AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cual es tu deporte favorito?

Ir abajo 
+12
fable
Taos
Blasterd
tj
Carlos_HM
takezo_kensei
eichasa
savolta
DIEGONARUTO170693
Naruto_Forever
xarli
x_db_gaara
16 participantes
AutorMensaje
x_db_gaara
Genin
Genin
x_db_gaara


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 31/05/2008

cual es tu deporte favorito? Empty
MensajeTema: cual es tu deporte favorito?   cual es tu deporte favorito? Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:29 am

el mio es el ping pong(tenis de mesa)


tambien me gusta el basketball el futbol
Volver arriba Ir abajo
xarli
Admin Jiraiya
Admin Jiraiya
xarli


Cantidad de envíos : 176
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2008

cual es tu deporte favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu deporte favorito?   cual es tu deporte favorito? Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:36 pm

yo soy un friki del futbol XDXD....
aunque me gusta todo tipo de deportes...menos el golf ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Naruto_Forever
Admin Naruto
Admin Naruto
Naruto_Forever


Cantidad de envíos : 481
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/05/2008

cual es tu deporte favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu deporte favorito?   cual es tu deporte favorito? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:49 pm

pues a mi me encanta el futbol, lo cierto es que juego en un equipo y emos ganado la liga

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://animespain.foroactivo.com.es
DIEGONARUTO170693
Líder Clán Uzumaki
Líder Clán Uzumaki
DIEGONARUTO170693


Cantidad de envíos : 364
Edad : 30
Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico
Fecha de inscripción : 13/06/2008

cual es tu deporte favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu deporte favorito?   cual es tu deporte favorito? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 8:17 pm

bueno pues a mi me gusta el futbol y muchos otros exepto el golf y ver el basket o el beisbol pero me gusta jugarlos
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroslatinanime.forosactivos.net
savolta
Pokemon Starter
Pokemon Starter
savolta


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/06/2008

cual es tu deporte favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu deporte favorito?   cual es tu deporte favorito? Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:32 pm

pues mi deporte favorito es el futbol sala , es un derivado del futbol que para mi es mas activo y es mas entretenido pork ai mas toke de balon. tambien me gusta jugar al basket, futbol, bolley-playa, ping pong , tenis, padel. le doy a todo XD
Volver arriba Ir abajo
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

cual es tu deporte favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu deporte favorito?   cual es tu deporte favorito? Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:47 pm

Weno... habra k decir k es el futbol no? XDDD, m gustan mucho los deportes en general y a ser posible k sean activos y k tengas k sudar... futbol, basket, beisbol, bolley, tenis......

M encantan los deportes en general pero no soy "fanatico" de ninguno en especial...
Volver arriba Ir abajo
takezo_kensei
Líder De Akatsuki
Líder De Akatsuki
takezo_kensei


Cantidad de envíos : 117
Edad : 33
Localización : en la republica independiente de mi villa
Fecha de inscripción : 15/06/2008

cual es tu deporte favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu deporte favorito?   cual es tu deporte favorito? Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 2:12 pm

soy el unico que anda en bici? si me veis alguna vez me vereis encima de una bici porque cuando salgo de casa salgo con la bici, hasta para comprar el pan

y aparte algunos sabran que me gusta pescar, bueno quemarme porque lo que se dice pescar no pesco nada
Volver arriba Ir abajo
Carlos_HM
Líder Clán Yamanaka
Líder Clán Yamanaka
Carlos_HM


Cantidad de envíos : 86
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/06/2008

cual es tu deporte favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu deporte favorito?   cual es tu deporte favorito? Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:15 am

Pues ami me gusta el Basket Ball y un poco el foot Ball los practicaba en la escuela pero ya sali asi que ya no Rolling Eyes ahora pues a la prepa y ahi seguir con los deportes
Volver arriba Ir abajo
tj
Pokemon Starter
Pokemon Starter



Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/07/2008

cual es tu deporte favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu deporte favorito?   cual es tu deporte favorito? Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 7:16 pm

Hay que decir, que el fútbol mueve montañas. Incluso hasta el menos fanático, por un día, se vuelve como yo jajaja un fanatico, ese magnifico domingo ( me refiero a España xD) A decir verdad, ¿Que seria de esta vida sin futbol? DIOS!! No quiero ni imaginarmelo Shocked
Volver arriba Ir abajo
Blasterd
Hokage de Konoha
Hokage de Konoha
Blasterd


Cantidad de envíos : 208
Edad : 39
Localización : Villa oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 23/05/2008

cual es tu deporte favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu deporte favorito?   cual es tu deporte favorito? Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 7:28 pm

el mio es el baby futbool, aun que no soy tan bueno siempre me las arreglo para que me inviten a jugar Razz

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Taos
Alquimista
Alquimista
Taos


Cantidad de envíos : 421
Edad : 37
Localización : Perdido en algun lugar....
Fecha de inscripción : 04/07/2008

cual es tu deporte favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu deporte favorito?   cual es tu deporte favorito? Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:54 am

Menos mas que habeis puesto este post en la parte de deportes, porque aunque me guste muxo todos los deportes en general la verdad es que no sigo ninguno exactamente como para ponerme ha hablar sobre si ronaldo esta gordo, que si tenemos un nuevo "indurain", que si el mejor jugador de baloncesto español juego en la liga americana xD....

Nunca sigo los deportes por television a no ser que sea un acontesimiento importante (olimpiadas... mundiales... etc... xD), pero sin embargo si que me encanta practicar todos los deportes en general. Futbol, bicicleta, volleyball, karts, fondo, (paint ball es un deporte Razz?), y muxos mas, si alguna vez kereis hacer una kedada para jugar a algun deporte y vivimos relativamente cerca contad conmigo!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.rickrolling.com/
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

cual es tu deporte favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu deporte favorito?   cual es tu deporte favorito? Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:26 am

yo he practicado natacion, atletismo, patinaje, y mas recientemente taekwondo (soy cinturon azul y hace unos 3 años kede 1º de navarra), futbol sala y lo ultimo ke he hecho es surf y esta WAPIIIIIIIIISIMO, llevo sin hacer 2 semanas y ya tengo mono pa volver a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Nusita
Líder Fansub Anime Spain
Líder Fansub Anime Spain
Nusita


Cantidad de envíos : 158
Localización : Oculta entre las sombras.
Fecha de inscripción : 16/06/2008

cual es tu deporte favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu deporte favorito?   cual es tu deporte favorito? Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:47 pm

Bueno, bueno, veo que el deporte preferido es el futbol e???

A mi tb me gusta muxo el futbol, bueno exactamente, mas que verlo, me gusta jugar al futbol, bueno y tb me gusta hacer natacion y atletismo...

Si tengo que seguir algun deporte prefiero ver el baloncesto, o el tenis, ya que me gusta muxo mas, bueno y aunque parezca raro, tb sigo la gimnasia ritmica y la natacion sincronizada Smile...
Volver arriba Ir abajo
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

cual es tu deporte favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu deporte favorito?   cual es tu deporte favorito? Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:54 pm

a mi de ver por la tele me gusta cada vez mas el tenis y me necantan las olimpiadas (ke pena ke son cada 4 años)

el baloncesto tabien esta bien
Volver arriba Ir abajo
x_db_gaara
Genin
Genin
x_db_gaara


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 31/05/2008

cual es tu deporte favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu deporte favorito?   cual es tu deporte favorito? Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 12:00 am

ja el tenis de mesa es el mejor y les aseguro vencer a todos si pudiera XD
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Pokemon Starter
Pokemon Starter
Hinata


Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Localización : Española
Fecha de inscripción : 24/08/2008

cual es tu deporte favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu deporte favorito?   cual es tu deporte favorito? Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:33 pm

El tenis y el volleyball supongo, tambien me gusta mucho correr y el football, todo menos el basketball que los niños siempre abusaban de mi de pekeñita y no me dejaban robarles la pelota snif snif
Volver arriba Ir abajo
Dante
Genin
Genin
Dante


Cantidad de envíos : 95
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/08/2008

cual es tu deporte favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu deporte favorito?   cual es tu deporte favorito? Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:48 pm

trankila hinata si jugaras konmigo al basket te dejaria el balon todo lo ke kisieras kon tal de ke me regalases una de tus bellas sonrisas,bueno y ke si ke me gusta el baloncesto jugarlo,y ver algun deporte bueno la verdad es ke no, prefiero jugarlo y superarme.
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

cual es tu deporte favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu deporte favorito?   cual es tu deporte favorito? Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 5:10 pm

Dante escribió:
trankila hinata si jugaras konmigo al basket te dejaria el balon todo lo ke kisieras kon tal de ke me regalases una de tus bellas sonrisas,bueno y ke si ke me gusta el baloncesto jugarlo,y ver algun deporte bueno la verdad es ke no, prefiero jugarlo y superarme.


Diooooosssss!!!!!!

lllllllllllllllooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllll Esto...ehmmm... ahm Dante eres bueno en el basket no¿?...ejem..ehm que bien no...¿?¿?¿?

Joder aquí más de unos va acabar abrazdatio a otr@ de noche xDDDD!!!



Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
Blasterd
Hokage de Konoha
Hokage de Konoha
Blasterd


Cantidad de envíos : 208
Edad : 39
Localización : Villa oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 23/05/2008

cual es tu deporte favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu deporte favorito?   cual es tu deporte favorito? Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 5:16 pm

joajoajoajoa y jugar en el pc se puede considerar un deporte ??? si es asi seria mi deporte favorito jajajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

cual es tu deporte favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu deporte favorito?   cual es tu deporte favorito? Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 5:41 pm

En ese deporte yo sería medallista olímpico xDDD

Bueno pues en deportes de verddad soy buenísimo en el tennis y en el fútbol y también en el baloncesto, Dante, Nusita o los que conozcan mi verdadera estatura, esto va para vosotros: Cómo digáis algún chiste graciosillo sobre mí y el baloncesto os mato xDDDD

Ahm y se me olvidaba en el Sillón-Ball soy el mejor, no me gana nadie, solo Chuck Norris.



Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
Taos
Alquimista
Alquimista
Taos


Cantidad de envíos : 421
Edad : 37
Localización : Perdido en algun lugar....
Fecha de inscripción : 04/07/2008

cual es tu deporte favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu deporte favorito?   cual es tu deporte favorito? Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 9:04 pm

Que es el sillon ball? una broma o es un deporte raro basado en dispararse sentados o algo asi :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.rickrolling.com/
x_db_gaara
Genin
Genin
x_db_gaara


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 31/05/2008

cual es tu deporte favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu deporte favorito?   cual es tu deporte favorito? Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:16 am

yo seria medallista olimpico en el deporte dragonballz budokai 3 XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cual es tu deporte favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu deporte favorito?   cual es tu deporte favorito? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cual es tu deporte favorito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es tu opening favorito de bleach???
» Personage favorito!!
» Vuestro bankai favorito
» Cual es la mejor serie de comedia/romantica?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Zona Extra :: Deportes-
Cambiar a: