
8º opening: chu-bura

Yo la verdad tengo ciertas dudas pork casi todos los openings m han encantado ya k cada uno tiene su cosa y todos estan geniales...... pero mas k nada m declino por el 2º tecnolife ya k nose... m encanto desde la primera vez k lo vi y no hay ninguno k haya logrado superarle ni en melodia ni en imagenes.... aunk llegarle cerca el 5º rolling star pork tambien es genial y la letra es muy conmovedora ^^ y un poco tambien el 6º pork nose... es como raro.... pero m gusta eso de kon cantando al principio y la letra tambien. Los k menos m gustan son el 3º el 7º y el 8º (actual) pero eso no significa k no m gusten o k sean feos... tansolo son los k menos m gustan ^^

Salu2 y opinad!!!!

Posd: cierta informacion fue sacada de naruto fanaticos


Última edición por eichasa el Jue Jul 24, 2008 10:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Blasterd
Hokage de Konoha
Hokage de Konoha
Blasterd


Cantidad de envíos : 208
Edad : 39
Localización : Villa oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Cual es tu opening favorito de bleach??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu opening favorito de bleach???   Cual es tu opening favorito de bleach??? Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:23 am

yo igual encuentro casi todos geniales pero me quedo con el primero Asterisk este por que fue el primero de la serie y por que lo encontre diferente a los opening que las demas series nos tenian acostumbrados. el 4º opening seria mi segundo favorito y por ultimo me quedo con el 6º, ver a kon en el principio lo encuentro genial.

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Cual es tu opening favorito de bleach??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu opening favorito de bleach???   Cual es tu opening favorito de bleach??? Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 9:32 pm

opino igual ke blasterd, no se por ke hacen los opening tan chulos y los ending tan mierdas, aunke tengo ke reconocer ke los de bleach estan wapos.
Volver arriba Ir abajo
Nusita
Líder Fansub Anime Spain
Líder Fansub Anime Spain
Nusita


Cantidad de envíos : 158
Localización : Oculta entre las sombras.
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Cual es tu opening favorito de bleach??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu opening favorito de bleach???   Cual es tu opening favorito de bleach??? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:27 am

Pues a mi en realidad me gustan todos...

Simpre me pasa lo mismo, al principio lo escuxo y digo va, el otro me gustaba mas, pero despues de escuxarlo varias veces al final me gusta igual que todos...

Pero bueno si me tengo ke decantar por uno elijo el 7º, no se, es uno de los que mas me han gustado, aunque todos son muy buenos...

Menos los endings, que yo tb opino igual que blasterd.
Volver arriba Ir abajo
Taos
Alquimista
Alquimista
Taos


Cantidad de envíos : 421
Edad : 37
Localización : Perdido en algun lugar....
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Cual es tu opening favorito de bleach??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu opening favorito de bleach???   Cual es tu opening favorito de bleach??? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:14 pm

Dios hubo uno que cuando lo escuxe por primera vez pense incluso que era una cancion tonta y sosa, pero segun iba viendo mas episodio mas me iba gustando la cancion y mas iba "dejando ver" la presentacion xD. Y cuando me kise dar cuenta era una cancion que me encantaba, xD.

Juraria que estoy hablando de la segunda presentacion pero no me acuerdo del todo xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rickrolling.com/
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Cual es tu opening favorito de bleach??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu opening favorito de bleach???   Cual es tu opening favorito de bleach??? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:47 pm

me gustan mucho el 6 y el estribillo del 3, el 1 y el 2 tambien molan.

a mi me pasa lo mismo ke a taos, cada vez ke veo los opening me gustan +.
Volver arriba Ir abajo
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Cual es tu opening favorito de bleach??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu opening favorito de bleach???   Cual es tu opening favorito de bleach??? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:37 pm

Bueno, bueno...veo k ahora la peña opina mucho eeehhh.... jajaja, m encantaria k hubiera mas como vosotros chicos ^^ sois lo mas ^^ respeto a los ninjas de la arena Cool XDDD

Y... verdaderamente a mi tambien m ha pasado eso XDD, pero solo con 1 o 2 openings... despues todos los demas m han encantado a la primera Rolling Eyes Rolling Eyes .

Weno... Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
Rigardo
Genin
Genin
Rigardo


Cantidad de envíos : 97
Edad : 30
Localización : en mi casa sentado, dormido o biendo TV
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Cual es tu opening favorito de bleach??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu opening favorito de bleach???   Cual es tu opening favorito de bleach??? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:59 pm

a mi el q mas me gusta de todos es el 7 after dark
con asian kung fu generation son geniales xD
aun q la verdad todos son buenos tambien el 6
es de lo mejor y el de ichirin no hana ps ia para
mi son los mejores Razz
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Cual es tu opening favorito de bleach??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu opening favorito de bleach???   Cual es tu opening favorito de bleach??? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:44 am

El 4º Openning es el que mas me mola de todos, cuando veía y veo la serie siempre me saltaba todos los Opennings y Endings y eso me pasa tambien con serie como Soul Eater y Naruto pero con el 4º Openning de Bleach no, lo escuchaba una y otra bez y me molaba bastante y tambien el video en el que aparecia Shinigamis como Ikkau, Yukichika, Urahara, Byakuya e Hitsugaya vestidos de adolescentes gamberros xD xD



Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
Dante
Genin
Genin
Dante


Cantidad de envíos : 95
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Cual es tu opening favorito de bleach??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu opening favorito de bleach???   Cual es tu opening favorito de bleach??? Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:19 pm

Pues ami el que mas me gusta es el que empieza con una flor que se le caen los petalos,pero nose cual es xdxd aunke no me fijo mucho en los openings xdxd
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Pokemon Starter
Pokemon Starter
Lawliet


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Cual es tu opening favorito de bleach??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu opening favorito de bleach???   Cual es tu opening favorito de bleach??? Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:27 am

el primer opening es el mejor creo yo

esa canzion de orange range esta buena Smile
Volver arriba Ir abajo
http://galaxia-naruto.superforo.net
Contenido patrocinado





Cual es tu opening favorito de bleach??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu opening favorito de bleach???   Cual es tu opening favorito de bleach??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es tu opening favorito de bleach???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual es tu deporte favorito?
» opening wapisimo!!!!!!!!
» Personage favorito!!
» Vuestro bankai favorito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Animes y Mangas :: Bleach :: Anime-
Cambiar a: