AnimeSpain
żQuieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 los videojuegos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sevas21
Líder Clán Hyuga
Líder Clán Hyuga
Sevas21


Cantidad de envíos : 204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/06/2008

los videojuegos Empty
MensajeTema: los videojuegos   los videojuegos Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 4:58 pm

Primera Generación:La historia de los videojuegos de Pokémon se inicia con los lanzamientos de Pocket Monsters Aka and Midori (“Red" and "Green”/Rojo y Verde) en Japón en 1996, para la consola Game Boy. Debido a la popularidad que alcanzaron estos 2 juegos, porco mas tarde apareció Pokémon Blue (Azul). Las versiones originales de Aka and Midori nunca nunca han salido a la venta fuera de Japón .

La aventura en estas ediciones transcurre en la región de Kanto, por lo que el nombre de esta región suele verse asociado a estos videojuegos de la primera generación. El número de Pokémon de estas ediciones es 151, desde Bulbasaur hasta Mew.

La tercera edición (cuarta en Japón) de los primeros videojuegos de pokemon es Pokémon Amarillo. El cual Fue lanzado el 2 de septiembre de 1998 en Japón y en Norteamérica el 1 de octubre de 1999. El argumento de este titulo, es muy cercano a la serie de anime.

Luego de esto se realizaron otras subsagas de la franquicia como las versiones Pokémon Stadium para Nintendo 64 en la que los Pokémon se podían ver en 3D y usar los Pokémon entrenados en los juegos de RPG de Game Boy para ingresarlos al juego y luchar.


Segunda Generación:[editar]En el ańo 2000, fueron lanzados al mercado los juegos Pokémon Oro y Pokémon Plata (Gold & Silver, o series GS) para la consola Game Boy Color.

En estas ediciones aparece una región nueva, conocida como Johto, donde se habían descubierto 100 Pokémon nuevos (desde Chikorita hasta Celebi), llevando un total de 251 hasta en ese entonces. Johto también escondía muchos misterios como el de las antiguas Ruinas Alpha, o el de la Torre Quemada (Torre Tin en Latinoamérica), lo cual mantuvo a los jugadores ocupados por más tiempo.

En el ańo 2001 apareció Pokémon Cristal, el primer juego Pokémon donde se podía elegir a un personaje femenino como protagonista.


Tercera generación:En el ańo 2003 hacen su aparición los juegos Pokémon Rubí y Zafiro para la consola Game Boy Advance.

En estas nuevas ediciones aparece una nueva región llamada Hoenn y así mismo aparecen 135 nuevas especies de Pokémon haciendo un total de 386 Pokémon. Como nuevas mejoras se han incorporado el concepto de las batallas de equipo de 2 contra 2, los concursos Pokémon y los Pokeblock (Pokécubos en Espańol) y nuevas habilidades especiales.

En octubre del 2004, salieron a la venta Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja. Siendo un remake de los primeros juegos de Pokémon Rojo y Azul. El juego se considera parte de la tercera generación debido a que los movimientos de los Pokémon, objetos y el restos de características han sido incorporados.

En el ańo 2005, salió a la venta Pokémon Esmeralda donde (a diferencia de Pokémon Rubí y Zafiro) es posible enfrentarse a los dos equipos de malhechores existentes (el Equipo Aqua y el Equipo Magma), y nuevos desafíos como la Batalla de la Frontera (Battle Frontier).


Spin-offs:Entre la tercer generacion y la cuarta (2005-2006) han aparecido algunos videojuegos de Pokémon que forman parte de la categoria de Spin-offs.

En el 2005, salio a la venta Pokémon Dash el cual fue uno de los primeros videojuegos de Pokémon para la consola Nintendo DS.

El 10 de noviembre del 2006, hacen su aparición los juegos Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Azul para Nintendo DS y Equipo de Rescate Rojo para Game Boy Advance. En estas ediciones, el jugador es un Pokémon. El y sus compańeros Pokémon que estan conformados por un equipo de rescate, tienen como objetivo rescatar al mundo de desastres naturales. Las secuelas de esas ediciones son, Pokemon Mystery Dungeon: Explorers of Time y Explorers of Darkness salieron a la venta el 20 de abril de 2008.


Cuarta generación:
Un mapa el cual mustra la forma de las regiones como Kanto, Johto, Hoenn, y Sinnoh se asemeja geográficamente a diferentes partes del país de JapónPokémon Diamante y Perla (y próximamente Pokémon Platino) son las nuevas aventuras Pokémon para Nintendo DS.

En estas ediciones aparece una nueva región llamada Sinnoh (Shinou en japonés) y se han incluido 107 nuevas especies de Pokémon (desde Turtwig hssta Arceus) alcanzando un total de 493 Pokémon . Los gráficos del juego son escenarios en tres dimensiones, y los personajes en 2-D, al igual de la mayoría de objetos con los que interactuar.

Pokémon Platino sera lanzado en otońo de 2008 y sera un remake de Pokémon Diamante y Perla. Los títulos Spin-off en la cuarta generación como Pokémon Battle Revolution para Wii, el cual dispone de conectividad Wi-Fi
Volver arriba Ir abajo
Taos
Alquimista
Alquimista
Taos


Cantidad de envíos : 421
Edad : 37
Localización : Perdido en algun lugar....
Fecha de inscripción : 04/07/2008

los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: los videojuegos   los videojuegos Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 8:38 pm

Muy buena, la verdad es que el pokemon mas completo que yo he visto ha sido el cristal (oro/plata), ya que a diferencia de los otros tu este tienes un mapeado completamente nuevo, y cuando lo terminas y sientes que ya has completado el juego... Sorpresa!!!!! aun tienes mas pokemon y ademas en un mapeado q te hace sentir nostalgia por los recuerdos!!! (no estoy mencionando nombres pa no ser considerado spoiler...)

Aunque tb es verdad que el pokemon de game boy avance (zafiro/rubi) ha sido con el que por alguna razon mas me e metido en el juego tras jugar al pokemon rojo, vale que el oro/plata fueran mas completo y con dos mapeados (que se dice pronto para una consola de 8 bits...) pero el pokemon de gba ańadia tantas mejoras, y el apartado grafico era tan bueno, que uno no se cansaba de jugar y jugar y jugar.... Esa fue su principal diferencia!! Todos los pokemon anteriores disfrutabas sobre todo al comenzar la aventura, y luego poco a poco sentia como se hacia repetitivo, son los primeros momentos de la aventuras donde mas te emocionabas, mientras que en la versiones zafiro y rubi esa emocion no iba decayendo, con sus misiones paralelas sus cuevas/casas, sus concursos, "lo bonito que se veia" para los que estaban acostumbrado a 56 colores... simplemente era una gozada....

La version de la ds lo jugue "xetado" y de buya y corriendo, por lo que no me a emocionado tanto como el de gameboy avance, pero seguramente a sido solo porque lo he jugado asi a lo tramposo, igual deberia probarlo desde cero y bien y me paresca el mejor...

Buena explicacion sevas ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.rickrolling.com/
Ryuuzaki
Sub-Kage de la Arena
Sub-Kage de la Arena
Ryuuzaki


Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Localización : Escribiendo en mi Death Note...
Fecha de inscripción : 24/07/2008

los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: los videojuegos   los videojuegos Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 9:02 pm

Yo me quede en la edición Oro. Tengo el azul y el oro claro xD. El Rubí me lo baje para un emulador de la GBA que tenía, pero no me sentia inspirado jugando Neutral .

En resumen, son ya tantos los pokemon que hay que no se como es posible que halla nińos que se sepan todos los nombres.

Me ha gustado este post como pequeńo recordatorio de mi infacia, gracias Sevas. ^^
Volver arriba Ir abajo
Naruto_Forever
Admin Naruto
Admin Naruto
Naruto_Forever


Cantidad de envíos : 481
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/05/2008

los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: los videojuegos   los videojuegos Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:21 am

weno yo e tenido casi todos los juegos empeze con el amarillo segui con el plata, zafiro, esmeralda y este ultimo diamante y perla.

El que mas me a gustado en graficos el diamante y perla sin duda y por todas las cosas nuevas que tiene.

En el modo de historia del juego, el plata. Porque te pasabas jhoto y te acian volver a Kanto

y Tambien el diamante y perla, y espero que salga pronto el platino aqui en espańa, todos los legendarios que ay en el juego, 12 o asi mas los de los eventos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://animespain.foroactivo.com.es
Sevas21
Líder Clán Hyuga
Líder Clán Hyuga
Sevas21


Cantidad de envíos : 204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/06/2008

los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: los videojuegos   los videojuegos Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:27 am

nadie hablo del platino
el platino es un remake del perla/diamante
como el esmeralda lo es del rubi/zafiro
mejora por mucho los graficos
y ańade muchas cosas nuevas
nuevos eventos, y los malos persigen
a un legendario diferente
por los cortos que vi (porque todavia no salio)
el platino es un juegazo de la ostia
el diamante/perla tarda 30 horas en darse buelta la historia
todas las verciones anteriores
para gb/gbc/gba tardan 6 horas 1/2
por eso y por mucho mas son los mejores hasta ahora
pero lo que tiene es que no atrapa para nada el juego
a diferencia del cristal, que para mi , es el mejor pokemňn
que a hecho gamefreack
PD: Grax por los agradecimientos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: los videojuegos   los videojuegos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los videojuegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Animes y Mangas :: Pokemon-
Cambiar a: